Foro / Pareja

Nudismo

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 2:09
A
aleks_7075246
13/9/12 a las 21:59

Hola yo tambien fui este año con mi mujer
tienes toda la razon me gustaria compartir experiencias contigo
msn jose43cam@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

S
sanja_9409353
27/11/03 a las 16:22

Experiencia nudista

HOLA:

ESTE TEMA VIENE A COLACION RESPECTO AL NUDISMO.

ES UNA EXPERIENCIA MUY PARTICULAR DESDE MI PUNTO DE VISTA COMO MUJER.

DESDE QUE NOS CASAMOS, MI ESPOSO FUE SIEMPRE MUY LIBERAL RESPECTO AL NUDISMO Y EN CASA Y LE GUSTABA ANDAR DESNUDO. AL PRINCIPIO ME PIDIO INSISTENTEMENTE QUE YO ME DESNUDARA PERO SIEMPRE ME SENTI INCOMODA, AUNQUE TENGO MUY BUEN CUERPO, Y ASI, NUNCA LO HIZE NI LO HAGO. RECONOSCO QUE EN UN PRINCIPIO LA DESNUDEZ MASCULINA NO ME AGRADABA NADA, PERO EN ESTOS MOMENTOS LA ADORO.

ACTUALMENTE VAMOS A PLAYAS NUDISTAS, EL SIEMPRE SE DESNUDA COMPLETAMENTE PERO YO NUNCA LO HAGO, NI SIQUIERA TOPLESS. ESO SI, YO USO UNA MUY SEDUCTORA TANGA SEDA DENTAL QUE VOLTEA MIRADAS. INCONSIENTEMENTE PUEDO ESTAR INFLUENCIADA CON LA MANERA TAN CONSERVADORA COMO FUI EDUCADA, Y AUNQUE VIVO EN UN MEDIO MUY LIBERAL NO ME HE PODIDO ACOSTUMBRARME A ESTAR DESNUDA EN PUBLICO. ESO SI, NO ME MOLESTA PARA NADA IR A PLAYAS NUDISTAS NI VER OTRAS PERSONAS DESNUDAS.

EL TAMBIEN HA ACEPTADO ESTA SITUACION- EL ESTAR EL DESNUDO Y YO VESTIDA-. EN LA PLAYA INCLUSO CAMINAMOS COGIDOS DE LA MANO, YO CON MI BANADOR COMPLETO Y EL TOTALMENTE DESNUDO. ADEMAS, HEMOS NOTADO EN LAS PLAYAS QUE ACUDIMOS QUE CASI NINGUNA MUJER SE DESNUDA Y ES MAS, PODRIA DECIR QUE CASI TOS LOS HOMBRES SI LO HACEN. ESTO ME HA DADO MAS SEGURIDAD PARA NUNCA TENER QUE DESNUDARME Y ESTAR MAS TRANQUILA.

ESTAS VISITAS A LA PLAYA Y LA CANTIDAD DE SITUACIONES QUE SE NOS HAN DADO Y HEMOS VISTO Y EXPERIEMNTADO HAN GENERADO CON EL TIEMPO CIERTAS SITUACIONES DE CONSTRASTE EN NOSOTROS TANTO INTERIORES COMO EXTERIORESSIENDO TODO ESTO PRODUCTO DEL ENTORNOY YO LO HE VENIDO NOTANDO DE ESTA MANERA:

PRIMERO: MI MARIDO MUY FRECUENTEMENTE SE METE AL AGUA SIN MI COMPANIA, Y NADA EN EL AGUA O CAMINA CERCA A OTRAS MUJERES QUE TIENEN BANADOR COMPLETO( EL ESTANDO DESNUDO). ELLAS A VECES TAMBIEN SE HACEN CERCA A EL Y YO NOTO QUE LO MIRAN MUCHO. CABE ANOTAR QUE SON MUJERES JOVENES, EN LOS 20 ANOS ALREDEDOR. A VECES HE NOTADO QUE SALE DEL AGUA SEMI-ERECTO Y MUY SONRIENTE.

SEGUNDO: A VECES CUANDO ESTOY CON EL AL BORDE DEL AGUA Y VEO ALGUNA CHICA VIENDO LA DESNUDEZ DE MI MARIDO, ME DA UNA SENSACION INTERIOR DE PLACER Y REGOCIJO, AL SABER QUE EL ES MIO Y ESTA COMPLETAMENTE DESNUDO, EHXIBIDO PARA BRINDAR UN PLACER VISUAL.PUES YO SE QUE LE ADMIRAN SU PENE,AUNQUE ES NORMAL Y COMUN EN TAMANO.

TAMBIEN CUANDO CAMINAMOS COGIDOS DE LA MANO, HE NOTADO QUE EL SE PONE SEMI-ERECTO TODO EL RECORRIDO..Y ESTO, AUNQUE ME ALEGRA, TAMBIEN ME CAUSA UN POCO DE VERGUENZA PENSANDO QUE DIRAN LAS OTRAS PERSONAS DE EL.
A LA VEZ, TAMBIEN NO PUEDO NEGAR QUE ME EXITA LLEVAR UN CIERTO CONTROL DE LA SITUACION, VIENDO A MI ESPOSO COMPLETAMENTE DESNUDO Y EN TAL CASO MUY VULNERABLE SIN NADA QUE ESCONDER.

Y TERCERO: SIN NECESIDAD DE NEGARLO, A MI ME ENCANTA TAMBIEN VER A LOS HOMBRES DESNUDOS EN LA PLAYA, VER COMO SON SUS PENES, COMO SE MUEVEN CUANDO CAMINAN, VER TODOS ESOS DIFERENTES TIPOS DE CUERPOS TOTALMENTE DESNUDOS. ME GUSTA IR CERCA A ELLOS CUANDO ESTAN EN EL AGUA Y VER SUS PENES Y DARLES UNA SONRISA, LO QUE A VECES LOS PONE NERVIOSOS.

POR ESTAS TRES COSAS, YO NO PODRIA ASEGURAR EN NINGUN MOMENTO QUE EL NUDISMO ESTE TOMANDOSE NUESTRAS VIDAS Y ESTO PARA MUCHAS PERSONAS PODRIA SER PARA MUCHA GENTE ESTO PODRIA SIMPLIFICARSE EN EXHIBICIONISMO O, VOYERISMO. PERO SI PUEDO ASEGURAR QUE DE UNA U OTRA FORMA SON SITUACIONES DIEFERENTES Y MUY AGRADABLES EN SU MOMENTO.

A
alem_9486224
16/5/13 a las 21:49

679 061880 mi.wasap
nudista bilbaino' hablamoss ?? abrazos desnudos

A
alem_9486224
16/5/13 a las 22:00
En respuesta a bel_8767313

Nudismo
a mi me encanta estar desnuda.Siempre que puedo voy a este tipo de playas.Normalmente voy con mi sexo completamente depiladoy me gusta mucho ver la cantidad de miembros desnudos

679061880 mi wasap
ya me.gustaria.poder


.conocerte mass, abrazos desnudos

E
enelia_5661453
15/9/13 a las 16:53

Respeto
Porqué cuando me encuentro un tema de nudismo suelen contestar hombres, perdonar, pero dais grima, dejar a las mujeres hacer nudismo en paz, estáis demostrando ser retrasados mentales. Respetar a las mujeres, una tuvo que sufrir para traeros al mundo y si no sois capaces dejar a las niñas y jovencitas en paz, deberían de meter en la cárcel por no respetar a las menores ¡Son niñas por Dios!

F
fama_5963790
1/2/14 a las 7:02

Las mujeres....y los hombres
Los hombres solo desean eyacular, las mujeres su abultada billetera. Nada mas...

A
atocha_6032798
16/2/14 a las 11:03
En respuesta a maryia_7458530

Tranquilo
Yo hago nudismo con una amiga desde hace poco y cuando caminos por la playa, a veces no hacemos un pequeño comentario cuando vemos venir a un chico, el comentario es: ummm con ese me lo montaba yo, y eso es normal que haga sonreirnos.

Si, es inevitable
Da una sensacion bonita de libertad. Es un gusto mirar ir y dejarse ver. Al igual que cuando vas en el metro o vas a uncasamiento. Siempre piensas en eso. En una playa así, es igual. No le creo a la gente que en nada se siente perturbada. Creo que que cuesta asumir que somos de carne.

A
atocha_6032798
16/2/14 a las 11:05
En respuesta a cesca_6912697

Dios sabe por que...


Dios sabe porque no me ha enviado aún a una playa nudista, sería la primera loca desnuda midiendo penes con una cinta métrica, vaya! que suerte has tenido... mirar los cuerpos? ufff lo hacemos todos! con ropas y sin ellas... los hombres no son peores que nosotras y tampoco "miran" mejor. jajajaja saludos!

Yes
asi somos los seres humanos!

Z
zlatka_9396217
10/9/14 a las 2:38

El mas joven de la playa
Pue yo hoy he ido a una playa nudista, la del Torn en Tarragona. lo bueno de estas grandes playas es que ahí si está todo el mundo desnudo.

Incluso puedes ir por los bosques de alrededor dando paseos completamente desnudo y encontrarte mujeres y hombres haciendo lo mismo.

Yo soy un chico muy joven y hou la mayoria eran gente mayor, por lo que si puedo confirmar que las mujeres me miraban mucho. Las pocas jovenes que había también, como yo las miraba a ellas, pensando "mira por fin otro joven".

E
elvis_6874293
15/1/15 a las 17:34

Claro que sí
Pues claro que te fijas. Si las chicas son guapas y tienen buen tipo lo valoro y lo agradezco. Y mi mujer se pone a mirar a los hombres y me comenta si son guapos y si están bien dotado. Es normal.

G
gersom_753906
12/3/16 a las 18:29

Nudismo en invierno
Hola amigas, tengo 56 años vivo en Barcelona y practico el nudismo naturismo hace unos 15 años aunque no pertenezco a ningún club. Practico el nudismo por libre como una filosofía de vida y de libertad. Me causa cierta curiosidad las opiniones que publicáis en este foro, y noto algunos tópicos y tabúes que permanecen en el imaginario colectivo. Siempre he practicado nudismo en la playa en verano y debo decir que afortunadamente en este país y en ciudades como Barcelona hay cada vez más aceptación de la práctica nudista y varias playas ya digamos "oficialmente" aceptadas para el nudismo. Frecuento sobre todo la playa de las dunas de Gavá y de el Remolar de Viladecans y nunca he tenido problema alguno. Lo que sí es la presencia de algunos mirones y algún testimonio de la practica de sexo entre gays en algúna cala escondida que a veces hace que se eche en el mismo saco "sexo explícito" y "nudismo naturismo" que son dos cosas totalmente diferentes. En invierno practico el nudismo doméstico y en alguna ocasión, decidí acudir a las piscinas "Picornell" de Montjuic por invitación de una pareja de compañeros que iban por primera vez igual que yo. Una tarde de domingo decembrino decidimos ir al horario nudista de las piscinas que es por la noche y me encontré con algo muy curioso. Entramos los tres al vestidor mixto por supuesto de la zona de piscinas, hasta ahí todo normal, pero nos causó curiosidad que solo había hombres en el vestidor.....nos quitamos la ropa, nos calzamos unas chanclas y entramos al recinto de piscina. Mi pareja de compañeros y yo nos quedamos un poco sorprendidos que había allí unos treinta hombres ninguno de menos de 45 años y buscando con la mirada un cuerpo femenino vimos en un lateral de la piscina dos señoras mayores sentadas en el bordillo una y la otra sumergida, hablando distendidamente sin reparar en el museo de salchichas colgantes que desfilaban a su alrededor. La pregunta es porque tan abrumadora prescencia de varones, incluso si en algunas playas nudistas hay una mayoría femenina. No soy nadie para juzgar las razones por las cuales hombres solos acuden en masa a un espacio para desnudarse en publico, pero es interesante tener en cuenta que como mujeres debemos preguntarnos si acaso ya no es tiempo de ocupar más espacios de igualdad sin temor a ser miradas o mucho menos acosadas por practicar el desnudo en público.

Z
zlatka_5394301
15/9/16 a las 9:17

Playas nudistas
En mi opinión es una experiencia fantástica y super gratificante para el alma

http://granexplorador.com/playas-nudistas-en-cataluna/

A
anartz_9064750
23/10/16 a las 12:05
En respuesta a sanja_9409353

Experiencia nudista

HOLA:

ESTE TEMA VIENE A COLACION RESPECTO AL NUDISMO.

ES UNA EXPERIENCIA MUY PARTICULAR DESDE MI PUNTO DE VISTA COMO MUJER.

DESDE QUE NOS CASAMOS, MI ESPOSO FUE SIEMPRE MUY LIBERAL RESPECTO AL NUDISMO Y EN CASA Y LE GUSTABA ANDAR DESNUDO. AL PRINCIPIO ME PIDIO INSISTENTEMENTE QUE YO ME DESNUDARA PERO SIEMPRE ME SENTI INCOMODA, AUNQUE TENGO MUY BUEN CUERPO, Y ASI, NUNCA LO HIZE NI LO HAGO. RECONOSCO QUE EN UN PRINCIPIO LA DESNUDEZ MASCULINA NO ME AGRADABA NADA, PERO EN ESTOS MOMENTOS LA ADORO.

ACTUALMENTE VAMOS A PLAYAS NUDISTAS, EL SIEMPRE SE DESNUDA COMPLETAMENTE PERO YO NUNCA LO HAGO, NI SIQUIERA TOPLESS. ESO SI, YO USO UNA MUY SEDUCTORA TANGA SEDA DENTAL QUE VOLTEA MIRADAS. INCONSIENTEMENTE PUEDO ESTAR INFLUENCIADA CON LA MANERA TAN CONSERVADORA COMO FUI EDUCADA, Y AUNQUE VIVO EN UN MEDIO MUY LIBERAL NO ME HE PODIDO ACOSTUMBRARME A ESTAR DESNUDA EN PUBLICO. ESO SI, NO ME MOLESTA PARA NADA IR A PLAYAS NUDISTAS NI VER OTRAS PERSONAS DESNUDAS.

EL TAMBIEN HA ACEPTADO ESTA SITUACION- EL ESTAR EL DESNUDO Y YO VESTIDA-. EN LA PLAYA INCLUSO CAMINAMOS COGIDOS DE LA MANO, YO CON MI BANADOR COMPLETO Y EL TOTALMENTE DESNUDO. ADEMAS, HEMOS NOTADO EN LAS PLAYAS QUE ACUDIMOS QUE CASI NINGUNA MUJER SE DESNUDA Y ES MAS, PODRIA DECIR QUE CASI TOS LOS HOMBRES SI LO HACEN. ESTO ME HA DADO MAS SEGURIDAD PARA NUNCA TENER QUE DESNUDARME Y ESTAR MAS TRANQUILA.

ESTAS VISITAS A LA PLAYA Y LA CANTIDAD DE SITUACIONES QUE SE NOS HAN DADO Y HEMOS VISTO Y EXPERIEMNTADO HAN GENERADO CON EL TIEMPO CIERTAS SITUACIONES DE CONSTRASTE EN NOSOTROS TANTO INTERIORES COMO EXTERIORESSIENDO TODO ESTO PRODUCTO DEL ENTORNOY YO LO HE VENIDO NOTANDO DE ESTA MANERA:

PRIMERO: MI MARIDO MUY FRECUENTEMENTE SE METE AL AGUA SIN MI COMPANIA, Y NADA EN EL AGUA O CAMINA CERCA A OTRAS MUJERES QUE TIENEN BANADOR COMPLETO( EL ESTANDO DESNUDO). ELLAS A VECES TAMBIEN SE HACEN CERCA A EL Y YO NOTO QUE LO MIRAN MUCHO. CABE ANOTAR QUE SON MUJERES JOVENES, EN LOS 20 ANOS ALREDEDOR. A VECES HE NOTADO QUE SALE DEL AGUA SEMI-ERECTO Y MUY SONRIENTE.

SEGUNDO: A VECES CUANDO ESTOY CON EL AL BORDE DEL AGUA Y VEO ALGUNA CHICA VIENDO LA DESNUDEZ DE MI MARIDO, ME DA UNA SENSACION INTERIOR DE PLACER Y REGOCIJO, AL SABER QUE EL ES MIO Y ESTA COMPLETAMENTE DESNUDO, EHXIBIDO PARA BRINDAR UN PLACER VISUAL.PUES YO SE QUE LE ADMIRAN SU PENE,AUNQUE ES NORMAL Y COMUN EN TAMANO.

TAMBIEN CUANDO CAMINAMOS COGIDOS DE LA MANO, HE NOTADO QUE EL SE PONE SEMI-ERECTO TODO EL RECORRIDO..Y ESTO, AUNQUE ME ALEGRA, TAMBIEN ME CAUSA UN POCO DE VERGUENZA PENSANDO QUE DIRAN LAS OTRAS PERSONAS DE EL.
A LA VEZ, TAMBIEN NO PUEDO NEGAR QUE ME EXITA LLEVAR UN CIERTO CONTROL DE LA SITUACION, VIENDO A MI ESPOSO COMPLETAMENTE DESNUDO Y EN TAL CASO MUY VULNERABLE SIN NADA QUE ESCONDER.

Y TERCERO: SIN NECESIDAD DE NEGARLO, A MI ME ENCANTA TAMBIEN VER A LOS HOMBRES DESNUDOS EN LA PLAYA, VER COMO SON SUS PENES, COMO SE MUEVEN CUANDO CAMINAN, VER TODOS ESOS DIFERENTES TIPOS DE CUERPOS TOTALMENTE DESNUDOS. ME GUSTA IR CERCA A ELLOS CUANDO ESTAN EN EL AGUA Y VER SUS PENES Y DARLES UNA SONRISA, LO QUE A VECES LOS PONE NERVIOSOS.

POR ESTAS TRES COSAS, YO NO PODRIA ASEGURAR EN NINGUN MOMENTO QUE EL NUDISMO ESTE TOMANDOSE NUESTRAS VIDAS Y ESTO PARA MUCHAS PERSONAS PODRIA SER PARA MUCHA GENTE ESTO PODRIA SIMPLIFICARSE EN EXHIBICIONISMO O, VOYERISMO. PERO SI PUEDO ASEGURAR QUE DE UNA U OTRA FORMA SON SITUACIONES DIEFERENTES Y MUY AGRADABLES EN SU MOMENTO.

yo tengo la experiencia de una playa nudista en la Provincia de cádiz llamada Rota.
Nos fuimos a pasar un domingo veraniego de julio en la Playa de Puntacandor.
Ibamos 4 personas:
Mi Hermano, Mi Cuñada, Mi Marido y yo.
Llegamos a las 9:00 h. y tras el montaje de sombrilla decidimos de darnos los cuatros un baño.
Nos fuimos al agua y tras meternos de cabeza llegaron las bromas y empezó mi cuñada a quitarse el sujetador del bikini.
Mira cuñada como estoy, anda a qué tu no te lo quitas
mi cuñado diciendo qué se lo quite... y me lo quite.

Al medio dia nos fuimos al chiringuito para almorzar pero yo ya no me volvi a bañar mas hasta despues de almorzar pero me estaba orinando.
me cogi entre las dos neveras, me puse una toalla e hice un pis.

cuando volvimos de almorzar y dejamos a los maridos tumbaditos en las toallas decidimos las dos de ir a dar un paseo.

tomamos dirección a la Playa de la Luz.
Ibamos paseando y me dijo mi cuñada qué se encontraba con ganas de ir al baño.

y nos metimos por detras de unas dunas y se agachó.

tras agacharse y estando la caca saliendo paso un matrimonio desnudo al completo y nos dijeron qué no pasaba nada qué estabamos en zonas NUDISTA Y DECIDIMOS CONTINUAR EL PASEO DESNUDAS.

YO IBA BIEN PERO ELLA LLEVABA EL REGALITO QUÉ LLEVAMOS A PRIMERO DE MES.

G
glenda_9398201
4/1/17 a las 22:47
En respuesta a an0N_860334299z

Este verano fui unos dias de vacaciones con dos amigas a Mallorca, y decidimos ir a un playa nudista, reconozco que fuemas que nada por curiosidad de ver hombres desnudos y la verdad que resulta mastante morboso ver como de se pasean delante de ti hombres desnudos con penes de todas las formas y tamaños, unos pequeñitos y otros grandes y gordotes, con el glande al descubierto o el pellejito colgando, o que a un metro de ti un chico con un pene imponente se este secando el pelo. La verdad es que me sirvió para saciar mi curiosidad ya que nunca habia visto pantos penes distintos y yo nunca me sentí incómoda al ser la primera vez. Creo que aunque n quieras siempre te fijas en los cuerpos, supongo que a los hombres les pasará lo mismo. Qué opinais? habeis hechoo nudismo para ver? os soleis fijar en los cuerpos? Un saludo a tod@s

hola muy buenas yo este año de verano fui a mallorca a veranear y la verdad me gusto la playa nudista la playa del mago y esque si iva aver cuerpos y tambn a masturbarme a escondidas y la  me gusto muucho quiero repetir otra vez y conocer gente aqui teneis mi correo  sergiocobo88@gmail.com es por conocer gente (solo chicas)

A
anartz_9064750
26/1/17 a las 16:26
En respuesta a cointa_5319382

Hola soy maria
MIRA , HIJA HE LEIDO TU RELATO Y CREO QUE ESTAS MAS CALIENTE QUE LAS PISTOLAS DEL COYOTE .
ADEMAS CREO QUE TE GUSTA MAS UNA ... QUE A UN TONTO UN LAPIZ Y CADA VEZ QUE VES UNA LA ENTREPIERNA SE TE EMPAPA , COMO A UNA PERRA EN CELO .

LO QUE DEBES HACER ES MIRAR MENOS Y CHUPAR MAS .

UN BESO MUY GRANDE .

MARIA .

Ole tu coco GUAPETONA 13. Así se habla las cosas claras y el chocolate espeso.
​Mira Maria yo voy a una playa nudista y cuando a mi me entran ganas de hacer mis necesidades suelo excavar un poco en la arena y pongo el culo en el bokete  (🚽 o 💩)  me pongo una toalla x eencima y nadie ve nada.

P
per_9896295
8/8/17 a las 2:09

Soy chico, tengo 21 años y practico nudismo desde el año pasado.
He de decir que como se ha comentado anteriormente hay muchisimos mas hombres desnudos que mujeres. Y esto me parece algo lamentable.
Me parece muy triste que estando yo desnudo vengan un par de amigas (con su bikini) y se pongan relativamente cerca a estar exactamente igual que decenas de personas a unas pocas decenas de metros, donde apenas hay nudistas. Sinceramente, me parece una falta de respeto. Y lo es aun mas que encima vengan mujeres orgullosas (no se de que) comentando que nosotros somos los mirones, venga por favor.

Obviamente cuando hay alguna mujer desnuda miro, pues al igual que han dicho anteriormente algunas mujeres, a mi tambien me gusta admirar el cuerpo femenino, y no por ello al ser hombre soy un mirón y vosotras no, no seais hipócritas. (Es más, si las que vais a la nudista fuerais desnudas, estariamos mas acostumbrados y seria mejor para todos)
Llevo yendo 1 año a la playa nudista y jamás me he imaginado a ninguna mujer desnuda haciendo(me) cosas vulgares como dicen por ahí, jamás.

Y respecto a las erecciones, que os den si os molesta, es nuestra anatomía y no tenemos que disculparnos por ello. Es como si una embarazada tuviera que taparse la barriga si me molestara. ¿No tiene sentido a que no?

No puedo concebir en ningun momento la idea de que a alguien le pueda molestar que este desnudo; mas, me molesta a mi quien esta vestid@, por el amor de dios, es una playa NUDISTA. Iros por los cientos de km de playas textiles que teneis y no tocar los cojones.

Disfrutar más la vida y dejaros de prejuicios.
Besicos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest