Foro / Pareja

Nudismo o naturismo: a favor o en contra?

Última respuesta: 14 de julio de 2003 a las 10:38
M
mory_6049178
9/7/03 a las 23:27

Hola a todos.
Me gustaria saber que opinais del nudismo. Os parece una guarrada? O por contra os gusta y lo practicais a menudo...
Sabiais que en Catalunya hay un pueblo completamente nudista en el cual ir vestido está prohibido?

Ver también

N
niki_7199831
12/7/03 a las 13:16

Es natural.
El nudismo es algo natural y una experiencia que se repite una vez la has probado, eso si, en un sitio libre de textiles mirones.

M
mory_6049178
12/7/03 a las 19:03

Hola bichitarebelde
No te he podido contestar porque estaba en la playa. Hoy hacia un buen dia para ir y queria aprobecharlo. Ya he leido tu mensaje, el del otro tema....supongo que entendiste la ironia, dado que pareces muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy inteligente, a parte de simática, claro. Mira la de la foto te la puedo enviar, pero me tendras que decir donde te la envio. Pero también me puedes enviar tu una de ti, una que estés muy guapa, aunque seguro que siempre estás guapa, no lo dudo....Nunca lo he dudado!!!! (también tienes la opción de mirar en uno de mis mensajes del foro donde he puesto mi correo messenger, me envias algunas palabras bonitas o algo gracioso y yo te doy una foto mia, firmada y todo!!!! jajajaja


Un beso, ahora ya no en el aire, sino en la suave y tersa piel de tu cuello....

M
mory_6049178
12/7/03 a las 19:57

Ay bichita que me vas a traer de cabeza....
Voy a ver si tengo alguna foto pero te aviso, no esperes un Bratt Pitt porque ya existe uno y es irrepetible...Me parece que tengo alguna, pero es foto carnet y hago cara de serio...A ver que la busco...

M
mory_6049178
12/7/03 a las 21:59

Bichita....
Paciencia mi amor, paciencia que todo lo bueno se hace esperar.....Lo de la nata, ya la puedes estar comprando, comprate lenceria fina, la mas sensual y erotica que encuentres y esperame con ansias, esperame que voy a ser un chico muuuuuuuuuuuy malo.....Y voy a ser todo tuyo....TODO !!!!

M
mory_6049178
12/7/03 a las 22:47

Ya la tienes en tu email...
Lo siento por la tardanza...



UN BESAZO

I
inaxio_6354387
13/7/03 a las 8:50

Una de dos...
o yo me he adelantado a mi tiempo o de verdad nací 32 años después...en serio estás preguntando si es una guarrada?...
De verdad...menos ordenadores y más vida...

A
aadel_10044764
14/7/03 a las 3:04

El nudismo es genial
Mira.. a mi me encanta el nudismo, tengo 27 años. Vivo en Mexico, pero aqui en Mexico es dificil encontrar una playa totalmente nudista.
Lo que yo hago es estar desnudo en mi casa, pero el problema radica en que a muchos no les parece esa idea y me tachan de depravado sexual.
Como por ejemplo un dia estaba en el jardin desnudo. Y a una vecina que estaba por la ventana me vio.. y con decirles que hasta llamo a la policia!! Se me armo un gran lio.
Pero creo definitivamente que el cuerpo humano es hermoso, ya sea de una mujer o de un hombre, y lo de menos es si se esta flaco, obeso, alto, etc... ya que el cuerpo humano de por si es la mejor maquinaria jamas creada.
¿No?

Bueno esa es mi opinion

M
mory_6049178
14/7/03 a las 10:38
En respuesta a aadel_10044764

El nudismo es genial
Mira.. a mi me encanta el nudismo, tengo 27 años. Vivo en Mexico, pero aqui en Mexico es dificil encontrar una playa totalmente nudista.
Lo que yo hago es estar desnudo en mi casa, pero el problema radica en que a muchos no les parece esa idea y me tachan de depravado sexual.
Como por ejemplo un dia estaba en el jardin desnudo. Y a una vecina que estaba por la ventana me vio.. y con decirles que hasta llamo a la policia!! Se me armo un gran lio.
Pero creo definitivamente que el cuerpo humano es hermoso, ya sea de una mujer o de un hombre, y lo de menos es si se esta flaco, obeso, alto, etc... ya que el cuerpo humano de por si es la mejor maquinaria jamas creada.
¿No?

Bueno esa es mi opinion

Genial fabbian...
Lo que haces lo encuentro perfecto. Lástima que actualmente las sociedades esten hechas para reprimir la esencia de la raza humana, esconder su cuerpo y en definitiva ocultar todo aquello que le hace ser lo que es. Un diez para ti, y si realmente te gusta el nudismo, si algun dia viajas a europa, vete a formentera e Ibiza. Alli encontrarás la libertad que en tu pais te cuesta encontrar. Yo voy este verano y como no, voy a disfrutar de todo lo que estas islas me pueden ofrecer. Un saludo des de Barcelona

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir