Foro / Pareja

Nuestra relacion

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 6:11
I
inaam_5314625
9/12/11 a las 15:53

Hola, les cuento mi problema, porque estoy que me subo por las paredes, yo tengo desde hace un año una relacion con una chica, ella tiene 25 años y yo tengo 20, desde el primer dia que empezamos, fue relacion, vivimos en el mismo pueblo, nos hemos visto casi todos los dias, no hemos tenido problemas, no habido infidelidad de los dos, ni sospechas, el problema aparece, ella antes de conocerme, tenia decidido irse a londres a estudiar y vivir, durante un tiempo, y ahora que ya se ha ido, el dia 5 hicimos un año, hablamos seriamente, porque yo soy una persona que lo da todo por la relacion, porque es algo que me gusta, y una parte importante de mi vida, yo esoy estudiando 2 de bachiller, por causas de la vida, y el plan era que cuando llegara junio me fuera con ella a vivir, yo la dije que en una relacion a distancia se tienes que poner unos objetivos comunes, porque si no lo terminariamos dejando, hasta hace unos dias todo iba bien, pero desde qu esta alli, hemos hablado varios dias y ayer discutimos, y me dijo que no estaba segura, que ella queria estar un tiempo sola pensando, en si es lo que realmente quiere, que no tiene porque meterme a mi en sus planes, porque yo tengo mi vida y no tengo que centrarme solo en la relacion, ella me asegura que me quiere, pero que tiene que pensar si esta segura de que me valla con ella a vivir, yo se que soy joven pero en este año, hemos viajado por España, nose todo ha ido tambien hasta que se ha ido, yo se que si estuvera yo alli, no tendria dudas, porque en el añço que hemos estado siempre he estado alli, y pienso que la estoy perdiendo, se que ahora es la hora de la verdad que ella va a saber si quiere estar conmigo, yo la he dicho que no voy a liarme ni a estar con nadie que no me importa esperarla, ella me dijo eso tambien, de que necesita estar bien y luego decidir, si me pudieran aconsejar.. gracias.

Ver también

J
jeanne_6927730
11/12/11 a las 6:11

Mira
si la quieres deves confiar en ella y si te quiere y solo quiere tiempo es facil dale un respirito y beras que cuando te yame la pasaran bien deja que piense y reflexione y bueno piensa si real mente quieres ir para aya o seguir estudiando no tomes decisiones de 5 minutos ya veras que todo saldra bn ojala tengas suere

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir