Foro / Pareja

Nuestra relación sexual es.... penosa

Última respuesta: 19 de octubre de 2002 a las 22:24
I
izare_8310231
19/10/02 a las 16:46

Hola a tod@s. Os explico mi caso y a ver que pensais...

Somos una pareja de novios de 26 años. Yo le quiero mucho a él, pero en el tema sexo, reconozco que soy un poco "estrecha". No me atrae mucho el sexo, y menos realizar las peticiones que me realiza mi novio (no som nada raras, pero no me gustan). Antes (con otros novios) yo era mucho mas activa sexualmente, pero con este, no se que me pasa (quizas me he hecho mayor)pero no me motiva sexualmente.

Actualmente hacemos el amor una vez cada 15 o 20 dias (para mi ya esta bien, pero para el es un "infierno" segun dice). El problema es que las veces que lo hacemos, él se encuentra tan excitado que eyacula enseguida. Despues me satisface mediante sexo oral, pero no es lo mismo.

Nuestra relación no va del todo bien debido a la "penosa" relación sexual que tenemos.

En fin, si alguien me puede dar algun consejo, se lo agradeceré

Muchas gracias y un beso a tod@s.
Marggio

Ver también

D
di_8873854
19/10/02 a las 22:24

Te gusta?
bueno, disculpa si soy demasiado directa pero: El te gusta? Te atrae? Que sentis cuando esta cerca? estas enamorada?
Algo de esto te debe pasar para querer tener sexo con alguien... No es la edad, porrrrrrrr favorrrrrrrrrrrr!!! Habla con el, que el tambien ponga dedicacion, que no es embocar y listo, que te seduzca, que te diga cosas lindas, que no por tener novia va a tener sexo garantizado!
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook