Foro / Pareja

Nudismo

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 2:09
A
an0N_860334299z
26/11/03 a las 21:52

Este verano fui unos dias de vacaciones con dos amigas a Mallorca, y decidimos ir a un playa nudista, reconozco que fuemas que nada por curiosidad de ver hombres desnudos y la verdad que resulta mastante morboso ver como de se pasean delante de ti hombres desnudos con penes de todas las formas y tamaños, unos pequeñitos y otros grandes y gordotes, con el glande al descubierto o el pellejito colgando, o que a un metro de ti un chico con un pene imponente se este secando el pelo. La verdad es que me sirvió para saciar mi curiosidad ya que nunca habia visto pantos penes distintos y yo nunca me sentí incómoda al ser la primera vez. Creo que aunque n quieras siempre te fijas en los cuerpos, supongo que a los hombres les pasará lo mismo. Qué opinais? habeis hechoo nudismo para ver? os soleis fijar en los cuerpos? Un saludo a tod@s

Ver también

La respuesta más útil

S
sanja_9409353
27/11/03 a las 16:22

Experiencia nudista

HOLA:

ESTE TEMA VIENE A COLACION RESPECTO AL NUDISMO.

ES UNA EXPERIENCIA MUY PARTICULAR DESDE MI PUNTO DE VISTA COMO MUJER.

DESDE QUE NOS CASAMOS, MI ESPOSO FUE SIEMPRE MUY LIBERAL RESPECTO AL NUDISMO Y EN CASA Y LE GUSTABA ANDAR DESNUDO. AL PRINCIPIO ME PIDIO INSISTENTEMENTE QUE YO ME DESNUDARA PERO SIEMPRE ME SENTI INCOMODA, AUNQUE TENGO MUY BUEN CUERPO, Y ASI, NUNCA LO HIZE NI LO HAGO. RECONOSCO QUE EN UN PRINCIPIO LA DESNUDEZ MASCULINA NO ME AGRADABA NADA, PERO EN ESTOS MOMENTOS LA ADORO.

ACTUALMENTE VAMOS A PLAYAS NUDISTAS, EL SIEMPRE SE DESNUDA COMPLETAMENTE PERO YO NUNCA LO HAGO, NI SIQUIERA TOPLESS. ESO SI, YO USO UNA MUY SEDUCTORA TANGA SEDA DENTAL QUE VOLTEA MIRADAS. INCONSIENTEMENTE PUEDO ESTAR INFLUENCIADA CON LA MANERA TAN CONSERVADORA COMO FUI EDUCADA, Y AUNQUE VIVO EN UN MEDIO MUY LIBERAL NO ME HE PODIDO ACOSTUMBRARME A ESTAR DESNUDA EN PUBLICO. ESO SI, NO ME MOLESTA PARA NADA IR A PLAYAS NUDISTAS NI VER OTRAS PERSONAS DESNUDAS.

EL TAMBIEN HA ACEPTADO ESTA SITUACION- EL ESTAR EL DESNUDO Y YO VESTIDA-. EN LA PLAYA INCLUSO CAMINAMOS COGIDOS DE LA MANO, YO CON MI BANADOR COMPLETO Y EL TOTALMENTE DESNUDO. ADEMAS, HEMOS NOTADO EN LAS PLAYAS QUE ACUDIMOS QUE CASI NINGUNA MUJER SE DESNUDA Y ES MAS, PODRIA DECIR QUE CASI TOS LOS HOMBRES SI LO HACEN. ESTO ME HA DADO MAS SEGURIDAD PARA NUNCA TENER QUE DESNUDARME Y ESTAR MAS TRANQUILA.

ESTAS VISITAS A LA PLAYA Y LA CANTIDAD DE SITUACIONES QUE SE NOS HAN DADO Y HEMOS VISTO Y EXPERIEMNTADO HAN GENERADO CON EL TIEMPO CIERTAS SITUACIONES DE CONSTRASTE EN NOSOTROS TANTO INTERIORES COMO EXTERIORESSIENDO TODO ESTO PRODUCTO DEL ENTORNOY YO LO HE VENIDO NOTANDO DE ESTA MANERA:

PRIMERO: MI MARIDO MUY FRECUENTEMENTE SE METE AL AGUA SIN MI COMPANIA, Y NADA EN EL AGUA O CAMINA CERCA A OTRAS MUJERES QUE TIENEN BANADOR COMPLETO( EL ESTANDO DESNUDO). ELLAS A VECES TAMBIEN SE HACEN CERCA A EL Y YO NOTO QUE LO MIRAN MUCHO. CABE ANOTAR QUE SON MUJERES JOVENES, EN LOS 20 ANOS ALREDEDOR. A VECES HE NOTADO QUE SALE DEL AGUA SEMI-ERECTO Y MUY SONRIENTE.

SEGUNDO: A VECES CUANDO ESTOY CON EL AL BORDE DEL AGUA Y VEO ALGUNA CHICA VIENDO LA DESNUDEZ DE MI MARIDO, ME DA UNA SENSACION INTERIOR DE PLACER Y REGOCIJO, AL SABER QUE EL ES MIO Y ESTA COMPLETAMENTE DESNUDO, EHXIBIDO PARA BRINDAR UN PLACER VISUAL.PUES YO SE QUE LE ADMIRAN SU PENE,AUNQUE ES NORMAL Y COMUN EN TAMANO.

TAMBIEN CUANDO CAMINAMOS COGIDOS DE LA MANO, HE NOTADO QUE EL SE PONE SEMI-ERECTO TODO EL RECORRIDO..Y ESTO, AUNQUE ME ALEGRA, TAMBIEN ME CAUSA UN POCO DE VERGUENZA PENSANDO QUE DIRAN LAS OTRAS PERSONAS DE EL.
A LA VEZ, TAMBIEN NO PUEDO NEGAR QUE ME EXITA LLEVAR UN CIERTO CONTROL DE LA SITUACION, VIENDO A MI ESPOSO COMPLETAMENTE DESNUDO Y EN TAL CASO MUY VULNERABLE SIN NADA QUE ESCONDER.

Y TERCERO: SIN NECESIDAD DE NEGARLO, A MI ME ENCANTA TAMBIEN VER A LOS HOMBRES DESNUDOS EN LA PLAYA, VER COMO SON SUS PENES, COMO SE MUEVEN CUANDO CAMINAN, VER TODOS ESOS DIFERENTES TIPOS DE CUERPOS TOTALMENTE DESNUDOS. ME GUSTA IR CERCA A ELLOS CUANDO ESTAN EN EL AGUA Y VER SUS PENES Y DARLES UNA SONRISA, LO QUE A VECES LOS PONE NERVIOSOS.

POR ESTAS TRES COSAS, YO NO PODRIA ASEGURAR EN NINGUN MOMENTO QUE EL NUDISMO ESTE TOMANDOSE NUESTRAS VIDAS Y ESTO PARA MUCHAS PERSONAS PODRIA SER PARA MUCHA GENTE ESTO PODRIA SIMPLIFICARSE EN EXHIBICIONISMO O, VOYERISMO. PERO SI PUEDO ASEGURAR QUE DE UNA U OTRA FORMA SON SITUACIONES DIEFERENTES Y MUY AGRADABLES EN SU MOMENTO.

S
sanja_9409353
27/11/03 a las 16:22
Mejor respuesta

Experiencia nudista

HOLA:

ESTE TEMA VIENE A COLACION RESPECTO AL NUDISMO.

ES UNA EXPERIENCIA MUY PARTICULAR DESDE MI PUNTO DE VISTA COMO MUJER.

DESDE QUE NOS CASAMOS, MI ESPOSO FUE SIEMPRE MUY LIBERAL RESPECTO AL NUDISMO Y EN CASA Y LE GUSTABA ANDAR DESNUDO. AL PRINCIPIO ME PIDIO INSISTENTEMENTE QUE YO ME DESNUDARA PERO SIEMPRE ME SENTI INCOMODA, AUNQUE TENGO MUY BUEN CUERPO, Y ASI, NUNCA LO HIZE NI LO HAGO. RECONOSCO QUE EN UN PRINCIPIO LA DESNUDEZ MASCULINA NO ME AGRADABA NADA, PERO EN ESTOS MOMENTOS LA ADORO.

ACTUALMENTE VAMOS A PLAYAS NUDISTAS, EL SIEMPRE SE DESNUDA COMPLETAMENTE PERO YO NUNCA LO HAGO, NI SIQUIERA TOPLESS. ESO SI, YO USO UNA MUY SEDUCTORA TANGA SEDA DENTAL QUE VOLTEA MIRADAS. INCONSIENTEMENTE PUEDO ESTAR INFLUENCIADA CON LA MANERA TAN CONSERVADORA COMO FUI EDUCADA, Y AUNQUE VIVO EN UN MEDIO MUY LIBERAL NO ME HE PODIDO ACOSTUMBRARME A ESTAR DESNUDA EN PUBLICO. ESO SI, NO ME MOLESTA PARA NADA IR A PLAYAS NUDISTAS NI VER OTRAS PERSONAS DESNUDAS.

EL TAMBIEN HA ACEPTADO ESTA SITUACION- EL ESTAR EL DESNUDO Y YO VESTIDA-. EN LA PLAYA INCLUSO CAMINAMOS COGIDOS DE LA MANO, YO CON MI BANADOR COMPLETO Y EL TOTALMENTE DESNUDO. ADEMAS, HEMOS NOTADO EN LAS PLAYAS QUE ACUDIMOS QUE CASI NINGUNA MUJER SE DESNUDA Y ES MAS, PODRIA DECIR QUE CASI TOS LOS HOMBRES SI LO HACEN. ESTO ME HA DADO MAS SEGURIDAD PARA NUNCA TENER QUE DESNUDARME Y ESTAR MAS TRANQUILA.

ESTAS VISITAS A LA PLAYA Y LA CANTIDAD DE SITUACIONES QUE SE NOS HAN DADO Y HEMOS VISTO Y EXPERIEMNTADO HAN GENERADO CON EL TIEMPO CIERTAS SITUACIONES DE CONSTRASTE EN NOSOTROS TANTO INTERIORES COMO EXTERIORESSIENDO TODO ESTO PRODUCTO DEL ENTORNOY YO LO HE VENIDO NOTANDO DE ESTA MANERA:

PRIMERO: MI MARIDO MUY FRECUENTEMENTE SE METE AL AGUA SIN MI COMPANIA, Y NADA EN EL AGUA O CAMINA CERCA A OTRAS MUJERES QUE TIENEN BANADOR COMPLETO( EL ESTANDO DESNUDO). ELLAS A VECES TAMBIEN SE HACEN CERCA A EL Y YO NOTO QUE LO MIRAN MUCHO. CABE ANOTAR QUE SON MUJERES JOVENES, EN LOS 20 ANOS ALREDEDOR. A VECES HE NOTADO QUE SALE DEL AGUA SEMI-ERECTO Y MUY SONRIENTE.

SEGUNDO: A VECES CUANDO ESTOY CON EL AL BORDE DEL AGUA Y VEO ALGUNA CHICA VIENDO LA DESNUDEZ DE MI MARIDO, ME DA UNA SENSACION INTERIOR DE PLACER Y REGOCIJO, AL SABER QUE EL ES MIO Y ESTA COMPLETAMENTE DESNUDO, EHXIBIDO PARA BRINDAR UN PLACER VISUAL.PUES YO SE QUE LE ADMIRAN SU PENE,AUNQUE ES NORMAL Y COMUN EN TAMANO.

TAMBIEN CUANDO CAMINAMOS COGIDOS DE LA MANO, HE NOTADO QUE EL SE PONE SEMI-ERECTO TODO EL RECORRIDO..Y ESTO, AUNQUE ME ALEGRA, TAMBIEN ME CAUSA UN POCO DE VERGUENZA PENSANDO QUE DIRAN LAS OTRAS PERSONAS DE EL.
A LA VEZ, TAMBIEN NO PUEDO NEGAR QUE ME EXITA LLEVAR UN CIERTO CONTROL DE LA SITUACION, VIENDO A MI ESPOSO COMPLETAMENTE DESNUDO Y EN TAL CASO MUY VULNERABLE SIN NADA QUE ESCONDER.

Y TERCERO: SIN NECESIDAD DE NEGARLO, A MI ME ENCANTA TAMBIEN VER A LOS HOMBRES DESNUDOS EN LA PLAYA, VER COMO SON SUS PENES, COMO SE MUEVEN CUANDO CAMINAN, VER TODOS ESOS DIFERENTES TIPOS DE CUERPOS TOTALMENTE DESNUDOS. ME GUSTA IR CERCA A ELLOS CUANDO ESTAN EN EL AGUA Y VER SUS PENES Y DARLES UNA SONRISA, LO QUE A VECES LOS PONE NERVIOSOS.

POR ESTAS TRES COSAS, YO NO PODRIA ASEGURAR EN NINGUN MOMENTO QUE EL NUDISMO ESTE TOMANDOSE NUESTRAS VIDAS Y ESTO PARA MUCHAS PERSONAS PODRIA SER PARA MUCHA GENTE ESTO PODRIA SIMPLIFICARSE EN EXHIBICIONISMO O, VOYERISMO. PERO SI PUEDO ASEGURAR QUE DE UNA U OTRA FORMA SON SITUACIONES DIEFERENTES Y MUY AGRADABLES EN SU MOMENTO.

A
an0N_636698899z
27/11/03 a las 17:31

Voy a menudo
Reconozco que voy a playas nudistas a menudo, y de reconocer que voy a mirar a las chicas y que se liga bastante, ellas me miran a mi y yo a ellas, bueno es escitante, el probrema es que hay mucho gay y lesbiana poro cada uno a lo suyo. No tengo verguenza la verdad ,, y a la playa donde voy es bastante tranquila. ESpero que una opinión de hombre te sirva de ayuda, hasta pronto.

C
cointa_5319382
2/1/04 a las 20:25

Hola soy maria
MIRA , HIJA HE LEIDO TU RELATO Y CREO QUE ESTAS MAS CALIENTE QUE LAS PISTOLAS DEL COYOTE .
ADEMAS CREO QUE TE GUSTA MAS UNA ... QUE A UN TONTO UN LAPIZ Y CADA VEZ QUE VES UNA LA ENTREPIERNA SE TE EMPAPA , COMO A UNA PERRA EN CELO .

LO QUE DEBES HACER ES MIRAR MENOS Y CHUPAR MAS .

UN BESO MUY GRANDE .

MARIA .

D
dorian_10045260
2/1/04 a las 22:08

Me encanta!
Siempre que puedo hago nudismo, incluso en Madrid, en zonas donde no se si se puede o no, pero el morbo me puede. Por una parte esta mi componente exhibicionista y por otra que efectivamente es infinitamente bañarse en bolas y no tener que esperar a que se seque el bañador, incluso en la costa amenudo visto con un polo y un pareo sin nada debajo tanto para ir a la playa como para pasear por los alrededores. En resumen, me encanta y no puedo pasar sin desnudarme en cuanto es posible y el tiempo lo permite, por cierto, conoceis algun sitio para hacer nudismo en Madrid en invierno? y en verano donde acostumbrais a ir?
un saludo y feliz 2004.

I
inka_6078007
28/2/04 a las 17:09
En respuesta a dorian_10045260

Me encanta!
Siempre que puedo hago nudismo, incluso en Madrid, en zonas donde no se si se puede o no, pero el morbo me puede. Por una parte esta mi componente exhibicionista y por otra que efectivamente es infinitamente bañarse en bolas y no tener que esperar a que se seque el bañador, incluso en la costa amenudo visto con un polo y un pareo sin nada debajo tanto para ir a la playa como para pasear por los alrededores. En resumen, me encanta y no puedo pasar sin desnudarme en cuanto es posible y el tiempo lo permite, por cierto, conoceis algun sitio para hacer nudismo en Madrid en invierno? y en verano donde acostumbrais a ir?
un saludo y feliz 2004.

Nudismo verano
Hola amiga

Uno delos mejores sitios para ir a bañarte y disfrutar del sol y la naturaleza es el pantano de San Juan en Pelayos de la presa,
es un sitio precioso, los fines de semana hay mucha gente pero si quieres tranquilidad te recomiendo seguir el camino que conduce desde el ultimo aparcamiento hacia las playas y serguiorlo hasta que encuentres la que mas te guste, en esa zona hay varias calas y playas y la gente se baña y toma el sol desnuda con total libertad

un saludo

A
alejandra1967
13/5/04 a las 14:06

Estoy de acuerdo con maria..esta mas abajo
con esa filosofia del nudismo tu acabas en un pub liberal follante a todos en grupo..oye que sarna con gusto no pica y no pasa nada..jajaja

F
fadela_8546353
16/11/04 a las 18:52

Alegrar la vista...
Veras, yo si he ido a playas nudistas, hace 2 veramos estuvimos de vacaciones en Almería. Esa es la provincia del nudismo por excelencia en España y casi a diario acudíamos a la playa de una urbanización nudista.
La verdad es una experiencia que para mí además de ser nueva fue muy gratificante. Llegas el primer día con reparos creyendo que todo el mundo se va a fijar en tí... ya ves... pero la SENSACIÓN DE LIBERTAD que se vive cuando llevas allí solo un rato es estupenda.
NO HAY COMPARACIÓN.
No sé si se fijarían en mí, lo que sí te puedo decir es que por supuesto que miré a los hombres, siempre con respeto, y disimulo... y llega un momento en el que ya no te llama la atención, salvo excepciones (QUE SIEMPRE LAS HAY). El caso es que disfrute de ese tipo de turismo, y cada vez que pueda lo repetiré. No por ver penes, sino por sentirme libre. No sé si me entiendes.
Un saludo, y no te reprimas... pero sé respetuosa

B
ben_7272818
18/11/04 a las 9:49
En respuesta a fadela_8546353

Alegrar la vista...
Veras, yo si he ido a playas nudistas, hace 2 veramos estuvimos de vacaciones en Almería. Esa es la provincia del nudismo por excelencia en España y casi a diario acudíamos a la playa de una urbanización nudista.
La verdad es una experiencia que para mí además de ser nueva fue muy gratificante. Llegas el primer día con reparos creyendo que todo el mundo se va a fijar en tí... ya ves... pero la SENSACIÓN DE LIBERTAD que se vive cuando llevas allí solo un rato es estupenda.
NO HAY COMPARACIÓN.
No sé si se fijarían en mí, lo que sí te puedo decir es que por supuesto que miré a los hombres, siempre con respeto, y disimulo... y llega un momento en el que ya no te llama la atención, salvo excepciones (QUE SIEMPRE LAS HAY). El caso es que disfrute de ese tipo de turismo, y cada vez que pueda lo repetiré. No por ver penes, sino por sentirme libre. No sé si me entiendes.
Un saludo, y no te reprimas... pero sé respetuosa

Normalmente hay mal ambiente
Hola!
Yo he hecho nudismo en varias playas y solo me ha gustado una. Normalmente hay mucho gay, mucho exhibicionista, mucho curioso, mucho mirón y muchos viejos alemanes o ingleses. Es curioso que haya más exhibicionistas que mirones, supongo que es porque hay muchos más hombres que mujeres, y muchas mujeres no se desnudan totalmente.
Solo he estado cómodo en una playa, además fue la primera vez, y la experiencia fue muy gratificante. Aqui la playa nudista no estaba separada, toda la zona era nudista,y el ambiente era como el de una playa normal. Unos vestidos y otros desnnudos, cada uno como quería, pero con total normalidad, como debe ser.
Total, que yo suelo ir a playas normales, porque no me gusta el ambiente de las otras. Me gusta ir por la noche y bañarme desnudo, y cuando voy de día me meto donde cubre(que casi no hay gente) y me quito el bañador.

I
ixeia_7953796
18/11/04 a las 11:22
En respuesta a an0N_636698899z

Voy a menudo
Reconozco que voy a playas nudistas a menudo, y de reconocer que voy a mirar a las chicas y que se liga bastante, ellas me miran a mi y yo a ellas, bueno es escitante, el probrema es que hay mucho gay y lesbiana poro cada uno a lo suyo. No tengo verguenza la verdad ,, y a la playa donde voy es bastante tranquila. ESpero que una opinión de hombre te sirva de ayuda, hasta pronto.

Kerido sol malagueño
he de pensar sol ke tu vas a la playa de torremolinos,me da esa sensacion,yo voy alli y no es para ligar solo para tomar el sol.y es cierto ke alguien alguna vez se ha acercado pero yo solo tomo el sol.a esos chicos machistas a los ke creen ke por ir a una playa nudista eres una salida les diria ke cree el ladron ke todo el mundo es de su condicion.cuando voy a una playa normal por decirlo de alguna manera tambien me fijo si hay un chico guapo,¿o eske ahora todos vamos tapandonos los ojos?aunke valla a una playa nudista si algun chico guapo tambien me fijo lo unico ke a este chico se le ve todo,pero no solo me fijo en la ... cosa ke la mayoria de los tios si haceis con nosotros incluso cuando vamos vestidas muchas veces veo como hablando con alguien se le van los ojos para alguna parte ke no es la cara precisamente.practicar nudismo no es malo es muy sano siempre ke tengas la mente sana claro...alguno de los ke habeis escrito aki creo ke no.

F
ferran_9004806
19/11/04 a las 18:37

Hipocresía.
No seamos hipocritas, si en una playa textil te miras las personas del sexo opuesto, en una playa nudista también lo haces. Otra cosa es, quedarse pasmado mirando con la boca abierta y babeando (que los hay).
A ver si por ir a una playa nudista has de ir con los ojos vendados.
Yo voy a playas nudistas desde hace tiempo con mi pareja, y comentarios, por parte de los dos, del tipo "mira que chic@ más guap@" son del todo comunes, y tambien lo haciamos en playas textiles.

Besos

C
cezary_5140579
5/3/06 a las 15:33

Madrid naturismo
Hola,
busco chicas o grupo de gente sana de Madrid,que practique el naturismo sin compromisos,sin precios,ni nada.
Total sinceridad y honestidad.
Yo tengo 30 años,chico,hago deporte,me gusta la lectura,etc.
Un saludo

A
an0N_974706499z
9/3/06 a las 13:22

Ponerme loca de mirar.
Frecuento una playa en que un lado es nudista y el otro no. No hago topless. Me encanta ponerme en el medio, mirando a los chicos. No me reconozco como guapa pero me da la sensación que me miran más los chicos en esta playa que en las tradicionales.
Este verano queremos dar un paso y provocar un poco e ir con un bikini tanga unas amigas

A
andoni_6074572
9/3/06 a las 14:48

Conocerte
hola! soy un hombre aleman y me gusta estar desnudo. voy siempre sin nada en la playa y si es posible tambien en mi terreno y en casa. a mi me gusta que me vean las chicas... si quieres conocerme, aqui mi mail y msn: desnudo32aleman@hotmail.com

C
cesca_6912697
9/3/06 a las 20:05

Dios sabe por que...


Dios sabe porque no me ha enviado aún a una playa nudista, sería la primera loca desnuda midiendo penes con una cinta métrica, vaya! que suerte has tenido... mirar los cuerpos? ufff lo hacemos todos! con ropas y sin ellas... los hombres no son peores que nosotras y tampoco "miran" mejor. jajajaja saludos!

S
safia_5609952
7/4/06 a las 16:46

Nudismo masculino-femenino
Bueno, yo sí les reprocharía que ellas fueran sólo a mirar. Si un hombre va vestido a mirar, en algunas playas le echan por mirón. Si vamos a mirar nosotras vestidas es algo "interesante" o "particular", como dicen algunas eufemísticamente. Dejémonos de tonterías.

Sé de amigas que han ido a playas nudistas, como dicen ellas literalmente, "para reirse de las ... de los tíos". Más que a los hombres, habría que investigar qué mujeres van de mironas, porque por lo que sé, hay muchas. De hecho, casi ninguna se desnuda aunque se ponga las botas de mirar. No me extraña que tenga amigos que no quieren venirse conmigo a la nudista pues saben que muchas mujeres van sólo en top-less o en bañador completo, y desnudarse así la primera vez es cortante.

L
luca_889890
15/2/08 a las 17:17

Las 3 dudas existenciales de ese pequeño hombrecito
en respuesta a la persona que comentaba las andanzas de su marido en el agua en ausencia de su mujer, es normal, a mi entender que tenga los "ojos inquietos", ya que no es ninguna contrariedad, ni por ende, ningun mal el poder fijarse en otras personas... mientras se quede en solo el simple juego del "tonteo"...

como mujer, te pierdes uno de los grandes problemas que temenos los hombres en los lugares nudistas, y es que no se puede disimular absolutamente nada... puede ser embarazoso, aunque tambien puede ser una alegria, dependiendo del lugar desde donde se mire... pero las erecciones, son muy normales, y mas al andar, ya que el pene, logicamente va de un lado a otro a cada paso... esa es otra de las ventajas que tienen las mujeres, no solo por deleitarse, si no por que al carecer de un organo externo, no tienen la preocupacion de ese mal trago... pero no te preocupes que es por el simple "vaiven" de ir entre una pierna y otra... en los lugares nudistas, se aprecia mas la cosa, pero... puedes preguntar a alguien con el que tengas confianza, y te podra decir que las erecciones involuntarias debido a un movimiento "externo" son comunes, sino sondea a ver cuantos hombres no han tenido una ereccion en lugares tan cotidianos como el asiento de un autobus... curioso, pero es verdad, y no hace falta haberse fijado en algo que pueda llegra a excitarnos...

y sinceramente, no te preocupes por si tu mente se vuelve sucia pensando que estas siendo mas vouyerista cada vez, simplemente tienes interes por lo que te rodea... y la verdad es que merece la pena estar pendiente de lo que te rodea...

L
lois_7828772
14/5/08 a las 16:45

Problema??
HOla a mi me gustaria mucho asistir a una playa nudista, no tanto por el echo de mirar sino pq soy puedo llegar a ser un poco exibicioniste, el problema es q tengo un pene pequeño y se q por mas q la mayoria de las mujeres no digan nada se que se fijan en eso y comentan, qeria ver que opinan uds....

I
ignaci_8757969
28/7/08 a las 8:57

Nudismo
hola me llamo ramon y soy bastante pardillo en lo del nudismo si te interesa podriamos quedar y practicarlo en la sierra este de albacete un saludo

I
ignaci_8757969
28/7/08 a las 9:00
En respuesta a cointa_5319382

Hola soy maria
MIRA , HIJA HE LEIDO TU RELATO Y CREO QUE ESTAS MAS CALIENTE QUE LAS PISTOLAS DEL COYOTE .
ADEMAS CREO QUE TE GUSTA MAS UNA ... QUE A UN TONTO UN LAPIZ Y CADA VEZ QUE VES UNA LA ENTREPIERNA SE TE EMPAPA , COMO A UNA PERRA EN CELO .

LO QUE DEBES HACER ES MIRAR MENOS Y CHUPAR MAS .

UN BESO MUY GRANDE .

MARIA .

Nudismo
hola guapetona no te gustaria practicar nudismo en la sierra este de albacete ?

B
bel_8767313
10/11/08 a las 15:56

Nudismo
a mi me encanta estar desnuda.Siempre que puedo voy a este tipo de playas.Normalmente voy con mi sexo completamente depiladoy me gusta mucho ver la cantidad de miembros desnudos

M
modou_5856381
18/11/08 a las 10:15

Enfado
Suelo practicar nudismo en verano y hay algo que me enfada bastante y es que los hombres solemos estar desnudos sin ningún problrma, cada uno con su cuerpo y su tamaño, y sin embargo hay muchas mujeres que no se quitan el bañador o como mucho hacen top-less, no me parece respetuoso, no se que os parece.

A
an0N_872525199z
24/11/08 a las 12:18

Nudismo
Hola, yo he ido varias veces a playas nudistas, me gusta el ambiente educado y tolerante, pero tengo un problema y es que no puedo evitar tener una erección, aunque se nudismo no es morbo, pero no lo puedo evitar...

A
arc_8031745
11/12/08 a las 9:37

Acerca de esto
pues la verdad a mi me gusta mucho el nudismo ya sea para sentirse libre de ataduiras y sentirse mas ligero uno, como tambien para estar en una playa o hacer unamuy buena toma de arte de nudismo acompañada de un hermosos diseño con fotomontaje o una obra de arte pero la verdad en casa si estuviera solo andaria sin nada, aunque solo ando con un pqueño boxer de esos que son pegaditos y cortitos, me gustaria asistir a una playa asi pero no se aqui en mexico donde aya una, alguien quiere mencionarme donde, tambien por este medio me gustaria que me platicaran y conocer personas de diferentes lugares saludos

S
suso_6214944
18/1/09 a las 12:43
En respuesta a arc_8031745

Acerca de esto
pues la verdad a mi me gusta mucho el nudismo ya sea para sentirse libre de ataduiras y sentirse mas ligero uno, como tambien para estar en una playa o hacer unamuy buena toma de arte de nudismo acompañada de un hermosos diseño con fotomontaje o una obra de arte pero la verdad en casa si estuviera solo andaria sin nada, aunque solo ando con un pqueño boxer de esos que son pegaditos y cortitos, me gustaria asistir a una playa asi pero no se aqui en mexico donde aya una, alguien quiere mencionarme donde, tambien por este medio me gustaria que me platicaran y conocer personas de diferentes lugares saludos

El pollon
me encanta ir a playas nudistas por que tengo un miembro bastante grande y me gusta que me miren las chicas y si puedo lo mismo echo un polvete

S
suso_6214944
18/1/09 a las 12:46

Pollon
ola guapa de donde eres megustaria ir contigo a la playa veras mi ... seguro quetegusta y lo mismo podemos echar un polvo que suelo acerlo vastante vien quemedices teapuntas

W
wasif_8103587
1/2/09 a las 18:34

Pareja nudista
somos una pareje nudista de Zaragoza, pero no pretendemos asociarnos a ninguna asociación nudista no por nada simple mente porque mi mujer no esta por ahora por la lavor .
si alguna pareja esta más o menos en nuestras circustancias y tiene mas o menos de 45 a 50 años y es de zaragoza o limitrofe que se ponga en contacto con migo a mallenero_61@hotmail.com

V
vieux_8797439
9/2/09 a las 9:14
En respuesta a fadela_8546353

Alegrar la vista...
Veras, yo si he ido a playas nudistas, hace 2 veramos estuvimos de vacaciones en Almería. Esa es la provincia del nudismo por excelencia en España y casi a diario acudíamos a la playa de una urbanización nudista.
La verdad es una experiencia que para mí además de ser nueva fue muy gratificante. Llegas el primer día con reparos creyendo que todo el mundo se va a fijar en tí... ya ves... pero la SENSACIÓN DE LIBERTAD que se vive cuando llevas allí solo un rato es estupenda.
NO HAY COMPARACIÓN.
No sé si se fijarían en mí, lo que sí te puedo decir es que por supuesto que miré a los hombres, siempre con respeto, y disimulo... y llega un momento en el que ya no te llama la atención, salvo excepciones (QUE SIEMPRE LAS HAY). El caso es que disfrute de ese tipo de turismo, y cada vez que pueda lo repetiré. No por ver penes, sino por sentirme libre. No sé si me entiendes.
Un saludo, y no te reprimas... pero sé respetuosa

Almeria
Hola morenasuave:
A mi me sucedio lo mismo que a ti despues de empezar a practicar nudismo el verano pasado. Ademas desde que empece a practicarlo, empece a quitarme los complejos que tenia.
Yo tambien voy a Almeria, mas comcretamente a Vera a veranear y en algunos puentes. Te dejo mi correo electronico, por si te animas a que quedemos alguna vez, ya que suelo ir solo.

pedroming@hotmail.com.
Bueno espero que coincidamos en alguna ocasion.

Pedro

V
vieux_8797439
9/2/09 a las 9:18
En respuesta a bel_8767313

Nudismo
a mi me encanta estar desnuda.Siempre que puedo voy a este tipo de playas.Normalmente voy con mi sexo completamente depiladoy me gusta mucho ver la cantidad de miembros desnudos

Nudismo
Hola Patri:
A mi tambien me encanta andar desnudo, por la sensacion de libertad que tienes. Me he divorciado hace tiempo, y estoy deseando conocer gente para practicar el nudismo. Te dejo mi correo por si te animas a que sigamos charlando del tema.


pedroming@hotmail.com

Espero que coincidamos

Pedro

A
aali_6156927
31/3/09 a las :42

Tengo una curiosidad
Hola a tod@s, llevo poco tiempo haciendo nudismo, y suelo ir a las playas de calblanque, murcia, lugar naturista por excelencia. Cuando voy a la playa, procuro no molestar a nadie, ya que a mi también me gusta estar tranquilo y disfrutar del sol y del agua. Puede escaparse una mirada, porque no vas a estar leyendo un libro todo el rato, ni mirando al suelo, pero creo que sE VE la diferencia entre el que va a mirar o a exhibirse y el que va a disfrutar de la playa. Sin embargo ya me ha pasado alguna vez que paseando por la playa al cruzarme con mujeres, he visto cómo sonreían, mirando a sus acompañantes. Seguiré haciendo nudismo, pero me queda esa curiosidad. ¿Alguien me puede sacar de dudas?Un saludo.

M
mateus_5298618
11/5/09 a las 11:30

Nudismo
pues la verdad esq no suelo fijarme yo... en realidad hay mirones en todos lados pero en mi caso no... soy chico... de 22... no se tu cuantos tendras... pero al principio igual es normal... luego la cosa va cambiando y te tomas el nudismo como algo serio fuera de lo sexual. De donde eres tu??

M
mhand_6399324
14/5/09 a las 9:44

Todo normal
Mira si vas a una plya nudista es normal que veas de todo, quieras o no quieras.
Nosotros vamos bastante a playas gaditanas voy con mi mujer, con otras parejas incluoso con amigas de mi mujer solteras, pero que lo encontamos normal y no le importa a ,mi mujer que me desnude delante de sus amigas incluos su hermana.

A
alby_8437852
24/5/09 a las 12:04

A mi tambien me gusta el nudismo
Hola, soy un chico ve valencia, y hace un tiempo que descubri el nudismo y me encnata por la sensacion de libertad que da, en donde adems todos somos iguales, seres humanos.

Lo malo, es que no le gusta a todo el mundo y cada uno lo ve de una forma, poniendo prejuicios.

Asi que si hay alguien de valencia por aqui que se anime a probar el practicarlo o que ya lo practique, pues que me escriba (me envie un privado), y charlamos

saludos

M
maryia_7458530
6/6/09 a las 8:52
En respuesta a aali_6156927

Tengo una curiosidad
Hola a tod@s, llevo poco tiempo haciendo nudismo, y suelo ir a las playas de calblanque, murcia, lugar naturista por excelencia. Cuando voy a la playa, procuro no molestar a nadie, ya que a mi también me gusta estar tranquilo y disfrutar del sol y del agua. Puede escaparse una mirada, porque no vas a estar leyendo un libro todo el rato, ni mirando al suelo, pero creo que sE VE la diferencia entre el que va a mirar o a exhibirse y el que va a disfrutar de la playa. Sin embargo ya me ha pasado alguna vez que paseando por la playa al cruzarme con mujeres, he visto cómo sonreían, mirando a sus acompañantes. Seguiré haciendo nudismo, pero me queda esa curiosidad. ¿Alguien me puede sacar de dudas?Un saludo.

Tranquilo
Yo hago nudismo con una amiga desde hace poco y cuando caminos por la playa, a veces no hacemos un pequeño comentario cuando vemos venir a un chico, el comentario es: ummm con ese me lo montaba yo, y eso es normal que haga sonreirnos.

M
maryia_7458530
6/6/09 a las 9:51

Sorpresa
Hola, el verano pasado comence a hacer nudismo con una amiga. Buscamos una zona que no hubiera casi nadie, ya que en principio nos daba mucho corte a las dos. Encontramos una zona de que habia muy poca gente ya que habia que caminar un poco para llegar. El segundo dia no se me olvidara las dos volviamos a la playa encantadas por la experiencia del primer dia de sentir esa libertad en una zona tranquila en la que de vez en cuando algun chico que pasaba nos alegraba la vista, pero cual fue mi sorpresa cuando nos pusimos a caminar por la orilla y cuando estabamos cerca de un chico que estaba de espaldas, este se giro y cuando vi su cara resulto ser un compañero de trabajo, me pare a saludarlo con mucho apuro, el tambien se le notaba nervioso, durante la conversacion vi como se le escapaba alguna miradita y yo no pude tambien evitar alguna miradita que otra, conforme hablabamos pude comprobar que sus mirabas estaban dando un efecto que al el le empezaba a incomodar, y es que su pene que por cierto madre mia! como esta dotado, se le empezaba a poner alegre y es que mirando los cuerpos jovenes y de grandes pechos de mi amiga y mios pues lo encontraba normal, el pobre empezaba a estar incomodo, yo para romper el ambiente tenso, le dije a mi amiga has visto que compañero mas guapo que tengo, hechandole las dos una mirada de arriba abajo, aquello que iba a mas, le dije bueno nos damos un baño para quitarnos el calor y el chico dijo si si si. Estoy segura de que si hubiera esperado un minuto mas se le hubiera puesto mirando al cielo. Resulta que era el primer dia de el.

A
abad_6392698
21/7/09 a las 12:21
En respuesta a bel_8767313

Nudismo
a mi me encanta estar desnuda.Siempre que puedo voy a este tipo de playas.Normalmente voy con mi sexo completamente depiladoy me gusta mucho ver la cantidad de miembros desnudos

Nudismo
hola patri796. Me gusta que seas sincera. A mi me gusta el nudismo, .lo hago por ponerme moreno, porque me gusta la sensación de libertad y por qué no decirlo porque me encanta ver y que me vean desnudo. No relaciono el tomar el sol o darme un simple baño como algo sexual, pero el mirar es libre y esa licencia te la ganas al estar también desnudo y que te puedan ver!

A
an0N_600253699z
14/8/09 a las 14:04

Nudismo
hola amigos ami me llama mucho la antencion es algo que desearia hacer amenudo pero soy del interior y no es tan facil .

e estado dos dias en la playa y una tarde me quede solo y quise saver que se siente asi desnudo me arme de valor por que cuando de seas algo as de hacerlo tener fuerzas y para a delante asi hize yo me desnude delante de muchos que me miravan senti un momnto que no podria hacerlo la escitacion espezo hacer su mella y la cosa empezo a subir y me dije que no vas a ligar solo a tomar el sol en pelotas pues me desnude y si miravan muchos y alguna chica pero me senti muy bien no paso nada mas solo placer de estar desnudo nada mas me bañe y si te miran y yo mire pero lo que mas me gusto fue la sinpatia de cruzarte con alguien desnudo mujer o hombre y que te saluden sin mas asi que me fui encantado repetireun saludo a los naturistas

S
sekhou_8117813
4/9/09 a las 1:13
En respuesta a an0N_872525199z

Nudismo
Hola, yo he ido varias veces a playas nudistas, me gusta el ambiente educado y tolerante, pero tengo un problema y es que no puedo evitar tener una erección, aunque se nudismo no es morbo, pero no lo puedo evitar...

Erección
Eso sucede al principio (y la verdad que es un rollo). Después cuando llevas un tiempo yendo, se te olvida y vas a disfrutar de la libertad de no ir con ropa, de que el sol, el aire, sea el que esté en contacto contigo. Si te pasa esto, tiene una fácil solución: masturbate o intenta tener alguna relación sexual justo antes de ir...aunque no creo que nadie ponga el grito en el cielo porque vayas un poco "empalmado", simplemente pensarán/pensaremos que es la primera vez que vas.

G
gert_8268661
19/9/09 a las 13:09

Mi primera vez
ola tengo 25 años y desde hace tiempo me gustaria ir a una playa nudista o hacer nudismo en otro lugar pero n tengo con quien hacerlo y me da corte por no averlo echo nunka.alguien me da algun consejillo?gracias

A
an0N_870851899z
28/9/09 a las 1:16
En respuesta a bel_8767313

Nudismo
a mi me encanta estar desnuda.Siempre que puedo voy a este tipo de playas.Normalmente voy con mi sexo completamente depiladoy me gusta mucho ver la cantidad de miembros desnudos

Bien rica
Sexo completamente depilado?? eso es hipermorboso..te felicito

G
gersom_6057030
1/3/10 a las 18:40
En respuesta a maryia_7458530

Sorpresa
Hola, el verano pasado comence a hacer nudismo con una amiga. Buscamos una zona que no hubiera casi nadie, ya que en principio nos daba mucho corte a las dos. Encontramos una zona de que habia muy poca gente ya que habia que caminar un poco para llegar. El segundo dia no se me olvidara las dos volviamos a la playa encantadas por la experiencia del primer dia de sentir esa libertad en una zona tranquila en la que de vez en cuando algun chico que pasaba nos alegraba la vista, pero cual fue mi sorpresa cuando nos pusimos a caminar por la orilla y cuando estabamos cerca de un chico que estaba de espaldas, este se giro y cuando vi su cara resulto ser un compañero de trabajo, me pare a saludarlo con mucho apuro, el tambien se le notaba nervioso, durante la conversacion vi como se le escapaba alguna miradita y yo no pude tambien evitar alguna miradita que otra, conforme hablabamos pude comprobar que sus mirabas estaban dando un efecto que al el le empezaba a incomodar, y es que su pene que por cierto madre mia! como esta dotado, se le empezaba a poner alegre y es que mirando los cuerpos jovenes y de grandes pechos de mi amiga y mios pues lo encontraba normal, el pobre empezaba a estar incomodo, yo para romper el ambiente tenso, le dije a mi amiga has visto que compañero mas guapo que tengo, hechandole las dos una mirada de arriba abajo, aquello que iba a mas, le dije bueno nos damos un baño para quitarnos el calor y el chico dijo si si si. Estoy segura de que si hubiera esperado un minuto mas se le hubiera puesto mirando al cielo. Resulta que era el primer dia de el.

Quiero conocer chicas para ir la playa nudista
Hola,me llamo Alex,33 anos,soy nudista,dotado de cuando tenia 19 anos,me gusta estar desnudo i que las chicas me miran,me excita,pero no tengo ninguna verguenza si mi pene se pone erecto,quiero conocer chicas para ir la playa no importa si te quedas con ropa solo que me acompanas, a mi me molesta mucho los ... Dime de donde eres?Mi direction de yahoo mess dduculet@yahoo.com,te pongo la cam i me puedes ver desnudo.Un beso.

D
delia_8164080
5/3/10 a las :33

?¿
Que contestaciones tan diferentes... Yo voy a la playa nudista pq me gusta estar desnuda, pq me gusta bañarme y no me gusta bañarme con el bañador y salir con este mojado... pq es mas natural hacerlo desnuda... Porque me gsta tomar el sol sin nada de ropa, pq es una gozada, sin mas... Y no miro si uno tiene el pene largo, o las tetas grandes o caidas... nunca me he sentido obervada, cada cual va a su pedo... La gente que es habitual lo entiende asi... creo que los que son mas puntuales da mas morbo y son mas curiosos.

N
nell_6318753
15/3/10 a las 18:05
En respuesta a delia_8164080

?¿
Que contestaciones tan diferentes... Yo voy a la playa nudista pq me gusta estar desnuda, pq me gusta bañarme y no me gusta bañarme con el bañador y salir con este mojado... pq es mas natural hacerlo desnuda... Porque me gsta tomar el sol sin nada de ropa, pq es una gozada, sin mas... Y no miro si uno tiene el pene largo, o las tetas grandes o caidas... nunca me he sentido obervada, cada cual va a su pedo... La gente que es habitual lo entiende asi... creo que los que son mas puntuales da mas morbo y son mas curiosos.

Por fin
Una persona racional, el estar desnuda en una playa es lo mas natural del mundo, tu vas a tu aire, todo el mundo pasa de ti es única la sensación.

Un besazo!

Eva

T
tsanko_5932772
9/7/10 a las 12:42
En respuesta a maryia_7458530

Sorpresa
Hola, el verano pasado comence a hacer nudismo con una amiga. Buscamos una zona que no hubiera casi nadie, ya que en principio nos daba mucho corte a las dos. Encontramos una zona de que habia muy poca gente ya que habia que caminar un poco para llegar. El segundo dia no se me olvidara las dos volviamos a la playa encantadas por la experiencia del primer dia de sentir esa libertad en una zona tranquila en la que de vez en cuando algun chico que pasaba nos alegraba la vista, pero cual fue mi sorpresa cuando nos pusimos a caminar por la orilla y cuando estabamos cerca de un chico que estaba de espaldas, este se giro y cuando vi su cara resulto ser un compañero de trabajo, me pare a saludarlo con mucho apuro, el tambien se le notaba nervioso, durante la conversacion vi como se le escapaba alguna miradita y yo no pude tambien evitar alguna miradita que otra, conforme hablabamos pude comprobar que sus mirabas estaban dando un efecto que al el le empezaba a incomodar, y es que su pene que por cierto madre mia! como esta dotado, se le empezaba a poner alegre y es que mirando los cuerpos jovenes y de grandes pechos de mi amiga y mios pues lo encontraba normal, el pobre empezaba a estar incomodo, yo para romper el ambiente tenso, le dije a mi amiga has visto que compañero mas guapo que tengo, hechandole las dos una mirada de arriba abajo, aquello que iba a mas, le dije bueno nos damos un baño para quitarnos el calor y el chico dijo si si si. Estoy segura de que si hubiera esperado un minuto mas se le hubiera puesto mirando al cielo. Resulta que era el primer dia de el.

Hola !
Soy un chico ,no he hecho nunca nudismo y quisiera probarlo por curiozidad. No puedo ir solo ,necesito a alguien como compania ,que me ponga en la tema ,espero vuostras respuestas !

N
nichel_6136413
13/12/10 a las 14:25

Hola natal
BUENO NATAL DECIRTE QUE YO SOY NUDISTA DE ACE MUXOS AÑOS Y KE SI KIERES INFORMACION TE DEJO MI MAIL E_C_KOBOY@HOTMAIL.COM

N
noemia_8136857
2/1/12 a las 2:48

Hola
Hola, yo hace poco que practico nudismo, al principio me daba corte, pero una vez que te desnudas y pasa el rato y ves que la gente no esta pendiente que todo el mundo va a su rollo pues ya te sientes comodo. aunque claro! de vez en cuando pues alguien te la mirara, igual que yo de vez en cuando tambien miro el sexo de las chicas. una vez en una playa habian dos chicas ami lado que no estaban desnudas solo en top less y si notaba que me la miraban e incluso alguna sonrisa sacaban como si hicieran algun comentario. los primeros minutos me daba corte, pero luego al rato ya nada. es mas! me gustaba que me la miraran, yo estoy en una playa nudista y estoy bien, y si ellas les apetece mirar pues que miren. eso es que les gusta, no? en un momento del dia que coincidimos que ellas salian del agua y yo entraba se me puso un poco tiesa y ellas siguieron todo el dia ami lado. así que todo normal. si un dia tu y tu amiga quereis ir acompañadas y mirar, por mi sin problema.

N
noemia_8136857
2/1/12 a las 2:50
En respuesta a gert_8268661

Mi primera vez
ola tengo 25 años y desde hace tiempo me gustaria ir a una playa nudista o hacer nudismo en otro lugar pero n tengo con quien hacerlo y me da corte por no averlo echo nunka.alguien me da algun consejillo?gracias

Hola mariete
si quieres que alguien te acompañe, yo estaria encantado.

N
noemia_8136857
2/1/12 a las 3:16
En respuesta a maryia_7458530

Sorpresa
Hola, el verano pasado comence a hacer nudismo con una amiga. Buscamos una zona que no hubiera casi nadie, ya que en principio nos daba mucho corte a las dos. Encontramos una zona de que habia muy poca gente ya que habia que caminar un poco para llegar. El segundo dia no se me olvidara las dos volviamos a la playa encantadas por la experiencia del primer dia de sentir esa libertad en una zona tranquila en la que de vez en cuando algun chico que pasaba nos alegraba la vista, pero cual fue mi sorpresa cuando nos pusimos a caminar por la orilla y cuando estabamos cerca de un chico que estaba de espaldas, este se giro y cuando vi su cara resulto ser un compañero de trabajo, me pare a saludarlo con mucho apuro, el tambien se le notaba nervioso, durante la conversacion vi como se le escapaba alguna miradita y yo no pude tambien evitar alguna miradita que otra, conforme hablabamos pude comprobar que sus mirabas estaban dando un efecto que al el le empezaba a incomodar, y es que su pene que por cierto madre mia! como esta dotado, se le empezaba a poner alegre y es que mirando los cuerpos jovenes y de grandes pechos de mi amiga y mios pues lo encontraba normal, el pobre empezaba a estar incomodo, yo para romper el ambiente tenso, le dije a mi amiga has visto que compañero mas guapo que tengo, hechandole las dos una mirada de arriba abajo, aquello que iba a mas, le dije bueno nos damos un baño para quitarnos el calor y el chico dijo si si si. Estoy segura de que si hubiera esperado un minuto mas se le hubiera puesto mirando al cielo. Resulta que era el primer dia de el.

Algo parecido me paso a mi.
estaba en una playa en las que alguna pues no termina de desnudarse, yo estaba en la toalla boca abajo leyendo, y al girar la vista miro una chica que estaba al lado en top less, ella se gira me mira y resulta que era la camarera de un bar que iba yo a menudo, asi! que nos alegramos de vernos y se me acerca y claro! me tube que levantar a darle dos besos. al principio me dio corte por que ella no estaba totalmente desnuda, pero como ella me hablaba con toda normalidad pues se me paso la verguenza, como siguio conmigo y charlando tan normal, pues tambien me daba corte ponerme el bañador, ya que era absurdo por que ya me habia visto todo, así que siguio la cosa tan natural, como realmente es y ya esta. lo unico que hubo un rato que cuando estabamos hablando de pie en la orilla del agua, hubo un momento que se me acerco mas de la cuenta y yo le di un pequeño abrazo de cariño y en cuestion de cinco segundos se me enpalmo, así que la solte de inmediato y le dije voy corriendo un segundo al agua y con la mirada le indique el por que! jejeje y nada me dijo si ves, ves. asi, que luego pues me dio mas corte por que encima, luego al salir del agua pues fue inevitable y ese fue el tema de conversacion por unos minutos. y encima ella me preguntaba que como en tanpoco tiempo sin mas se me habia puesto así, y yo esplicandole que fue al sentir su piel. y que eso pues no podia haberlo evitado ya que fue asi de rapido todo. y nada! así tanscurrio la conversacion y en un momento dado me solto que no veas! que a simple vista parecia que la tenia pequeña pero que se sorprendio vermela asi grande y que por que ella tenia novio que si nooooo! hubiera tenido alguna cosa conmigo. en fin luego cuando nos bañemos intente algo pero ella no se me acercaba, jejejeje. en fin que le vamos hacer?

R
roca_9655282
5/1/12 a las 17:15

Yo si
yo hize nudismo una vez y me encanto tanta mujer desnouda con las tetas al arire era demasiado

R
rayisa_6917696
29/2/12 a las 22:23

Invitacion a nuevo spa nudista en madrid
Hola
ya que te gusta el nudismo te invitamos a conocer un nuevo espacio en Madrid y una red social nudista que hemos abierto hace poco.Busca en nakedspa.es
Si quieres una invitación solo tienes que mandarme un mail a la web haciendo referencia a este post. para todo el que quiera una invitacion me manda un mail haciendo mencion al post de enfemenino y la recibira
saludos
javier

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir