Foro / Pareja

Novios eternos

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 6:40
A
an0N_530212399z
13/7/11 a las 1:03

Hola a todos,
os explico mi caso por si alguien se ha encontrado o conoce a alguien en mi situación. Yo conocí a mi pareja hace diez años, cuando aún estaba casado y según me decía, en trámites de separación, y tenía un hijo y una hija, de 13 y 10 años. Yo estaba separada con un niño de 10 años. Nos enamoramos locamente, y aún estamos enamorados. Vivimos a 20 km de distancia. Siempre ha sido él el que viene a verme. Hacíamos planes de cómo sería nuestraa vida cuando viviéramos juntos, pero el tiempo pasaba y por un motivo u otro siempre me decía que había que esperar. Yo le decía que cuando los hijos se hiciesen mayores sería más complicado. Se separó al cabo de 7 años, pero en la casa que compró y reformó para irse a vivir sólo hizo dos dormitorios y su ex opinó sobre la decoración y otros aspectos, lo cual me molestó mucho, pero él la excusaba diciendo que era por sus hijos, que quería asegurarse de que estuvieran bien.
Yo siempre le dije que iría a vivir con él y vendería mi piso, que además era lo que él quería, pero al ver que no había sitio para mí y para mi hijo me frené. Él me dice que me vaya a vivir con él y que deje a mi hijo (que está estudiando) en mi casa. No me parece bien, cuando él es un padre que ahora quiere que sus hijos se vayan a vivir con él. Yo no quiero pisar su casa, no me encuentro a gusto,ya que, entre otras cosas, tiene fotos actuales de su hija en la pared de su dormitorio, justo delante de la cama, y no hay ninguna mía. Y cuando él está conmigo deja que en su propia cama duerman su hijo con la novia, que es casi una tercera hija. Yo quiero tomarme las cosas con calma, pero a veces tengo la sensacióon de que estoy perdiendo el tiempo y que no llegaremos nunca a nada más. Le quiero muchísimo, pero nos vemos sólo los fines de semana, a veces con su hijo y la novia, y alguna noche entre semana. Creo que después de tanto tiempo lo tengo asumido, pero hay días en los que no sé...
espero vuestras opiniones, gracias

Ver también

A
ayten_9125247
18/7/11 a las 20:06

Apoyo a sarah
La verdad es que si él realmente te amara, tendría en cuenta lo más importante en este mundo para vos, que seguramente es tu hijo.
Desde el vamos, 7 años de amante de un hombre casado. La dejo por vos o porque la relación no daba para más, o porque ella lo dejó?
7 años esperándolo y no piensa en tenerte como una reina??? Dónde esta en su nueva casa tu espacio, y el espacio para tu hijo? Y encima él te dice a vos que hacer y que no con tu bebé???
Yo jamás lo permitiría, y a la primera que quisiera alejar a mi hijo de mi lado o que no le brinde el espacio que se merece por ser mi propia carne y sangre, no hubiera estado ni dos segundos a su lado.
¿Sentís que te ama?

N
nelsa_6326833
4/8/11 a las 6:40

Dificil...
Primero que todo, espero que estes mas clara con tu relacion el dia de hoy. creo al igual que las otras chicas que no debes permitir que el quiera que tu hijo (que es lo mas importante en tu vida) viva lejos de ti, un hombre que no te acepta con tu hijo no es hombre para ti. tambien creo que no debes vender tu piso es lo unico que en un futuro podras dejarle a tu hijo y futuros hijos.
Por otro lado creo que debes ser frontal en esta "relacion" y preguntarle directamente que sucede, que sea bastante hombre y te diga si te ama, lo mas probable es que te diga que si y todo ese rollo que ellos saben meternos para engatusarnos. pero no considero que sea una buena decision vivir con un hombre que durante 7 años te mantuvo casi de amante y luego no contabilisa a tu hijo en la familia que supuestamente formarian juntos. asi como el quiere a sus hijos cerca tu tambien!!
hombres hay muchos amiga pero hijos (familia) solo uno... terminar esta relacion sera dificil y dolorosa para ti, pero creo que estar con el es peor... es un hombre egoista! y eso no es bueno para ti...
de todas maneras la desicion es tuya! ve directo al grano y sal de la duda!!

SUERTE!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook