Foro / Pareja

Novios, amigos especiales, follamigos... no se que somos!!

I
iraila_9434485
1/3/11 a las 2:58

Llevo saliendo con un chico un mes mas o menos... todo perfecto podria decir.
hemos ido a pasear, comer juntos, a ver un espectaculo de motos q nos gustaba a los dos, lo he invitado a mi casa a dormir y a pasar un dia entero... hemos ido de compras, lo he asesorado, siempre me pide consejo, le y me gusta muchisimo, quiere estar conmigo, y yo con el... vamos, lo normal en una relacion de novios, no?
una vez me planteo ir despacio con nuestra relacion, el hace poco salio de una en la q llevaba 2'5 años. si, es bueno ir despacio si, cosa q tmb me gusta y es señal de kerer un futuro conmigo.
mi duda surgió, cuando al conocernos, me dijo q a la vez de mi, estaba conociendo a otras chicas, pero esas x via internet, como yo, xq nos conocimos x internet... q grande eres meetic gracias!! pero a la unica q habia conocido y gustado muchisimo era yo. me lo dijo para q lo supiera, x si qdaba con alguna...
eso me lo dijo hace un mes y algo, cuando nos conocimos, y a dia de hoy, solo qda conmigo, y se q solo qda conmigo, xq cada dia hablamos y me lo cuenta todo... y se q no me miente, xq se le nota cuando lo hace, da detalles delatadores vamos jejejejeje
lo q no entiendo es q somos aun. en su casa les habla de mi, xq aun vive con los padres, pero en cambio, aun no me ha llevado a ninguna reunion de las q ha exo con amigos suyos parejas... kizas sea pronto, no se. pero espero q llegue el dia q lo haga
he de decir, q hoy al vernos, me ha dicho de acompañarlo a un evento de un buen amigo suyo el mes q viene... eso es otro pasito verdad?¿
y lo q no me ha gustado nada, el comentario del regalo q le hice para su cumple... ropa interior, dnd me saltó diciendome q se lo pondria para ocasiones especiales. osease, conmigo no? pues si, y por si encarta el conocer a una morena ( aki hizo una descripcion de chica igual q yo) pero q conmigo los iba a disfrutar... me lo habra dicho para darme celos?¿ un xhixo estremadamente timido como es, q se q no se acerca a las chicas cuando sale de fiesta, es contradictorio lo de si encarta verdad...
ais estoy exa un lio con eso!!!!! se q le gusto q kiere estar conmigo, planea conmigo, no se...
me gustaria saber q opinais...
es bueno q me de esos celillos?¿ o son tonterias mias, y he de seguir poco a poco como habiamos qdado ya...

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram