Foro / Pareja

Nuetra primer depilada!!

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 4:53
G
gila_6941861
31/1/08 a las 10:27

hola, aqui estoy otra vez contando mis travesuras aprovechando que tengo la compu libre

resulta que en segundo año del colegio tuvimos natacion como actividad deportiva, un dia al dirigirnos a los vestidores para ducharnos nos sorprendio encontrarnos a varias chicas de tercero, en vista que cada grado tiene un horario diferido, lo que mas nos sorprendio fue ver que algunas tenian el vello recortado o estaban totalmente sin vello, cosa que nos metio la espinita de depilarnos, y total que en unos cuantos dias nos reunimos en una casa armadas con rastrillos y crema de afeitar

por fines practicos la chica que tenia mas vello se ofrecio (todas votamos por ella), checamos algunas fotos de chicas (de revistas decomisadas a los chicos del grupo) y elegimos un corte, pusimos un plastico sobre la cama, luego una toalla y por ultimo al conejillo de indias... perdon, voluntaria, y manos a la obra

lo primero fue recortar con tijera para emparejar y luego cortito todo lo que se iba a afeitar, y por ultimo aplicar un poco de crema, y a comenzar a podar!!, eso si hay que reconocer el valor del conejillo (estaba aterrada), luego de un ratito y algunos cambios de posiciones quedo terminada la obra de arte, y la que seguia, asi pasamos una a una aunque no falto quien se rajo a la hora desiciva, luego de ver el resultado final optamos por mejor cortarlo todo (ahora se porque practican mucho las personas que cortan el cabello), solo que ahora con mucho mas cuidado (que terror sentir que tienes una navaja ahi merito!!!)

total que al final luego de uno que otro chistorete quedamos muy divertidas, vernos de un modo ciertamente infantil mas que maduro fue bastante gratificante, ademas de que tambien perdimos en gran medida la vergüenza de tocarnos entre nosotras, de echo ahi fue donde empezamos a tener mas confianza, el problema viene despues de unos dias cuando empieza a crecer el vello otra vez, que picazon, pero es padre, da gran una sensacion de libertad

solo cabe decir que la segunda ocasion nos aventamos a sacarnos fotos, en algunas imitando las poses de las chicas de las revistas, no se, tal vez algun dia me anime a publicarlas, bueno luego les cuento alguna que otra experiencia, parece que ya me esta gustando hacerlo, es bastante relajante contar tus cosas

bueno, nos vemos!!

ah por cierto, no se olviden de hacerme uno que otro comentario, pero tampoco se manden, eh!!

besos!!

Ver también

V
vasily_9067465
31/1/08 a las 13:17

Y podrías mandar las fotos, ¿no?
La verdad es que tu relato es muy simpático. Cuando decidas mandar las fotos, por favor, teneme en cuenta.
Muchos besos...

A
ainhoa_6503533
4/2/08 a las 4:27

Si que lo es
mi primer depilada fue cuando tenia unos 17 años y de alli a la fecha, algunas veces me dejo una linea o un triangulo. es una gran sensacion de libertad en especial cuando no usas ropa interior y sientes el viento entrar libremente por debajo de mi falda y tambien mas sencible a la hora de hacerlo!

Besitos!!!

G
gila_6941861
5/2/08 a las 7:54
En respuesta a ainhoa_6503533

Si que lo es
mi primer depilada fue cuando tenia unos 17 años y de alli a la fecha, algunas veces me dejo una linea o un triangulo. es una gran sensacion de libertad en especial cuando no usas ropa interior y sientes el viento entrar libremente por debajo de mi falda y tambien mas sencible a la hora de hacerlo!

Besitos!!!

Que padre!
hola, un millon de gracias por sus comentarios, es gratificante ser tomada en cuenta

solo quiero ratificar lo gratificante que es depilarse, si no se han animado, intentenlo, es muy excitante

tambien me gusta dejarme la rallita, y tambien me gustan los cortes en triangulo y en corazoncito, son increibles!!

algo que me parece muy excitante es cuando no llevas nada debajo y el aire te levanta la falda, tan solo de recordar se me suben los colores al rostro!!

de nuevo, un millon de gracias por sus comentarios

R
rubiel_6164061
7/2/08 a las :29

Piochitas
Hola!!
Seguro asi quedaron los cortes, como piochitas jeje!! Que lindo es ver ese corte y mas si esta pegadito, luce mmmm sugerente!
Beuno ojala te animes a publicar una que otra foto y que no quede solo en mi imaginacion.

I
ijlal_5310824
8/2/08 a las :09

Hola
también es la primera vez que me lo depilo fue algo muy raro y bonito a la vez y la sorpresota que se llevo mi marido. siempre lo había pedido. tarde pero le llego.

C
cherno_9673254
17/10/08 a las 14:16

Como puedo tener un orgasmo con mi mujer
holas a todos , necesito que me ayuden para tener un orgasmo con mi mujer

A
an0N_543936399z
1/2/09 a las 1:20
En respuesta a ijlal_5310824

Hola
también es la primera vez que me lo depilo fue algo muy raro y bonito a la vez y la sorpresota que se llevo mi marido. siempre lo había pedido. tarde pero le llego.

Pasame el secreto
Como te convensiste, yo no puede converncer a mi mujer de que lo haga,creo que me voy a morir y no voy a disfrutar una mujer sin vello púbico.

A
an0N_543936399z
1/2/09 a las 1:23
En respuesta a gila_6941861

Que padre!
hola, un millon de gracias por sus comentarios, es gratificante ser tomada en cuenta

solo quiero ratificar lo gratificante que es depilarse, si no se han animado, intentenlo, es muy excitante

tambien me gusta dejarme la rallita, y tambien me gustan los cortes en triangulo y en corazoncito, son increibles!!

algo que me parece muy excitante es cuando no llevas nada debajo y el aire te levanta la falda, tan solo de recordar se me suben los colores al rostro!!

de nuevo, un millon de gracias por sus comentarios

Divina mujer
Como me gustaria tener a una mujer así, no puedo convencer a la mia de que haga todas esas maravillas que tu haces.

Y
yann_7879680
23/4/09 a las 18:20
En respuesta a vasily_9067465

Y podrías mandar las fotos, ¿no?
La verdad es que tu relato es muy simpático. Cuando decidas mandar las fotos, por favor, teneme en cuenta.
Muchos besos...

Muy riko
la verdad me gusto mucho tu experiencia son cosas que cuando uno es joven las disfruta mucho.
pero cuando se es grande se excita mucho mas con esos regalos
me encantaría que me consideraras en el listado cuando te decidas a enviar esas maravillosas fotos
mi mail es digodigo_2@hotmail.com

G
gevorg_717655
25/4/09 a las 4:53

Que bien....
estuvo fabuloso podrias mandar la hermosa foto....¿¿..mateogomez50@yahoo .com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir