Foro / Pareja

Nuestra aventura nocturna en la ciudad 1parte

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las :05
A
andy_6343606
26/5/10 a las 18:20

Llevábamos varios años junto, habíamos hecho el amor un millar de veces, ella para mí era bellísima, tiene unos pechos grandes, redondos, muy deliciosos, cada vez que los veía a penas podía contener mis ganas de quitarle la ropa y tomar sus pechos... en fin, hacia mucho que quería hacer algo distinto, adrenalinico, diferente y por sobre todo excitante, pero mi imaginación daba para mucho así q lo comente con ella, finalmente decidimos una noche de lujuria pero afuera, la idea era hacer el amor donde nos diera la gana, sin planearlo, aprovechar cada momento que tuviésemos, por lo cual partimos preparados, ella con un vestido que tenía un escote que terminaba muy por debajo de sus pechos y que era bastante corto, pero hicimos algo en común, ambos íbamos sin ropa interior ya que seria demasiado molesta y nos excitaba mucho el saber que ambos estábamos en esa condición, ella se veía hermosa, nunca se lo había comentado pero me encantaba cuando se vestía provocativa y los hombres la miraban, en especial los hombres, me parecía excitante que otros la desearan, finalmente salimos y tomamos un microbús, en ese momento comenzó a funcionar mi imaginación solo esperaba un golpe de suerte y así fue, el microbús estaba casi vacío, y las pocas personas que habían estaba adelante, por lo cual al subir tome su mano y la guie hasta el final donde no había nadie y había un asiento más alto que el resto ya que estaba sobre una rueda, tras de ese nos sentamos, la mire y le dije que se veía hermosa y que quería comenzar nuestra aventura sexual en ese momento, ya no aguantaba más y ella lo noto ya que el solo hecho de imaginarme la situación que estaba maquinando me éxito mucho y ella lo comprobó con su mano, la bese y gracias al escote que tenía solo fue necesario correr la parte superior de vestido hacia los lado para descubrir sus enormes pechos que sin pensarlo me abalancé a tocar con toda mi mano, y que sabía bien que no era suficiente para cubrirlos por completo, los tomaba firmemente para lamer sus pezones con la punta de mi lengua, luego con mis labio y trataba de comerme todo su hermoso seno, mientras tenía en mi boca lo mas q podía comenzaba a lamerlo y culminaba con un leve mordisco que sabia siempre le sacaba un suspiro de placer, desde entre sus pecho la mire a los ojos y note su enorme excitación y a la vez preocupación mientras vigilaba que nadie viniera, finalmente no aguanto más y lanzo contra el asiento y se abalanzó salvajemente buscando mi miembro que ya estaba más duro que nunca lo saco, lo tomo fuertemente, me masturbo un par de veces y lo introdujo lentamente, cada vez mas, quería tragárselo todo pero ambos sabíamos que no podía por el tamaño que tenia, me masturbaba y lamia de una forma exquisita, le encantaba hacerlo y aun mas cuando tomaba su pelo y la guiaba, luego vino mi turno cuando ella se sentó abrió sus piernas y subió la falda, me miro muy excitada y me dijo "quiero tu lengua aquí, como me gusta" lamí sus labios y lentamente fi acercando mi lengua a su clítoris cuando finalmente lo roce con mi lengua se estremeció y comenzó a jadear, no paso mucho tiempo antes de que comenzara a ahogar sus gemidos para no ser oída, mi verga estaba a mil así que la tome, la levante y la senté sobre mis piernas introduciéndoselo enérgicamente estábamos prontos a llegar a nuestra parada y a su máximo clímax, podía sentirlo en su sexo, y me lo confirmo con sus palabras, finalmente lo hizo sentí como la metió toda y movía sus caderas extasiada, y ahora venia mi turno, ella lo esperaba, me arrodille sobre el asiento y comenzó a chupármelo, cuando le dije que iba a acabar lo metió en su boca y recibió todo mi semen, tragándoselo todo y no dejando caer ni una sola gota sobre sus ropas, al terminar me miro y me dijo "me exita mucho el pensar que este es solo el comienzo de la noche".... lo que sigue lo publicare en otra ocasión siempre y cuando les alla gustado y comenten.

Ver también

C
chiara_5643194
26/6/10 a las :05

Ufff quiero leer mas !
oh my god !!
q delicia leer esto
y es aun mas exitante imaginarse lo q pasara despues porfa escribe mas !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir