Foro / Pareja

Nudo en el estomago

Última respuesta: 3 de junio de 2005 a las 15:19
L
limei_7972576
2/6/05 a las 12:30

hola,
Hace ya tiempo conté en el foro lo que me estaba pasando...que tenía novio hacía seis años pero que desde hacía unos meses, me habia empezado a gustar otra persona y yo, que nunca habia dudado del amor que siento por mi pareja, la cosa empezaba a cambiar, aunque mi novio me adora y me quiere con locura. Algunos de vosotros me aconsejasteis que olvidara al chico que habia conocido.
Simplemente vuelvo a escribir porque aconsejar es facil pero poder hacer caso al consejo....ufff, que dificil. No he podido olvidarlo y encima, cada vez que lo veo o sé que voy a verlo en el gimnasio, se me hace un nudo en el estómago. Me estaré enamorando??? Yo sé que quiero mucho a mi novio, pero cuando veo al otro, me pregunto si todavía estoy enamorada de mi pareja, si lo quiero más como amigo que como novio.No sé...estoy echa un lio horrible. Encima, creo que al otro chico tambien le gusto,pero como sabe que tengo novio, no me dice nada, aunque siempre estamos de cachondeo el uno con el otro y riéndonos .
¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros?como a acabo la cosa?

Ver también

F
fan_8449748
2/6/05 a las 13:52

Pues mira
a mi me paso algo parecido y la cosa (aunque no llegó a mucho más) si que me estoy planteando la separación. Cuando algo no lo puedes sacar de la cabeza, cuando se convierte (como me paso a mi en una especie de obsesión) creo que eso esta tapando otro problema, el problema real, que en tu caso es la relación con tu novio, que no funciona del todo, del todo bien. Debes plantearte ese problema real, aunque el otro pensamiento/sentimiento no lo apartes o no puedas apartarlo del todo. Pero como tu bien dices es muy fácil dar consejos, por eso es algo que yo odio. Un saludo.

L
li_6021519
2/6/05 a las 23:02
En respuesta a fan_8449748

Pues mira
a mi me paso algo parecido y la cosa (aunque no llegó a mucho más) si que me estoy planteando la separación. Cuando algo no lo puedes sacar de la cabeza, cuando se convierte (como me paso a mi en una especie de obsesión) creo que eso esta tapando otro problema, el problema real, que en tu caso es la relación con tu novio, que no funciona del todo, del todo bien. Debes plantearte ese problema real, aunque el otro pensamiento/sentimiento no lo apartes o no puedas apartarlo del todo. Pero como tu bien dices es muy fácil dar consejos, por eso es algo que yo odio. Un saludo.

Igual k vosotras
pues si dar consejos es mui facil ..pero sentirse komo una puede sentirse es mui fuerte stoi como vosotras y kreerme estoi fatal en un camino doble y nose k ramal cojer dios k komplikado es ,,menos mal k hay gente en mi mismo porblema aunk parexca egoista me hace sentir mas fuerte ....un saludoo

N
norhan_9370536
3/6/05 a las 10:19

Somos iguales
mira yo tengo 18 años y llevo con mi novio(el unico y primero)desde los 14.
Siempre habiamos ido a todos los sitios juntos,y todo era perfecto.
Pero he conocido a un chico k tb,cuando lo veo se m pone un nudo en el estomago.Y no solo es eso,como siento esto,pues me planteo k igual m esty perdiendo cosas d la vida k hace la gente d mi edad sin noio y todo eso
El me kiere,me mima y hace todo x mi,pero yo ya no se k pensar,ya k nunca m habia pasado esto antes.
Mis amigas m dicen k si me pasa eso lo mejor es dejarlo,pero yo no me atrevo,es mucho tiempo y muchas primeras veces de todo juntos..y tengo miedo d no poder vivir sin el,xk n esty segura d nada.
A ver si alguien nos ayuda.
Animo

L
limei_7972576
3/6/05 a las 15:19

Hola
gracias a todas por contarme vuestro caso.Creo que todos tenemos miedo a perder lo seguro, a arriesgarnos, a que la cosa no salga bien. Por eso hay tantas infidelidades.Por un lado tienes la vida cómoda, la pareja que te apoya, que te quiere, en definitiva....vives bien.Pero por otro lado,tienes el deseo de vivir nuevas experiencias, de volver a sentir esa chispa, esos nervios que tenias las primeras veces que estuvimos con nuestros novios, no sé......la PASIÓN!!!. A veces me dan unos ataques de culpabilidad increibles, y eso que no he sido infiel!!! Pero es que cuando veo al otro chico ,....desearía besarle y decirle lo mucho que me gusta.
Aunque nadie tenga una solución para lo que nos pasa, por lo menos el foro sirve para desahogarse, ya que son cosas que no se pueden ir contando a cualquiera.
animo a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir