Foro / Pareja

Nuestra relación paralela no tiene futuro

Última respuesta: 28 de septiembre de 2017 a las 17:43
I
iliane_8247605
16/6/17 a las 19:57

Hola. Esta historia es un poco larga, trataré de resumirla. Yo tengo 50 años y mi precioso amor 52, los dos casados, yo con 2 hijos adolescentes y ella con 5 hijos algo mayores. Compañeros de trabajo y muy amigos, hace unos 3 años nos enamoramos locamente como adolescentes, a los 4 meses sus hijos y su marido leyeron una gran cantidad de WatShapp bastante comprometederos, aquello fue una tragedia, toda su familia se entero y la presionaron de tal manera que ella me dejó. Yo me di de baja por depresión y cambié de trabajo, tras dos años sin verla, volvimos a coincidir y de nuevo retomamos la relación, llevamos ahora como un año. Ella me quiere con locura, dice que soy el hombre de su vida y yo la creo, pero dice que no puede romper con su marido porque sus hijos que adoran a su padre no la perdonarían y sería perderlos. Ella tiene un miedo terrible a que puedan enterarse en casa, se siente culpable y que traiciona a su familia. Ella dice que nunca ha querido a su marido y su relación es algo distante, pero le cumple sexualmente, cosa que a mi me mata, no entiendo que si me quiere como dice que me quiere no de el paso de estar juntos. La primera vez luchó mucho por nuestra relación y tenía pensado separarse de su marido, pero esta vez se muestra muy pasiva paralizada por ese miedo y sobrepasada por los acontecimientos y se deja llevar. Yo he estado a punto de dejar a mi mujer, a la que realmente valoro y quiero, varias veces y ella sabe mi historia con esta mujer, pero visto que me quedaría solo no lo haga además de que mi esposa es una gran mujer y la quiero mucho y ella a mí.
Hoy he tenido una discursion sería con mi amor, donde le digo que yo no soy lo más importante para ella, sino no estaría con su marido ni me haria daño. Lo que peor llevo es que me oculte, que a pesar de que siento como que me es infiel cada vez que hace el amor con su marido siga haciéndolo y sobre todo que no haga nada por estar conmigo.
Antes hablábamos de estar juntos, pero ya tenemos y sobre todo ella asumido que no tenemos futuro.
Estoy totalmente seguro de que me quiere, y entiendo que le resulte muy dificil dejar todo por mí, pero tenía tantas ilusiones y estoy loco por ella.
Ahora estoy muy dolido y decepcionado.
Me gustaría me comentarais que os parece y cualquier aclaración me lo decias.

Muchas Gracias

Ver también

I
iliane_8247605
16/6/17 a las 20:23

Por favor algo más constructivo. Llevo un tiempo entrando en este tipo de foros, sobre la infidelidad y sigo sin entender que hacen personas poniendo verde a personas que no conocen y hablando tan insensiblemente sobre situaciones de las que no tienen la menor idea. 
Gracias en todo caso

I
iliane_8247605
16/6/17 a las 20:23

Por favor algo más constructivo. Llevo un tiempo entrando en este tipo de foros, sobre la infidelidad y sigo sin entender que hacen personas poniendo verde a personas que no conocen y hablando tan insensiblemente sobre situaciones de las que no tienen la menor idea. 
Gracias en todo caso

I
iliane_8247605
16/6/17 a las 20:27

Yo desde el primer momento le conté a mi esposa mi situación y mis sentimientos con esta persona y he estado dispuesto a empezar una relación sin mentiras con ella. Es mi amor la que no lo tiene tan claro, según ella por sus hijos.

D
dea_9609622
16/6/17 a las 21:18
En respuesta a iliane_8247605

Hola. Esta historia es un poco larga, trataré de resumirla. Yo tengo 50 años y mi precioso amor 52, los dos casados, yo con 2 hijos adolescentes y ella con 5 hijos algo mayores. Compañeros de trabajo y muy amigos, hace unos 3 años nos enamoramos locamente como adolescentes, a los 4 meses sus hijos y su marido leyeron una gran cantidad de WatShapp bastante comprometederos, aquello fue una tragedia, toda su familia se entero y la presionaron de tal manera que ella me dejó. Yo me di de baja por depresión y cambié de trabajo, tras dos años sin verla, volvimos a coincidir y de nuevo retomamos la relación, llevamos ahora como un año. Ella me quiere con locura, dice que soy el hombre de su vida y yo la creo, pero dice que no puede romper con su marido porque sus hijos que adoran a su padre no la perdonarían y sería perderlos. Ella tiene un miedo terrible a que puedan enterarse en casa, se siente culpable y que traiciona a su familia. Ella dice que nunca ha querido a su marido y su relación es algo distante, pero le cumple sexualmente, cosa que a mi me mata, no entiendo que si me quiere como dice que me quiere no de el paso de estar juntos. La primera vez luchó mucho por nuestra relación y tenía pensado separarse de su marido, pero esta vez se muestra muy pasiva paralizada por ese miedo y sobrepasada por los acontecimientos y se deja llevar. Yo he estado a punto de dejar a mi mujer, a la que realmente valoro y quiero, varias veces y ella sabe mi historia con esta mujer, pero visto que me quedaría solo no lo haga además de que mi esposa es una gran mujer y la quiero mucho y ella a mí.
Hoy he tenido una discursion sería con mi amor, donde le digo que yo no soy lo más importante para ella, sino no estaría con su marido ni me haria daño. Lo que peor llevo es que me oculte, que a pesar de que siento como que me es infiel cada vez que hace el amor con su marido siga haciéndolo y sobre todo que no haga nada por estar conmigo.
Antes hablábamos de estar juntos, pero ya tenemos y sobre todo ella asumido que no tenemos futuro.
Estoy totalmente seguro de que me quiere, y entiendo que le resulte muy dificil dejar todo por mí, pero tenía tantas ilusiones y estoy loco por ella.
Ahora estoy muy dolido y decepcionado.
Me gustaría me comentarais que os parece y cualquier aclaración me lo decias.

Muchas Gracias

Ambos necesitan hacer una reflexion sobre el modelo de vida  de familia y pareja que tienen y baremar si vale la pena arriesgarse, para poder decidir y tomar la mejor decision, acuerdate del dicho éste de que "sólo se pierde cuando no se intenta" Tal vez yo no sea la persona más indicada para darte este consejo ya que cuando los problemas no son nuestros aveces les encontramos "soluciones" rápidas.....Resulta muy dificil y entiendo tu situacion perfectamente.
Ella parece mas bien condicionada  a su entorno al compromiso  marital, familiar y todo lo que rodea a la institucion familiar
No resulta facil la eleccion  ser felices juntos  o sacrificar vuestro amor por el que dirán.daros tiempo para decidir.
saludos!

I
iliane_8247605
16/6/17 a las 21:37
En respuesta a dea_9609622

Ambos necesitan hacer una reflexion sobre el modelo de vida  de familia y pareja que tienen y baremar si vale la pena arriesgarse, para poder decidir y tomar la mejor decision, acuerdate del dicho éste de que "sólo se pierde cuando no se intenta" Tal vez yo no sea la persona más indicada para darte este consejo ya que cuando los problemas no son nuestros aveces les encontramos "soluciones" rápidas.....Resulta muy dificil y entiendo tu situacion perfectamente.
Ella parece mas bien condicionada  a su entorno al compromiso  marital, familiar y todo lo que rodea a la institucion familiar
No resulta facil la eleccion  ser felices juntos  o sacrificar vuestro amor por el que dirán.daros tiempo para decidir.
saludos!

Gracias Dulcinea por tomarte tu tiempo. Pero ya son más de 3 años de relación, yo desde casi el primer día lo tenía claro, ahora ya no lo tengo tan claro y estoy muy dolido, cansado y decepcionado con ella por sus dudas, sus miedos y su poco valor y coraje y su pasividad. Yo intento ir abandonando esta relación porque no me siento valorado, me siento segundo plato. Y mi mujer me presiona logicamente para que me decida. Ella mete en el mismo saco a sus hijos y a su marido y segun su logica dejar a su marido es dejar a sus hijos, con lo que trata de cuidarlo lo suficiente para mantener esta relación. Creo que el tiempo no me va a ayudar, por un lado en ella crece el desanimo y las dudas y por mi parte crece la decepción, e incluso el rencor hacia ella.

I
iliane_8247605
16/6/17 a las 21:37
En respuesta a dea_9609622

Ambos necesitan hacer una reflexion sobre el modelo de vida  de familia y pareja que tienen y baremar si vale la pena arriesgarse, para poder decidir y tomar la mejor decision, acuerdate del dicho éste de que "sólo se pierde cuando no se intenta" Tal vez yo no sea la persona más indicada para darte este consejo ya que cuando los problemas no son nuestros aveces les encontramos "soluciones" rápidas.....Resulta muy dificil y entiendo tu situacion perfectamente.
Ella parece mas bien condicionada  a su entorno al compromiso  marital, familiar y todo lo que rodea a la institucion familiar
No resulta facil la eleccion  ser felices juntos  o sacrificar vuestro amor por el que dirán.daros tiempo para decidir.
saludos!

Gracias Dulcinea por tomarte tu tiempo. Pero ya son más de 3 años de relación, yo desde casi el primer día lo tenía claro, ahora ya no lo tengo tan claro y estoy muy dolido, cansado y decepcionado con ella por sus dudas, sus miedos y su poco valor y coraje y su pasividad. Yo intento ir abandonando esta relación porque no me siento valorado, me siento segundo plato. Y mi mujer me presiona logicamente para que me decida. Ella mete en el mismo saco a sus hijos y a su marido y segun su logica dejar a su marido es dejar a sus hijos, con lo que trata de cuidarlo lo suficiente para mantener esta relación. Creo que el tiempo no me va a ayudar, por un lado en ella crece el desanimo y las dudas y por mi parte crece la decepción, e incluso el rencor hacia ella.

W
wander_6521671
16/6/17 a las 21:42

100% de acuerdo contigo

I
iliane_8247605
16/6/17 a las 21:48

Estimado blancohielo. Mi mujer me lo consiente a la fuerza y sufre y ha sufrido mucho, me quiere y espera que olvide a esta persona, cierre página y retomemos nuestra relación, estamos en un tiempo de espera. Yo estoy totalmente de acuerdo en lo que dices y de hecho yo por mi parte lo hice, le conté a mi mujer mis sentimientos hacia la otra persona y preparé las circunstancia para que mi amor hiciera lo mismo e iniciaramos una vida juntos. Pero ella no se atreve a dar el paso. Y tambien pienso que si me amara lo suficiente estaría conmigo, pero ten en cuenta que 5 hijos tiran mucho para una madre y sacrificar su estabilidad y felicidad por una relación con alguien que no sabes como terminará es una decisión muy dificil. Ella es una gran persona y yo me considera bueno y sensible, no se de donde sacas que el amor y luchar por estar con alguien a quien se quieres es un acto ruín.

Saludos. Por cierto eres mujer o hombre.
Gracias

I
iliane_8247605
16/6/17 a las 21:48

Estimado blancohielo. Mi mujer me lo consiente a la fuerza y sufre y ha sufrido mucho, me quiere y espera que olvide a esta persona, cierre página y retomemos nuestra relación, estamos en un tiempo de espera. Yo estoy totalmente de acuerdo en lo que dices y de hecho yo por mi parte lo hice, le conté a mi mujer mis sentimientos hacia la otra persona y preparé las circunstancia para que mi amor hiciera lo mismo e iniciaramos una vida juntos. Pero ella no se atreve a dar el paso. Y tambien pienso que si me amara lo suficiente estaría conmigo, pero ten en cuenta que 5 hijos tiran mucho para una madre y sacrificar su estabilidad y felicidad por una relación con alguien que no sabes como terminará es una decisión muy dificil. Ella es una gran persona y yo me considera bueno y sensible, no se de donde sacas que el amor y luchar por estar con alguien a quien se quieres es un acto ruín.

Saludos. Por cierto eres mujer o hombre.
Gracias

I
iliane_8247605
16/6/17 a las 21:55
En respuesta a iliane_8247605

Gracias Dulcinea por tomarte tu tiempo. Pero ya son más de 3 años de relación, yo desde casi el primer día lo tenía claro, ahora ya no lo tengo tan claro y estoy muy dolido, cansado y decepcionado con ella por sus dudas, sus miedos y su poco valor y coraje y su pasividad. Yo intento ir abandonando esta relación porque no me siento valorado, me siento segundo plato. Y mi mujer me presiona logicamente para que me decida. Ella mete en el mismo saco a sus hijos y a su marido y segun su logica dejar a su marido es dejar a sus hijos, con lo que trata de cuidarlo lo suficiente para mantener esta relación. Creo que el tiempo no me va a ayudar, por un lado en ella crece el desanimo y las dudas y por mi parte crece la decepción, e incluso el rencor hacia ella.

Yo entiendo la fidelidad, como una coherencia hacia tí y tus sentimientos. Si tu amor y tu corazón pertenece a otra persona, que no es tu pareja, no entra dentro de mis esquemas tener sexo con alguién diferente aunque sea tu marido o esposa.  

I
iziar_762692
16/6/17 a las 22:57

mira amigo,"EL K NO ENTIENDE ERES TU" ya estas muyyy mayor para estar jugando *es el amor de mi vida* y x lo k veo te kedaras sin soga ni cabra x pendejo jajaja k esperabas de una mujer con 5 HIJOS? ya tiene una vida hecha y tu cagando tu familia,tu crees k es tonta? me haces reir ya vas a ver cuando tu mujer(joven) despierte y sea conciente lo mucho k la haces sufrir, vas a conocer la maldad pura y las vas a pagar toditas y mas, eres un huevos fritos, jajaja, no me gustaria estar en tu lugar, vas a sufrir uyuyuy lo k espera , pero gracias xk ensen~arme a no cometer tu gigantesco y fatal error x tu edad , eso si recuerda fue tu culpa lo k te paso, pasa y pasara a ti y no de tu mujer, nunca le heches la culpa

I
iliane_8247605
17/6/17 a las :09

Gracias por tu amable opinión. Ella ha estado dudando, pero el miedo le puede más que el amor.

I
iliane_8247605
17/6/17 a las :11

Es increible que sin conocerme me tildes de todo eso. Parece que te hecho algo malo. Gracias de todos modos por tomarte la molestia de insultarme.

I
iliane_8247605
17/6/17 a las 1:23

Muchas gracias, estoy totalmente de acuerdo en que es lo más sencillo e inteligente, pero cuando hay tantos sentimiento es dificil. Desgraciadamente eso es lo que me queda visto lo visto; lo que pasa es que de vez en cuando se me va la cabeza y entro en ese estado de exigirle exclusividad. Intento soportarlo. Pero mi idea y mi deseo era comenzar una relación en serio con ella, no se si eso se puede llamar adolescencia.

Saludos y de nuevo gracias

I
iliane_8247605
17/6/17 a las 1:26

En cuanto a lo de acostarse con su marido, segun ella le cuesta un mundo y lo hace por sus hijos y sin amor. 

L
lys_758195
17/6/17 a las 6:03

Me mucha pena la gente insultando y dando opiniones denigrantes como si no fueran HUMANOS y el hobbie de TODOS NOSOTROS LOS HUMANOS es cometer errores, quien no se ha enamorado de alguien que no le corresponde? el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, vamos que pueden hacer sus comentarios sin hacerlo de mala manera, este es un foro donde se pide AYUDA yOPINIONES no insultos. Me da MIEDO la clase de gente intolerante que nos rodea.

I
iziar_762692
17/6/17 a las 7:11

luisana135 esa frase de "errar es de humanos", ES PARA GENTE MEDIOCRE con limitaciones, conformista u ociosa, asi k habla por ti yap disculpame pero soy una persona k le gusta crecer y aprender para ser mejor persona

I
iliane_8247605
17/6/17 a las 8:48
En respuesta a iziar_762692

luisana135 esa frase de "errar es de humanos", ES PARA GENTE MEDIOCRE con limitaciones, conformista u ociosa, asi k habla por ti yap disculpame pero soy una persona k le gusta crecer y aprender para ser mejor persona

Hola Malditor
Tienes una manera muy rara de crecer y aprender para ser buena persona, o mi concepto de buena persona es otro.
Hay conceptos que para mí son imprescindible para ser buenas pesonas entre ellas, empatía, delicadeza, el tacto, la sensibilidad. La gente no viene a contar sus problemas para que se la fustigue. Se puede decir todo lo que se quiera pero con un poco de tacto. Alegrase, reirse y la forma en que escribes tus comentarios dice muy poco de tí, según mi opinión clar.

Saludos

I
iliane_8247605
17/6/17 a las 8:53

A mi me ha dolido sobre todo que mi amor al igual que me ha dicho que dejar a su marido y "y sus hijos" iba a ser muy dificil y no sabría si lo conseguiría, tambien me ha dicho muchas veces que no puede vivir sin mí, que su máxima ilusión era estar conmigo y demás. Me he sentido un poco engañado. Llevo ya un tiempo dándome cuenta de que si es verdad que esos son sus deseos, pero que no ha avanzado nada en esa dirección y esperaba como un milagro que permitiera estar juntos.

Gracias

N
nalia_5400130
17/6/17 a las 9:35
En respuesta a iliane_8247605

Hola. Esta historia es un poco larga, trataré de resumirla. Yo tengo 50 años y mi precioso amor 52, los dos casados, yo con 2 hijos adolescentes y ella con 5 hijos algo mayores. Compañeros de trabajo y muy amigos, hace unos 3 años nos enamoramos locamente como adolescentes, a los 4 meses sus hijos y su marido leyeron una gran cantidad de WatShapp bastante comprometederos, aquello fue una tragedia, toda su familia se entero y la presionaron de tal manera que ella me dejó. Yo me di de baja por depresión y cambié de trabajo, tras dos años sin verla, volvimos a coincidir y de nuevo retomamos la relación, llevamos ahora como un año. Ella me quiere con locura, dice que soy el hombre de su vida y yo la creo, pero dice que no puede romper con su marido porque sus hijos que adoran a su padre no la perdonarían y sería perderlos. Ella tiene un miedo terrible a que puedan enterarse en casa, se siente culpable y que traiciona a su familia. Ella dice que nunca ha querido a su marido y su relación es algo distante, pero le cumple sexualmente, cosa que a mi me mata, no entiendo que si me quiere como dice que me quiere no de el paso de estar juntos. La primera vez luchó mucho por nuestra relación y tenía pensado separarse de su marido, pero esta vez se muestra muy pasiva paralizada por ese miedo y sobrepasada por los acontecimientos y se deja llevar. Yo he estado a punto de dejar a mi mujer, a la que realmente valoro y quiero, varias veces y ella sabe mi historia con esta mujer, pero visto que me quedaría solo no lo haga además de que mi esposa es una gran mujer y la quiero mucho y ella a mí.
Hoy he tenido una discursion sería con mi amor, donde le digo que yo no soy lo más importante para ella, sino no estaría con su marido ni me haria daño. Lo que peor llevo es que me oculte, que a pesar de que siento como que me es infiel cada vez que hace el amor con su marido siga haciéndolo y sobre todo que no haga nada por estar conmigo.
Antes hablábamos de estar juntos, pero ya tenemos y sobre todo ella asumido que no tenemos futuro.
Estoy totalmente seguro de que me quiere, y entiendo que le resulte muy dificil dejar todo por mí, pero tenía tantas ilusiones y estoy loco por ella.
Ahora estoy muy dolido y decepcionado.
Me gustaría me comentarais que os parece y cualquier aclaración me lo decias.

Muchas Gracias

Estoy pasando por una etapa dificil en mi relacion pero no me quedaria con mi pareja si me gusta otra persona o por miedo a quedarme  sola tenga que vivir con alguien para estar acompañada . para mi eso es egoismo. y como usted dice "su relacion paralela no tiene futuro" para mi una relacion es transparente dejaria todo claro con mi ex, con mi futura, con mi familia. pero jugar con los sentimientos de mi pareja en turno y dejar que jueguen con los mios. no

I
iliane_8247605
17/6/17 a las 10:39

Hola de nuevo. Valoro todos los comentaríos, pero de donde sacas que yo no tengo valor moral, la moral es algo muy relativo, cada grupo humano e incluso cada persona puede tener la suya y todas son respetables. y porque para dar tu opinón, partes de premisas que no tienen nada que ver con lo que yo he expuesto. Yo digo que me quiere, que yo la quiero, que no quiere a su marido, que yo he sido honesto con mi esposa y que yo quiero inciar una vida en común, eso creo que no es comodidad, dejar a mi mujer e irme con alguién con tantos compromisos familiares creo que es una acción cuanto menos nada cómoda. Y porque es un pecado? No todos somos religiosos.

Un saludo y gracias

I
iliane_8247605
17/6/17 a las 10:41

Hola
Por supuesto que eso es posible, hay que tener poca cabeza para no contemplar esa situación. Mi mujer, está muy dolida, hemos hablado mucho sobre el tema y está en un momento de reflexión tanto ella como yo para decidir que hacemos.

Gracias

I
iliane_8247605
17/6/17 a las 10:53
En respuesta a nalia_5400130

Estoy pasando por una etapa dificil en mi relacion pero no me quedaria con mi pareja si me gusta otra persona o por miedo a quedarme  sola tenga que vivir con alguien para estar acompañada . para mi eso es egoismo. y como usted dice "su relacion paralela no tiene futuro" para mi una relacion es transparente dejaria todo claro con mi ex, con mi futura, con mi familia. pero jugar con los sentimientos de mi pareja en turno y dejar que jueguen con los mios. no

Muchas gracias.
Tienes toda la razón. Yo he propuesto varias veces a mi mujer una separación temporal, pero ella no ha aceptado. Le he sido muy honesto. Como  he dicho estamos en un tiempo de reflexión y si seguimos es porque haya amor de mi parte. No la dejo, porque mis sentimiento no los tengo claros al 100% y creo que podria ser féliz con mi muer de nuevo, una vez cierre, aclare la situación y consiga pasar página en la relación con mi amor. Con mi amor yo desde un principio sentí tanto que estuve dispuesto a iniciar una relación formal con ella. Y le he pedido muchas veces que se decida, incluso la he dejado varias veces por no decidirse por mí. Pero ella dice que lo siente que no puede dejar a sus hijos, pero que me quiere mucho. Que tenga paciéncia y que siga esperando. Su relación con su marido es tensa en muchos momentos y confia en que el tome la decisión de separarse. Cada vez tengo menos esperanzas, pero se que es una decisión para ella muy dificil y he seguido ahí esperando.

Gracias de nuevo y saludos

I
iliane_8247605
17/6/17 a las 11:31

Gracias, es lo más inteligente, racional y práctico. Y muchas veces pienso que quizás mis sentimientos hacia ella sean más obsesión y deseos de tenerla solo para mí y robársela a su esposo. Pero en otras ocasiones siento algo que identifico como mucho amor y un deseo enorme de estar con ella. No solo es sexo, ella es muy amiga mía y le tengo mucho cariño. Y ella me consta que siente quizás todavía más por mí. Llevo un montón de meses tratando de controlar esos sentimientos y enfocar la relación como tu y otra persona me ha dicho antes, pero es bastante complicado.

Saludos y gracias de nuevo

I
iliane_8247605
17/6/17 a las 11:50

Vamos a ver Estimada blancohielo. Lo que para tí es algo moralmente cuestionable (por ejemplo, la poligamia que no se si lo será, para otras personas quizás no lo sea. La relaciones prematrimoniales, la homosexualidad, el nudismo, el fumar hierba, el amor libre, etc, no se si son ejemplos tontos, pero seguro hay personas que los tachan de inmoralidad y para otros pues no le parecen inmorales.
Creo que todos estamos de acuerdo en que la infidelidad es dificilmente defendible, porque entraña una mentira y deshonestidad hacia la pareja. Normalmente las personas que entran en este tipo de historia, se suelen sentir bastante mal, pero a veces no es fácil controlar estas situaciones.
La gente casada, puede enamorarse de otra persona hasta tal punto de dejar su matrimonio y comenzar una nueva relación, ¿que hay de inmoral en eso?.
Yo no quiero tener una relación paralela, quiero estar con esta persona y por otro lado intento retomar la relación con mi esposa si fuera posible, pero solo una de las dos cosas. Y mi mujer sabe todo este dilema y lucha interior desde hace mucho tiempo. 

Si te parece muy ardua la tarea no estas obligada a hacer ese esfuerzo, pero de verdad que me interesa tu opiníon.

Espero aceptes mi agradecimiento

I
iliane_8247605
17/6/17 a las 12:49

Perfecto, me había asustado un poco con la idea que me he formado sobre tu forma de ver este tema. De verdad, por favor no te enfades por cuestionarte y si no quieres seguir con el tema no hace falta contestes, pero al hablar de seducir, parece que se deduce una voluntariedad, premeditación e incluso alevosia en el hecho de enamorarse de una persona casada. Yo creo que a veces uno no lo hace con mala fé, sucede. Luego, en mi pais hay un refrán que dice, "nunca digas de este agua no beberé". Me parece fantástico que tengas principios, pero nunca se sabe las vueltas que da la vida. En cuanto a lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo. y en cuanto al sufrimiento en estas situaciones si se da un doble divorcio o si se descubre la infidelidad hay mucho sufrimiento es inevitable.

Gracias por tus deseos y un saludo 

I
iziar_762692
17/6/17 a las 14:22

mariano1967 hay k alzar al toro por las astas, ya lei muchas de tu putres e incoherentes respuestas, a mi no me vengas con k la moral es diferente o lo cambio a mi gusto, una *infidelidad y traicion es eso y punto.* cabroncete. k no puedo dejar a mi mujer xk le tengo amor, me haces reir otra vez jajaja k no dices k tu amante es el amor de tu vida?, mentiroso si de verdad la amaras a tu mujer no traicionarias los principios k los unieron y si de verdad amas a tu amante desde un principio te hubieras separado si dudarlo y ya k te dices k el problema son los 5hijos, xk no los adoptas? k eso es todo a lo k llega tu gran amor infinito?el solo ver k tratas a tu mujer como repuesto ya me deja ver el tipo de gente k eres, amar es darlo todo sin recibir nada a cambio, pero tu solo vez lo k te conviene, viejo verde(inmaduro) malvado y egoista :P mejor leeme un cuento de vaqueros mentiroso

N
nisma_9867458
17/6/17 a las 14:42
En respuesta a iliane_8247605

Hola. Esta historia es un poco larga, trataré de resumirla. Yo tengo 50 años y mi precioso amor 52, los dos casados, yo con 2 hijos adolescentes y ella con 5 hijos algo mayores. Compañeros de trabajo y muy amigos, hace unos 3 años nos enamoramos locamente como adolescentes, a los 4 meses sus hijos y su marido leyeron una gran cantidad de WatShapp bastante comprometederos, aquello fue una tragedia, toda su familia se entero y la presionaron de tal manera que ella me dejó. Yo me di de baja por depresión y cambié de trabajo, tras dos años sin verla, volvimos a coincidir y de nuevo retomamos la relación, llevamos ahora como un año. Ella me quiere con locura, dice que soy el hombre de su vida y yo la creo, pero dice que no puede romper con su marido porque sus hijos que adoran a su padre no la perdonarían y sería perderlos. Ella tiene un miedo terrible a que puedan enterarse en casa, se siente culpable y que traiciona a su familia. Ella dice que nunca ha querido a su marido y su relación es algo distante, pero le cumple sexualmente, cosa que a mi me mata, no entiendo que si me quiere como dice que me quiere no de el paso de estar juntos. La primera vez luchó mucho por nuestra relación y tenía pensado separarse de su marido, pero esta vez se muestra muy pasiva paralizada por ese miedo y sobrepasada por los acontecimientos y se deja llevar. Yo he estado a punto de dejar a mi mujer, a la que realmente valoro y quiero, varias veces y ella sabe mi historia con esta mujer, pero visto que me quedaría solo no lo haga además de que mi esposa es una gran mujer y la quiero mucho y ella a mí.
Hoy he tenido una discursion sería con mi amor, donde le digo que yo no soy lo más importante para ella, sino no estaría con su marido ni me haria daño. Lo que peor llevo es que me oculte, que a pesar de que siento como que me es infiel cada vez que hace el amor con su marido siga haciéndolo y sobre todo que no haga nada por estar conmigo.
Antes hablábamos de estar juntos, pero ya tenemos y sobre todo ella asumido que no tenemos futuro.
Estoy totalmente seguro de que me quiere, y entiendo que le resulte muy dificil dejar todo por mí, pero tenía tantas ilusiones y estoy loco por ella.
Ahora estoy muy dolido y decepcionado.
Me gustaría me comentarais que os parece y cualquier aclaración me lo decias.

Muchas Gracias

Hola Mariano, vamos por partes. Comentas:

"Hace unos 3 años nos enamoramos locamente como adolescentes, a los 4 meses sus hijos y su marido leyeron una gran cantidad de WatShapp bastante comprometederos, aquello fue una tragedia, toda su familia se entero y la presionaron de tal manera que ella me dejó"

Pongamos que aquí la oportunidad de ella de tomar una decisión, se echó a perder al descubrirla su familia, con el consiguiente follón que le hizo ver que no le compensaba dejar a su pareja para irse contigo.

"Ella me quiere con locura, dice que soy el hombre de su vida y yo la creo, pero dice que no puede romper con su marido porque sus hijos que adoran a su padre no la perdonarían y sería perderlos"

Hechos, no palabras. El hombre o la mujer de tu vida quieren compartir tu vida y estar en ella, no darte las migajas.

En cualquier caso, si la excusa de ella es cierta, lo que te está diciendo es que los amores de su vida son sus hijos y a vosotros (marido y amante) os encontró en la calle.

". Ella tiene un miedo terrible a que puedan enterarse en casa, se siente culpable y que traiciona a su familia"

Tiene un miedo tan terrible y se siente tan culpable ¡que lo hace una y otra vez!

Repito: hechos, no palabras. No será tan terrible el miedo ni la culpa.

"Ella dice que nunca ha querido a su marido y su relación es algo distante, pero le cumple sexualmente"

Pues si pretende que el marido sea quien quiera separarse cuando está bien atendido sexualmente y ya está acostumbrado de siempre a que su relación sea distante...no lo veo claro.

"Estoy totalmente seguro de que me quiere, y entiendo que le resulte muy dificil dejar todo por mí, pero tenía tantas ilusiones y estoy loco por ella."

No dudo de que te quiera, pero no te quiere de la manera en que se quieren las personas que se lanzan de cabeza y asumen riesgos. Es un querer más pasivo que otra cosa.

" tenía tantas ilusiones y estoy loco por ella"

De tu historia se desprende que el que realmente está enamorado eres tú.

Estás enamorado de ella porque puedes permitírtelo, porque tienes una mujer que te quiere, que está ahí, que resignadamente espera mientras tú resuelves tu tema con otra. 

Y tu amiga, que no tiene un marido tan permisivo o tan resignado, que sabe que su familia es la que es y que además sabe que si deja un matrimonio rutinario para estar contigo, al final va a acabar siendo otra rutina donde se verá´teniendo que vivir para complacer a otro hombre. Tú eres más romántico, pero ella es práctica. Son muchas renuncias a algo que realmente es pasional e interesante porque precisamente es secreto y prohibido. 

"Me gustaría me comentarais que os parece y cualquier aclaración me lo decias."

Bueno, en mi caso lo que veo es que tomarte un tiempo es una buena opcion, pero que siendo justos con la pareja que lleva contigo toda la vida y que al parecer sigue queriendo apostar por lo vuestro, lo más recomendable sería tomarse eses tiempo para una verdadera reflexión en soledad.

 

I
iliane_8247605
17/6/17 a las 15:01
En respuesta a nisma_9867458

Hola Mariano, vamos por partes. Comentas:

"Hace unos 3 años nos enamoramos locamente como adolescentes, a los 4 meses sus hijos y su marido leyeron una gran cantidad de WatShapp bastante comprometederos, aquello fue una tragedia, toda su familia se entero y la presionaron de tal manera que ella me dejó"

Pongamos que aquí la oportunidad de ella de tomar una decisión, se echó a perder al descubrirla su familia, con el consiguiente follón que le hizo ver que no le compensaba dejar a su pareja para irse contigo.

"Ella me quiere con locura, dice que soy el hombre de su vida y yo la creo, pero dice que no puede romper con su marido porque sus hijos que adoran a su padre no la perdonarían y sería perderlos"

Hechos, no palabras. El hombre o la mujer de tu vida quieren compartir tu vida y estar en ella, no darte las migajas.

En cualquier caso, si la excusa de ella es cierta, lo que te está diciendo es que los amores de su vida son sus hijos y a vosotros (marido y amante) os encontró en la calle.

". Ella tiene un miedo terrible a que puedan enterarse en casa, se siente culpable y que traiciona a su familia"

Tiene un miedo tan terrible y se siente tan culpable ¡que lo hace una y otra vez!

Repito: hechos, no palabras. No será tan terrible el miedo ni la culpa.

"Ella dice que nunca ha querido a su marido y su relación es algo distante, pero le cumple sexualmente"

Pues si pretende que el marido sea quien quiera separarse cuando está bien atendido sexualmente y ya está acostumbrado de siempre a que su relación sea distante...no lo veo claro.

"Estoy totalmente seguro de que me quiere, y entiendo que le resulte muy dificil dejar todo por mí, pero tenía tantas ilusiones y estoy loco por ella."

No dudo de que te quiera, pero no te quiere de la manera en que se quieren las personas que se lanzan de cabeza y asumen riesgos. Es un querer más pasivo que otra cosa.

" tenía tantas ilusiones y estoy loco por ella"

De tu historia se desprende que el que realmente está enamorado eres tú.

Estás enamorado de ella porque puedes permitírtelo, porque tienes una mujer que te quiere, que está ahí, que resignadamente espera mientras tú resuelves tu tema con otra. 

Y tu amiga, que no tiene un marido tan permisivo o tan resignado, que sabe que su familia es la que es y que además sabe que si deja un matrimonio rutinario para estar contigo, al final va a acabar siendo otra rutina donde se verá´teniendo que vivir para complacer a otro hombre. Tú eres más romántico, pero ella es práctica. Son muchas renuncias a algo que realmente es pasional e interesante porque precisamente es secreto y prohibido. 

"Me gustaría me comentarais que os parece y cualquier aclaración me lo decias."

Bueno, en mi caso lo que veo es que tomarte un tiempo es una buena opcion, pero que siendo justos con la pareja que lleva contigo toda la vida y que al parecer sigue queriendo apostar por lo vuestro, lo más recomendable sería tomarse eses tiempo para una verdadera reflexión en soledad.

 

Muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme de esa manera. Yo estoy casi totalmente de acuerdo contigo y me ha costado, pero lo veo así como tu dices. Todo eso se lo planteo a ella ultimamente muy a menudo, pero ella no suele contestarme y se limita a decirme que se pone fatal, que no la entiendo, que no tiene otra opción. Que me quiere mucho. Yo no paro de repetirle que una cosa sson las palabras y otra cosa las acciones. Yo estoy de acuerdo en que debería ser más duro con ella y alejarme, pero de verdad es que la quiero tanto y que cada vez dudo más de si es la persona que me interesa dado como actúa que tampoco quiero forzar demasiado la situación. Además al final termina convenciéndome que me quiere y que debe de darle más tiempo.

De nuevo gracias, me ha ayudado mucho tu mensaje.

I
iliane_8247605
17/6/17 a las 15:04
En respuesta a iziar_762692

mariano1967 hay k alzar al toro por las astas, ya lei muchas de tu putres e incoherentes respuestas, a mi no me vengas con k la moral es diferente o lo cambio a mi gusto, una *infidelidad y traicion es eso y punto.* cabroncete. k no puedo dejar a mi mujer xk le tengo amor, me haces reir otra vez jajaja k no dices k tu amante es el amor de tu vida?, mentiroso si de verdad la amaras a tu mujer no traicionarias los principios k los unieron y si de verdad amas a tu amante desde un principio te hubieras separado si dudarlo y ya k te dices k el problema son los 5hijos, xk no los adoptas? k eso es todo a lo k llega tu gran amor infinito?el solo ver k tratas a tu mujer como repuesto ya me deja ver el tipo de gente k eres, amar es darlo todo sin recibir nada a cambio, pero tu solo vez lo k te conviene, viejo verde(inmaduro) malvado y egoista :P mejor leeme un cuento de vaqueros mentiroso

Te voy a hacer un favor y voy a tomarme la molestia de contestar a tu ofensivo mensaje. Sigue creciendo como persona llamándome viejo verde y cabroncete, además de otras lindeces.

Vas en el mejor camino. 

Suerte y gracias por tomarte la molestia de insultarme

N
nisma_9867458
17/6/17 a las 15:50
En respuesta a iliane_8247605

Muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme de esa manera. Yo estoy casi totalmente de acuerdo contigo y me ha costado, pero lo veo así como tu dices. Todo eso se lo planteo a ella ultimamente muy a menudo, pero ella no suele contestarme y se limita a decirme que se pone fatal, que no la entiendo, que no tiene otra opción. Que me quiere mucho. Yo no paro de repetirle que una cosa sson las palabras y otra cosa las acciones. Yo estoy de acuerdo en que debería ser más duro con ella y alejarme, pero de verdad es que la quiero tanto y que cada vez dudo más de si es la persona que me interesa dado como actúa que tampoco quiero forzar demasiado la situación. Además al final termina convenciéndome que me quiere y que debe de darle más tiempo.

De nuevo gracias, me ha ayudado mucho tu mensaje.

Y mi pregunta es, si tu mujer ya sabe lo que está pasando y te está emplazando para que tomes una resolución ¿cuánto tiempo tienes para empezar a tomar decisiones al respecto? ¿Te va a esperar indefinidamente?

G
garoa_5299922
17/6/17 a las 15:55

Solo puntualizar que ella no ama a nadie, ni a su amante ni a su esposo. Su amante le dará novedad y adrenalina y su esposo confort, estabilidad y la tranquilidad de lo conocido pero si amas a una persona no la engañas de esa forma, eso seguro.

I
iliane_8247605
17/6/17 a las 16:07
En respuesta a nisma_9867458

Y mi pregunta es, si tu mujer ya sabe lo que está pasando y te está emplazando para que tomes una resolución ¿cuánto tiempo tienes para empezar a tomar decisiones al respecto? ¿Te va a esperar indefinidamente?

Pues en teoría no tengo ya tiempo. Si mi amor, como parece no toma una decisión, tengo dos opciones o terminar esa relación o vivir una relación paralela indefinida. Si puedo controlar mis sentimientos de exclusividad hacia ella y mi conciencia será la decisión que tome. 

Gracias

I
iliane_8247605
17/6/17 a las 16:13
En respuesta a garoa_5299922

Solo puntualizar que ella no ama a nadie, ni a su amante ni a su esposo. Su amante le dará novedad y adrenalina y su esposo confort, estabilidad y la tranquilidad de lo conocido pero si amas a una persona no la engañas de esa forma, eso seguro.

Gracias por la respuesta, pero yo no estoy de acuerdo en eso. No se si a su esposo lo querrá, según ella nunca lo ha querido, pero por mí si siente. El miedo puede en muchos caso más que el amor. Ella lo pasa fatal con esa situación y puede estar confundida. Una mujer no creo que mantenga una relación con alguién ajeno a su marido durante tanto tiempo y arriesgando tando como arriesga a ser descibierta sino siente algo fuerte.

Saludos

I
ichrak_5489655
17/6/17 a las 17:46
En respuesta a iliane_8247605

Hola. Esta historia es un poco larga, trataré de resumirla. Yo tengo 50 años y mi precioso amor 52, los dos casados, yo con 2 hijos adolescentes y ella con 5 hijos algo mayores. Compañeros de trabajo y muy amigos, hace unos 3 años nos enamoramos locamente como adolescentes, a los 4 meses sus hijos y su marido leyeron una gran cantidad de WatShapp bastante comprometederos, aquello fue una tragedia, toda su familia se entero y la presionaron de tal manera que ella me dejó. Yo me di de baja por depresión y cambié de trabajo, tras dos años sin verla, volvimos a coincidir y de nuevo retomamos la relación, llevamos ahora como un año. Ella me quiere con locura, dice que soy el hombre de su vida y yo la creo, pero dice que no puede romper con su marido porque sus hijos que adoran a su padre no la perdonarían y sería perderlos. Ella tiene un miedo terrible a que puedan enterarse en casa, se siente culpable y que traiciona a su familia. Ella dice que nunca ha querido a su marido y su relación es algo distante, pero le cumple sexualmente, cosa que a mi me mata, no entiendo que si me quiere como dice que me quiere no de el paso de estar juntos. La primera vez luchó mucho por nuestra relación y tenía pensado separarse de su marido, pero esta vez se muestra muy pasiva paralizada por ese miedo y sobrepasada por los acontecimientos y se deja llevar. Yo he estado a punto de dejar a mi mujer, a la que realmente valoro y quiero, varias veces y ella sabe mi historia con esta mujer, pero visto que me quedaría solo no lo haga además de que mi esposa es una gran mujer y la quiero mucho y ella a mí.
Hoy he tenido una discursion sería con mi amor, donde le digo que yo no soy lo más importante para ella, sino no estaría con su marido ni me haria daño. Lo que peor llevo es que me oculte, que a pesar de que siento como que me es infiel cada vez que hace el amor con su marido siga haciéndolo y sobre todo que no haga nada por estar conmigo.
Antes hablábamos de estar juntos, pero ya tenemos y sobre todo ella asumido que no tenemos futuro.
Estoy totalmente seguro de que me quiere, y entiendo que le resulte muy dificil dejar todo por mí, pero tenía tantas ilusiones y estoy loco por ella.
Ahora estoy muy dolido y decepcionado.
Me gustaría me comentarais que os parece y cualquier aclaración me lo decias.

Muchas Gracias

ya no son unos muchachos tienen una vida ya andada, no les estoy diciendo q sean infelices porq ninguno de los dos los son tienen familias bien forjadas, no es necesario dañar el entorno ni circulo familiar contando cosas q ya vivieron anteriormente y ya superaron, lo mas sano seria dense su despedida sean felices ese dia pero ya nada volvera a ser como antes, y romperle el corazon a su entorno familiar por verlos ahora separados de dos matrimonios q ya llevan tiempo. Y bueno adios a esos encuentros porq eso si les traera infelicidad porq no estaran nio en un laugar ni en otro completamente y nadie se merece eso, ni ustedes ni sus parejas. cierren ciclo diganse cuanto se aman pero adios.

I
iliane_8247605
17/6/17 a las 19:32

Otro u otra que le da por los comentaríos "constructivos" y por denigrar, ridiculizar y reirse de las personas que exponen sus cuestiones. Con gente como tu y como algunos más uno se arrepiente de haber comentado su problema en este foro.

 

I
iziar_762692
17/6/17 a las 22:41

mariano1967 te comportas de manera infantil y me exijes respeto, te dire algo nuevo "el respeto se gana x los actos k uno hace" no x la edad, y el primero k lo perdio fuiste tu mismo, me recuerdas a las chicas malas k tanto nos atraen, haciendose la victima sufrida k culpa a otros y al destino de su dolor y la gente dice pobre chica k mala suerte tubo hay k ayudarla en hombres yo la hare cambiar pero no saben k ella misma lo decidio asi y no kiere cambiar xk le combiene aprovecharse de ello x eso aprendi a tratar a las personas x como actuan y no x lo k dice k son. vienes x consejos sobre tu relacion imaginaria, pero no te das cuenta y los del foro tampoco en la delicada posicion en la k te encuentras, solo te dire k decidas lo k decidas ya es muy tarde, te llego la hora de pagar las malas decisiones k tomaste y x lo k cuentas ya esta pasando, te acordaras de mis palabras, bye suerte la necesitaras

I
iliane_8247605
18/6/17 a las 13:10

Gracias Marfil por tu aporte tan interesante. Y seguro tienes mucha razón. Si fueras tan amable, podrías concretarme algo más el tema de la relación enfermiza y tóxica y porque el amor a esta edad no debería doler.

Muchas gracias de verdad y un beso

I
iliane_8247605
18/6/17 a las 13:28
En respuesta a iziar_762692

mariano1967 te comportas de manera infantil y me exijes respeto, te dire algo nuevo "el respeto se gana x los actos k uno hace" no x la edad, y el primero k lo perdio fuiste tu mismo, me recuerdas a las chicas malas k tanto nos atraen, haciendose la victima sufrida k culpa a otros y al destino de su dolor y la gente dice pobre chica k mala suerte tubo hay k ayudarla en hombres yo la hare cambiar pero no saben k ella misma lo decidio asi y no kiere cambiar xk le combiene aprovecharse de ello x eso aprendi a tratar a las personas x como actuan y no x lo k dice k son. vienes x consejos sobre tu relacion imaginaria, pero no te das cuenta y los del foro tampoco en la delicada posicion en la k te encuentras, solo te dire k decidas lo k decidas ya es muy tarde, te llego la hora de pagar las malas decisiones k tomaste y x lo k cuentas ya esta pasando, te acordaras de mis palabras, bye suerte la necesitaras

A me me da igual que me llames lo que quieras, yo no te conozco y mi vida continuará igual a pesar de tus insultos. Creo que deberías con todo respeto mirar porque tratas a las personas, o al menos a mí de esa manera. Llamarme "cabroncete", "mentiroso" ,  "viejo verde" "malvado" y muchos "Ja, ja, ja", no creo que sea necesario. Deberías plantearte si estás aquí para ayudar a las personas o para volcar tu mala leche y tus traumas. 
Aquí vienen muchas personas con problemas y no creo que "tu forma de ayudar" o al menos de decir las cosas les aporte nada positivo, al contrario consigues que se sientan peor.

No trato de ofenderte. Un saludo y gracias

I
iliane_8247605
18/6/17 a las 13:36

Hola Yanka49. Ves como se puede escribir sin necesidad de utilizar un tono peyorativo. Eso supongo que no se refiere a mí porque yo no he dicho  nada de eso, pero aún así todo sirve y toda persona puede aporta algo. Lo que me pareció fuera de luegar es referirte a mí como  "Ese señor mayorcito en cuestión" y que "hago tonterías".
Te repito lo que le he dicho a Malditor, mi vida continuará igual a pesar de "estos desacuerdos con vosotros dos", pero hay gente que entrá aquí verdaderamente desesperada buscando un ayuda y me parece, con todo respeto, que tu actitud y a él se lo he dicho también no es la de ayudar y no es respetuosa.

Un saludo y gracias Yanka

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/6/17 a las 15:12

A mi me da la sensación de que tu estas enamorado de ella, pero ella de ti no. Lo de que decepciona a sus hijos si deja a su marido por ti, pues mira si sus hijos ya son mayores serán capaces de entender que mamá ya no quiere a papá y se ha ido con otro señor, no estamos hablando de niños de primaria que no entienden estas cosas. A mi me suena a las excusas típicas de infieles para seguir aprovechando su situación de estar con dos personas a la vez "ya no amo a mi marido pero no nos separamos por los niños", "si, me acuesto con mi pareja pero no siento nada" (pues que pu**da debe ser). Yo creo que no hay más ciego que el que no quiere ver, pero bueno "tu amor" se ve que no tiene un pelo de tonta.

I
iziar_762692
18/6/17 a las 16:42

mariano1967 las criticas k te hago son la verdad, xk estas ciego no vez mas alla de tus narices al justificar tu infidelidad las estas jodiendo mas, te pregunto, desde cuando de una harina de mala calidad eh ingredientes pesimos, sale un buen pastel? me entiendes? "ya tienes la respuesta" a tu pregunta, recuerda lo malo siempre sera malo x mas k lo adornes o cambies de buena manera. tuve k ser duro contigo xk era necesario lo siento, lo comprenderas mas adelante, ahora si amigo bye y suerte. fin

I
iliane_8247605
19/6/17 a las 12:13
En respuesta a ehuncococonpatas

A mi me da la sensación de que tu estas enamorado de ella, pero ella de ti no. Lo de que decepciona a sus hijos si deja a su marido por ti, pues mira si sus hijos ya son mayores serán capaces de entender que mamá ya no quiere a papá y se ha ido con otro señor, no estamos hablando de niños de primaria que no entienden estas cosas. A mi me suena a las excusas típicas de infieles para seguir aprovechando su situación de estar con dos personas a la vez "ya no amo a mi marido pero no nos separamos por los niños", "si, me acuesto con mi pareja pero no siento nada" (pues que pu**da debe ser). Yo creo que no hay más ciego que el que no quiere ver, pero bueno "tu amor" se ve que no tiene un pelo de tonta.

Gracias por tu opinión. Espero que no sea así. Yo quiero pensar que a veces el miedo, la comodidad, la costumbre (llevan casados 26 años), los hijos sobre todo para las mamás, " el concepto de reponsabilidad", los amigos, la familia, las ideas religiosas, los bienes materiales ... hacen que uno no tome la decisión que le dicta su corazón.
A mi lo que más me ha dolido es el hecho de que yo lo he arriesgado todo no solo de palabra sino actuando y ella se ha quedado en la palabras, que son pocas, porque es poco habladora. Quizás me he autoengañado yo, pero creo que si hubiese captado antes sus acciones, si hubiera sido más clara y ella hubiera diferenciado sus deseos con la realidad ni yo, ni ella ni me esposa hubieramos sufrido tanto. 
Estoy intentando hacerme a la idea para terminar o llevar la relación de otra manera más distendida. Y de todo se aprende.

Gracias de nuevo y un saludo

L
lys_758195
20/6/17 a las 22:31
En respuesta a iziar_762692

luisana135 esa frase de "errar es de humanos", ES PARA GENTE MEDIOCRE con limitaciones, conformista u ociosa, asi k habla por ti yap disculpame pero soy una persona k le gusta crecer y aprender para ser mejor persona

Está bien doña "perfecta" enséñame cómo se crece y se aprende sin cometer errores,nunca lo oí, muero por saberlo, cuéntame tu secreto 😱😂😂😂

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/6/17 a las 1:26
En respuesta a iliane_8247605

Gracias por tu opinión. Espero que no sea así. Yo quiero pensar que a veces el miedo, la comodidad, la costumbre (llevan casados 26 años), los hijos sobre todo para las mamás, " el concepto de reponsabilidad", los amigos, la familia, las ideas religiosas, los bienes materiales ... hacen que uno no tome la decisión que le dicta su corazón.
A mi lo que más me ha dolido es el hecho de que yo lo he arriesgado todo no solo de palabra sino actuando y ella se ha quedado en la palabras, que son pocas, porque es poco habladora. Quizás me he autoengañado yo, pero creo que si hubiese captado antes sus acciones, si hubiera sido más clara y ella hubiera diferenciado sus deseos con la realidad ni yo, ni ella ni me esposa hubieramos sufrido tanto. 
Estoy intentando hacerme a la idea para terminar o llevar la relación de otra manera más distendida. Y de todo se aprende.

Gracias de nuevo y un saludo

Pues es una pena no llevar una vida feliz por guardar las apariencias.

I
iliane_8247605
22/6/17 a las 21:09

Gracias Marfil por la aclaración. Y lo capté.
Un abrazo

J
jomana_7241041
28/9/17 a las 16:51

Hola...me gustaria saber que ha pasado con el rollo de pareja que tienes..? 

I
iliane_8247605
28/9/17 a las 17:38
En respuesta a jomana_7241041

Hola...me gustaria saber que ha pasado con el rollo de pareja que tienes..? 

Pues sigue más o menos igual, ella (mi amiga) sigue atrapada en su matrimonio por sus hijos (segun ella) y yo cada vez mas lejos de esta persona porque ya me canse y decepcioné. Mi relación con mi mujer ha mejorado sustancialmente. Se pasa realmente mal en este tipo de relaciones, pero ya voy estando bien.

Gracias

J
jomana_7241041
28/9/17 a las 17:43

ah ok...suerrte en tu matrimonio..ojalas puedas volver a querer a tu esposa como en su mejor momento..!
Si la otra persona...no quiso dejar su matrimonio..de repente tu querias mas apostar en esa relacion que ella.! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram