Foro / Pareja

Nudismo

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 17:04
H
hedda_8553604
23/2/03 a las 11:38

Hola a tod@s, os cuento el caso haber si me podeis ayudar y dar opiniones.Ayer hablando con mi novio para ver lo que haciamos en vacaciones en el verano me volvio a propener ir a alguna playa nudista,ya me lo propuso alguna que otra vez mas pero siempre le decia que no,pero ayer le dije que me lo pensaria, y no se que se siente estando desnuda por completo delante de tanta gente,yo en la playa hago topless y uso tanga y no me da verguenza pero desnuda del todo no se.Entonces quisiera preguntaros:
1- ¿Soleis ir a playas nudistas?
2- ¿Que se siente desnuda delante de la gente?
3- ¿Pasasteis mucha verguenza la primera vez?
4- ¿Con quien soleis ir?
5- ¿Alguna vez vuestra pareja ha tenido alguna ereccion en la playa viendo mujeres desnudas?
6- ¿Como llevais los genitales rasurados o con pelo? Yo personalmente me los depilo por completo pero no se si quedan bien asi para ir a la playa
7- ¿Suelen hombres y mujeres llevar el sexo depilado?
Espero vuestras respuestas para ver si me podeis ayudar con tantas dudas.
Besitos

Ver también

K
kaito_5654413
24/2/03 a las 10:04

Como en cualquier playa
Una playa nudista es casi como cualquier otra playa. Obviamente una diferencia de consideración es que la gente se encuentra sin bañador, pero además de eso, suelen ser tranquilas, sin ruidosos y con gente consciente de la naturaleza y el cuidado del medio ambiente.
La gente va de muchas formas. Algunas totalmente depiladas (varones inclusive, otras parcialmente depiladas, y otras sin depilar ni arreglarse el vello púbico. De todas formas hay que tener presente que a una playa nudista se va a estar en contacto con la naturaleza, y no exhibirse o a mirar. Además la gente que lo practica es respetuosa de la libertad de elección de cada persona.
Suelo ir con mis hijos y mi mujer. Todos disfrutamos de la inmensa libertad que el ir sin bañador por una playa significa. Nunca hemos pasado vergüenza, pues primero todos se encuentran sin bañador. En todo caso, algo de temor, pero que es el mismo temor que puedes sentir cuando vas a cualquier sitio nuevo por primera vez.

A
amena_7095739
24/2/03 a las 15:46

No te arrepentiras.
1- ¿Soleis ir a playas nudistas?
Si, desde hace unos 10 años vamos a playas y complejos nudistas.
2- ¿Que se siente desnuda delante de la gente?
Yo particularmente siento una sensacion de libertad y relax insuperable.
3- ¿Pasasteis mucha verguenza la primera vez?
La verdad es que si, pero solo me duro unos 10 minutos hasta que me adapte a la nueva situacion.
4- ¿Con quien soleis ir?
Voy siempre con mi marido, alguna vez nos acompañan parejas de amigos o mis hermanos con sus novias.
5- ¿Alguna vez vuestra pareja ha tenido alguna ereccion en la playa viendo mujeres desnudas?
Si, pero no por ver a mujeres desnudas, sino por cosas entre nosotros como le puede pasar en cualquier otra situacion y lugar.
6- ¿Como llevais los genitales rasurados o con pelo?
Pues depende, hay veces que los llevamos totalmente rasurados y otras parcialmente rasurados.
7- ¿Suelen hombres y mujeres llevar el sexo depilado?
Pues hay de todo, rasurados totales, rasurados parciales y sin rasurar nada.

Espero que te animes a probarlo y ya veras como lo disfrutas y no te arrepientes, lo mas dificil es dar el primer paso.

Besos.

B
badria_9079853
14/3/03 a las 13:17

Respuestas
1- ¿Soleis ir a playas nudistas?
SI, CADA VERANO AQUI EN INGLATERRA
2- ¿Que se siente desnuda delante de la gente?
BUENO, LA VERDAD ES QUE YO NO ME DESNUDO. NO ME SIENTO COMODA PERO MI MARIDO SI...Y ME ENCANTA VERLO DESNUDO
3- ¿Pasasteis mucha verguenza la primera vez?
EN GRECIA SI ME DESNUDE PERO TOPLESS UNICAMENTE. TUVE VERGUENZA PERO LUEGO ME ACOSTUMBRE
4- ¿Con quien soleis ir?
CON MI MARIDO Y AVECES CON OTRA PAREJA DE AMIGOS
5- ¿Alguna vez vuestra pareja ha tenido alguna ereccion en la playa viendo mujeres desnudas?
SI CLARO...VARIAS VECES PERO DENTRO DEL AGUA. UNA VEZ FUE A CAUSA DE UNAS CHICAS QUE ESTABAN MUY CERCA A NOSOTROS Y EMPEZARON A CONVERSAR. ELLAS LLEVABAN TRAJE DE BANO COMPLETO PERO MI MARIDO ESTABA COMPLETAMENTE DESNUDO. YO CREO QUE ESO LO EXITO UN POCO. PERO LO VEO MUY NORMAL.
6- ¿Como llevais los genitales rasurados o con pelo? Yo personalmente me los depilo por completo pero no se si quedan bien asi para ir a la playa
NOS GUSTA TENERLOS COMPLETAMENTE RASURADOS
7- ¿Suelen hombres y mujeres llevar el sexo depilado?
SE VE DE TODO PERO YO CREO QUE MAS RASURADOS.

UN SALUDO LUZMA
Espero vuestras respuestas para ver si me podeis ayudar con tantas dudas.
Besitos

A
amena_7095739
14/3/03 a las 19:38
En respuesta a badria_9079853

Respuestas
1- ¿Soleis ir a playas nudistas?
SI, CADA VERANO AQUI EN INGLATERRA
2- ¿Que se siente desnuda delante de la gente?
BUENO, LA VERDAD ES QUE YO NO ME DESNUDO. NO ME SIENTO COMODA PERO MI MARIDO SI...Y ME ENCANTA VERLO DESNUDO
3- ¿Pasasteis mucha verguenza la primera vez?
EN GRECIA SI ME DESNUDE PERO TOPLESS UNICAMENTE. TUVE VERGUENZA PERO LUEGO ME ACOSTUMBRE
4- ¿Con quien soleis ir?
CON MI MARIDO Y AVECES CON OTRA PAREJA DE AMIGOS
5- ¿Alguna vez vuestra pareja ha tenido alguna ereccion en la playa viendo mujeres desnudas?
SI CLARO...VARIAS VECES PERO DENTRO DEL AGUA. UNA VEZ FUE A CAUSA DE UNAS CHICAS QUE ESTABAN MUY CERCA A NOSOTROS Y EMPEZARON A CONVERSAR. ELLAS LLEVABAN TRAJE DE BANO COMPLETO PERO MI MARIDO ESTABA COMPLETAMENTE DESNUDO. YO CREO QUE ESO LO EXITO UN POCO. PERO LO VEO MUY NORMAL.
6- ¿Como llevais los genitales rasurados o con pelo? Yo personalmente me los depilo por completo pero no se si quedan bien asi para ir a la playa
NOS GUSTA TENERLOS COMPLETAMENTE RASURADOS
7- ¿Suelen hombres y mujeres llevar el sexo depilado?
SE VE DE TODO PERO YO CREO QUE MAS RASURADOS.

UN SALUDO LUZMA
Espero vuestras respuestas para ver si me podeis ayudar con tantas dudas.
Besitos

Que sorpresa.
Nunca hubiera imaginado que en Inglaterra hubiese playas nudistas.

K
kay_9546445
17/3/03 a las 12:47
En respuesta a amena_7095739

Que sorpresa.
Nunca hubiera imaginado que en Inglaterra hubiese playas nudistas.

Respuesta de un hombre
Pues si lo ratifico. Yo tambien vivo en Londres y acostumbro a ir a playas nudistas con mi esposa. Vivimos en londres hace 4 anos y descubrimos este gusto escondido por las playas nudistas. Lo unico curioso y que puedo decir es que aqui en inglaterra las mujeres casi no se desnudan pero los hombres si. Asi se ven parejas donde la mujer lleva su traje de bano y el hombre va completamente desnudo.

Curioso pero sucede...y asi lo hace mi esposa. A ella realmente no le agrada desnudarse pero si le gusta que yo lo haga....y te confiezo...a mi me gusta!!!!!!!

Un saludo, Stefan

S
stalin_6357962
9/4/11 a las 16:40

Wow quisiera ir!!
disculpen, aluno de ustedes sabe alguna playa nudista que pueda visitar? ire a londres en un par de dias y me gustaria saber de alguna que pueda ir, podrian ayudareme porfavor?

C
cintia_5180106
11/4/11 a las 17:04

A mi me gusta
- ¿Soleis ir a playas nudistas? Si muy frecuentemente
2- ¿Que se siente desnuda delante de la gente? nada..libertad
3- ¿Pasasteis mucha verguenza la primera vez? Bueno si, en principio me dio un poco de corte
4- ¿Con quien soleis ir? sola o con amigos/as
5- ¿Alguna vez vuestra pareja ha tenido alguna ereccion en la playa viendo mujeres desnudas? no
6- ¿Como llevais los genitales rasurados o con pelo?Hay de todo yo los llevo rasurados, pero hay cada una....
7- ¿Suelen hombres y mujeres llevar el sexo depilado? Lo dicho hay de todo
Espero vuestras respuestas para ver si me podeis ayudar con tantas dudas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir