Foro / Pareja

Novio y mejor amiga...

Última respuesta: 13 de abril de 2003 a las 17:18
M
morgan_5178586
26/3/03 a las 22:54

Desde hace un mes noto claramente como a mi novio le gusta muchisimo mi mejor amiga.Ellos ya se habian liado antes de q él estuviera conmigo,y me acaba de confesar(justo esta tarde!!!!!!!!)que al principio de estar conmigo aun le gustaba.Solemos juggar al "juego de la verdad",y ayer me confesó q si hicieramos un trio la elegiria a ella como tercera en discordia,tb me confesó q si me puesiera los cuernos seria con ella.Por su culpa estoy empezando a odiar hasta a mi amiga,y encima me siento muy acomlejada,ahora siempre me comparo con ella y me siento muy inferior.Aunq,sabeis q es lo peor?Q aun lo quiero!!!!!!Seré ... ..Q ... debo hacer,decirle,q ... debo sentir por él??????
Alguna q me ayude????????
Gracias.Un beso

Ver también

A
an0N_784932699z
26/3/03 a las 23:02

Habla con el
Hola,yo pienso q ese chico le gusta tu amiga pero tu tambien,no? sino,no estaria contigo,digo yo.Lo q deberias hacer es hablar con el seriamente y q te diga q siente él...yo creo q a ti nadie le gusta q su pareja le guste otra persona aunque siga cotigo,no crees? yo pienso q deberias arreglar esa situacion aclarandoos.besos! ah!! y no te sientas inferior a nadie...todos tenemos cosas buenas y somos distintos bye

N
nube432
26/3/03 a las 23:04

Tu ante todo!!
HOLA AGUA22, MIRA DESDE MI PUNTO DE VISTA, NO DEBES PORQUE COMPARARTE CON ESA AMIGA TUYA NI MUCHO MENOS.LO PRIMERO ERES TÚ Y DEBES VALORARTE; ESO DE LAS COMPARACIONES PUEDE LLEGAR A DESTROZARTE.YO TE DIGO UNA COSA, SI EL TE QUIERE TE RESPETARÁ, SINO ES Q NO MERECE LA PENA Y NO ES LO SUFIECIENTE BUENO PARA TI, ASI Q NO TE PREOCUPES, DEJA LAS COSAS COMO ESTÁN, Y ESO SI, NO DEJES DE SER TU MISMA.
CUANDO VEAS Q SE ACERCA A ELLA, DÉJALO, HAZ COMO Q PASAS OLIMPICAMENTE DE ÉL, Y SI REALMENTE TE KIERE NOTARÁ ESA INDIFERENCIA Y SE ACERCARÁ ATI.ADEMÁS, A LOS TIOS CUANTO MENOS CASO LES HACES, MÁS VAN DETRÁS DE TI.O POR LO MENOS, ESO ES LO Q M HA PASADO A MI!
ASI Q NO TE DESESPERES Y TIRA PARA DELANTE!!BUENO ESPERO Q TE SIRVA DE AYUDA!!SI NECESITAS HABLAR MÁS DIRIGETE A MI CORREO: nube432@enfemenino.com
UN SALUDO

M
morgan_5178586
26/3/03 a las 23:19
En respuesta a an0N_784932699z

Habla con el
Hola,yo pienso q ese chico le gusta tu amiga pero tu tambien,no? sino,no estaria contigo,digo yo.Lo q deberias hacer es hablar con el seriamente y q te diga q siente él...yo creo q a ti nadie le gusta q su pareja le guste otra persona aunque siga cotigo,no crees? yo pienso q deberias arreglar esa situacion aclarandoos.besos! ah!! y no te sientas inferior a nadie...todos tenemos cosas buenas y somos distintos bye

Otro factor...
...es q mi amiga(mi mejor amiga) tiene novio(el mejor amigo de mi novio!!!!!!!!!!!)por eso no creo q mi novio haga nada,pero vamos,q lo esta deseando.entiendes ahora?Y encima no puedo decirle nada a mi amiga por q me sentiria mas ... aun...imaginate...killa,q mi novio va detras tuya...asi si q me sentiria inferior!!!!!!

Y encima sigo totalmente enamorada del capullo de minovio!!!!!!Claro,y encima,seré yo la paranoika...

D
divina_7272240
26/3/03 a las 23:44

Hola
¿Por qué odias a tu amiga si es tu pareja la que muestra interés por él? En tal caso deberías sentir rencor por él. Yo en tu lugar lo tendría claro, pasaría de él.

Saludos

K
kira_5361638
27/3/03 a las :01

Hola
Hola agua.

No te sientas acomplejada, porque por mucho que le guste tu amiga como tú dices, el caso es que él está contigo, no con ella. Así que quien le gusta más que nadie eres tú.
Además dices que ya se lió con tu amiga antes de ser tu novio no? pues si le hubiera gustado tanto hubiera seguido con ella y hoy no estaría contigo.

El que nos siga atrayendo en cierta forma alguien que ya lo hizo en el pasado no es tan extraño, pero lo importante es que te eligió a ti.

Tal vez intente ponerte celosa porque me extraña tanta sinceridad confesándote todo eso.

De todas formas, no dices que actitud está teniendo tu amiga con él, y eso es muy importante; pasa o coquetea??.

Espero que al final sea una tontería y no tengas motivos reales para sospechar nada.

Un saludo.

J
juozas_8995264
13/4/03 a las 17:18
En respuesta a morgan_5178586

Otro factor...
...es q mi amiga(mi mejor amiga) tiene novio(el mejor amigo de mi novio!!!!!!!!!!!)por eso no creo q mi novio haga nada,pero vamos,q lo esta deseando.entiendes ahora?Y encima no puedo decirle nada a mi amiga por q me sentiria mas ... aun...imaginate...killa,q mi novio va detras tuya...asi si q me sentiria inferior!!!!!!

Y encima sigo totalmente enamorada del capullo de minovio!!!!!!Claro,y encima,seré yo la paranoika...

Haz tu lo mismo
con su amigo haber ke tal le sienta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir