Foro / Pareja

Nuestro mejor polvo y masturbacion

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 17:12
F
fala_8706875
16/8/09 a las 16:52

ey gente!!!! despues de ver lo la primera masturbacion, propongo explicar detalladamente nuestro mejor polvo,el mejor de todos o os dos mejors va jeje y nuestra mejor masturbacion, donde, como...nuestor mejor orgasmo....etc

nose creo que peue estar bien y entretenido y puede ser basttante morboso y en cuanto a la masurbacion asi podemos aprender de otr@s de maneras masturbarnos.

va aver si nos lanzamos!!!

Ver también

F
fala_8706875
16/8/09 a las 17:12

Mi mejor polvo
mi mejor masturbacion ya la explicare ,pero i mejor polvo fue no hace much jeje ese verano....
este año me fui de vacaciones on mi novio y aluilamos un coche en palma, e iba mu caliente y no me puese nada debajo jeje y meintras conducia se lo enseñe a mi novio que se puso malo, que no lo sabia jeje. me empeze a tocar y no le deje en ningun momento que el me tocara, se estaba poniendo ...jeje le daba mis dedos para que me los chupara y me volvia a tocar per a el no le dejaba y le veia que esta bien palote jeje pero no le toque en ningun momento jeje no pudo mas y paramos en un caminito llendo acia una cala y me llevo al asientode atras y madre mia!!!!! lio primero que me hizo fue bajarme los pantalones hasta las rodillas y tumbarme con las piernas para ariba y me comio el ... con pelitos un buen rato!!madre mia como me lo estaba pasando y como me estaba poniendo jeje despues me levate toda mojada y empeze a chuparsela y me puse a 4patas y me follo minentras me metia un dedito en el culo aunque ami no me gusta el sexo anal peor eso le pone y le dejo.pobrecillo no aguanto mucho y justo antes de que yo tubiera el orgasmola saco i se corrio encima de mi culo jjeej asi que le dije que me lo tenia que comer otra vez hasta que lo encontrara y asi fue jeje como me corriii!!!jeje vaya mañana jeje estubo muy bien

espero que os alla gustado y que la gente se anime con esto!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir