Foro / Pareja

nuestra relación se va a pique por mis celos

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 16:52
Y
yuly_7969413
3/12/08 a las 19:33

Hola!!! puffpuffpuff que frioooooo =O...estoy helaita, eso que estoy con la estufita...XD

Aver..como empiezo??? Bueno...se queestareis ABURRIDISIMAS de leer lo mismo siempre, pero a la vez que necesito desahogarme, necesito muchisima ayuda...pero MUCHISIMA, porque me estoy muriendo en vida y se que estoy amargandole la vida a mi novio...=(

Os cuento mi historia, ok? Ahí Vaaa!! =P

-Vereís, yevo 1 año y 5 meses con mi chico, todo empezó muy bien, practicamente no discutiamos aunque el me ha contado que antes de conocerme era un "vividor" Salía todos los viernes y los sabados y se tiraba a tias que conocia esa misma noche, era un "porreta"... Se que direiss puff vaya pintas xD (lo mismo pense yo) xD pero para nadaaaa es una bellisima persona, se yeva bien con todo el mundo, tiene las ideas muy claras, un negocio con su padre( mi novio tiene 20 años) piso propio...vamos que es completitooo. Él me dice que está muy arrepentido de su vida de antes, que si supiera que iba aencontrar alguien como a mi, no hubiera hecho nada de eso.
A raiz de toda esa historia mis celos han ido aumentado( Debo admitir que siempre he sido celosa, pero en esta ocasión, son exagerados), soy muy desconfiada,,,Tengo celos de su prima(son primos muy lejanos, pero al principio me decia que estaba buena, el refran"cuanto mas primos mas me arrimo, tenia fotos de ella un tanto "sugerente" y al verla cuando fuimos a por su hermana al instituto me pue de los nervios, y ahora siempre que va a por su hermana me da miedo que se ponga a hablar con ela...)...También de una argentina(Su padre va a abrir un negocio y va a meter de camarera a esa chica, es una chica, alta, atractiva y simpatica) y al saber como ha sido mi novio, imagino que al verla todos los dias va a gustarle...También siento celos cuando vamos por la calle y pasa una chica guapa, mi primera reacción es mriar a mi novio que hace, que suele mirarlas, aunque el me dice que no las mira (sobretodo cuando vamos en el coche)...Pero lo que mas me ha repateado ha sido mirar su historial y ver que ha estado viendo fotos de tias desnudas...eso pasó en una ocassión, y me prometió que no volveria a pasar, y hace dos semanas lo volvi a descubrir...
Estoy fatal porque se que esto está afectando nuestra relación, el 95% por cierto de las peleas son por mis celos sin fundamento, hemos estado apunto de dejarlo 4 veces, pero siempre me dice que porfavor cambie, que me quiere y que no quiere terminar la relación por mis celos y desconfianzas...

Se que pensareis cualquier cosa de mi, que soy de lo peorcito..(yo misma lo pienso) pero lo estoy pasando fatal

Lo siento por la extensión, y por haber armado un lio..xD no sabia como contarlo, como empezar, en que orden...xDD

Gracias por leerme y gracias por contestarme, Besitos..MuaKKKKKK ^^

--->PD: Mi novio y yo solo nos vemos los fines de semana ya que vivimos en ciudades distintas, por eso me jose estropear ese poco tiempo que tenemos para estar juntos, le quiero y no lo quiero perder por nada del mundo.

Ver también

F
fadela_9444003
3/12/08 a las 21:16

Control....
Necesitas controlar tus celos, que si bien son a raiz de situaciones del pasado de el... que x ke tenia tias cada fin.. pues el te a dicho que a cambiado, dale toda la confianza, si el no te da motivo no tienes x ke armar lio.... necesitas quererte a ti misma.... si el aguanta tus celos es x que seguramente te quiere, no lo estropees....

Y
yuly_7969413
4/12/08 a las 12:22
En respuesta a fadela_9444003

Control....
Necesitas controlar tus celos, que si bien son a raiz de situaciones del pasado de el... que x ke tenia tias cada fin.. pues el te a dicho que a cambiado, dale toda la confianza, si el no te da motivo no tienes x ke armar lio.... necesitas quererte a ti misma.... si el aguanta tus celos es x que seguramente te quiere, no lo estropees....

...
ante todo, muchisimas gracias por contestarme...Aver, mi novio al principiop siempre me estaba picando con tias, su pasado me jodia...se que no me tengo que meter en su vida pasada, pero siempre que mira a una chica, sin saber porque no me puedo aguantar y salto enseguida...y eso es lo que ahora estoy empezando a darme cuenta, que si aguanta todo smis celos y mis gilipoyeces y siempre acaba perdonandome es porque me quiere, pero el domingo por kla noche me dio un ultimatum: o cambias o nuestra relación no podrá seguir, a la proxima que me armes por tus celos sin fundamento lo tendremos que dejar...

Y
yuly_7969413
4/12/08 a las 12:22
En respuesta a fadela_9444003

Control....
Necesitas controlar tus celos, que si bien son a raiz de situaciones del pasado de el... que x ke tenia tias cada fin.. pues el te a dicho que a cambiado, dale toda la confianza, si el no te da motivo no tienes x ke armar lio.... necesitas quererte a ti misma.... si el aguanta tus celos es x que seguramente te quiere, no lo estropees....

...
ante todo, muchisimas gracias por contestarme...Aver, mi novio al principiop siempre me estaba picando con tias, su pasado me jodia...se que no me tengo que meter en su vida pasada, pero siempre que mira a una chica, sin saber porque no me puedo aguantar y salto enseguida...y eso es lo que ahora estoy empezando a darme cuenta, que si aguanta todo smis celos y mis gilipoyeces y siempre acaba perdonandome es porque me quiere, pero el domingo por kla noche me dio un ultimatum: o cambias o nuestra relación no podrá seguir, a la proxima que me armes por tus celos sin fundamento lo tendremos que dejar...

F
fajar_5821102
4/12/08 a las 16:52

Celos
Hola, yo tb estoy aquí con un problemilla y buscando consejo...

A ver si te puedo ayudar.

Si le has pillado con mentiras, tu desconfianza está más que justificada. Aunque él prometa y prometa, seguirás sin creerle porque las personas necesitamos ver hechos y no palabras.

Pero una cosa, mirar fotos de chicas desnudas no me parece muy grave. Tampoco mirar chicas por la calle. Si sólo hace eso, deberías estar contenta. Eso no son infidelidades.

A mi de joven me pasaba como a tí, si veía que mi novio de aquél entonces miraba fotos o hablaba con chicas, me ponía CELOSÍSIMA.

Pero ahora me doy cuenta de que era un problema de autoestima.

¿Cómo dejar de sentirse así? Empieza por creerte que eres maravillosa, que es un privilegio estar contigo. Sobre todo, perdona tus defectos físicos. Cuando cambies de actitud y te creas ser estupenda, él sólo tendrá ojitos para ti.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir