Foro / Pareja

Novio vs amigo

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 2:53
A
antela_8720484
7/10/14 a las 17:55

Hola.. Hoy es el cumpleaños de un amigo a quien quiero mucho pero que desde hace dos meses le deje de hablar porque mi novio no queria que le hablara ni que lo slaudara que hiciera d e cuenta como que ni lo conosco.... Yo realmente extraño mucho a mi amigo.. cabe decir que este maigo estaba o esta no se enamorado de mi , hubo un tiempo que nos peleamos porque el se me declaro pero de igual nos llevavamos bien, el problema fue que me entere que el hablaba de mi como que me queria hacer daño o lastimarme porque segun el yo lo hbaia usado y era una interesada estaba dolido y sus amigas me veian mal pero a pesar de eso conmigo se llevaba y me hablaba bien, por eso me confundia, una a miga de ambos se empezo a asustar y me decia que me alejara de el porque me iba a hacer daño ya que el decia que me odiaba asi que lo elimine de fb aunque me sorprendia su reaccion realmente no lo creo capaz de hacerme daño.. asi que un dia hablamos bien las cosas y todo se arreglo y le aclare que no me trate con muchas frases bonitas ni que hablara como que si ubiesemos tenido una relacion cosa que nunca paso, hace tres meses el se pelio con mi amiga y el me decia que nadie nos va a separar que una vez casi me pierde y no dejara que eso vuelva a pasar...

pero como les contaba hace dos meses ya no chat y nos saludamos porque vamos a la misma universidad porque un dia mi novio se hizo pasar por mi en mi fb y le escribio que ya nunca me escriba que no me moleste porque tenia problemas ocn mi novio por el....

mi novio y mi amiga me dicen que es mejor no hablar ocn el xq el no entiende que solo soy su amiga y que mi amigo por celos le podria hacer algo a mi novio

yo no se que hacer yo me quisiera seguir llevando con mi amigo... pero tampoco quisiera que hayan peleas entre mi novio y mi amigo

y hoy es el cumple de mi amigo estaria bien si le digo feliz cumpleaños o seria mejor no hacerlo??? le deberia comunicar a mi novio si le deseo feliz cumple???

Que deberia de hacerrr ???

Ver también

A
alatz_5683524
9/10/14 a las 1:07

Si tu amigo se enfada contigo, tiene razón
Tu amigo tiene todo el derecho a enfadarse contigo y es lo que debería hacer. Tiene todo el derecho del mundo a darte la espalda el día que acudas a él a pedirle ayuda.

Entiendo que la relación con él no sea la de antes pq tu novio se pone celoso, pero tampoco hay que llegar a ese extremo de no saludarle.
Lo de tu novio no es normal, es que me parecen unos celos patológicos.
Una cosa es que tú ahora teniendo novio no quedes con tu amigo y ahí tu novio tendría mucho motivo para ponerse celoso y enfadarse.
Pero otra cosa es el extremo de ni saludar a tu amigo.

Si es de lo más normal y habitual del mundo que todo el mundo que tenga pareja salude a sus conocidos/amigos de otro sexo, hablen un poco(en el trabajo, en el gimnasio, al encontrarse por la calle, etc).
Otra cosa es eso y otra cosa es quedar de una forma habitual con un amigo del otro sexo teniendo pareja.
Normal que él pueda mosquearse contigo si le traicionas.
Pq tú podrías haberle defendido un poco a tu amigo.
Pero tú optas por obedecer sumísamente a tu novio cómo si fuese tu jefe pq saludes a tu amigo, que tampoco tu amigo te ha pedido que le elijas a él cómo pareja, ni que te vayas con él de viaje, ni que ahora salgas con él.

Creo que deberías explicárselo pq se merece una explicación.

A
antela_8720484
9/10/14 a las 1:51
En respuesta a alatz_5683524

Si tu amigo se enfada contigo, tiene razón
Tu amigo tiene todo el derecho a enfadarse contigo y es lo que debería hacer. Tiene todo el derecho del mundo a darte la espalda el día que acudas a él a pedirle ayuda.

Entiendo que la relación con él no sea la de antes pq tu novio se pone celoso, pero tampoco hay que llegar a ese extremo de no saludarle.
Lo de tu novio no es normal, es que me parecen unos celos patológicos.
Una cosa es que tú ahora teniendo novio no quedes con tu amigo y ahí tu novio tendría mucho motivo para ponerse celoso y enfadarse.
Pero otra cosa es el extremo de ni saludar a tu amigo.

Si es de lo más normal y habitual del mundo que todo el mundo que tenga pareja salude a sus conocidos/amigos de otro sexo, hablen un poco(en el trabajo, en el gimnasio, al encontrarse por la calle, etc).
Otra cosa es eso y otra cosa es quedar de una forma habitual con un amigo del otro sexo teniendo pareja.
Normal que él pueda mosquearse contigo si le traicionas.
Pq tú podrías haberle defendido un poco a tu amigo.
Pero tú optas por obedecer sumísamente a tu novio cómo si fuese tu jefe pq saludes a tu amigo, que tampoco tu amigo te ha pedido que le elijas a él cómo pareja, ni que te vayas con él de viaje, ni que ahora salgas con él.

Creo que deberías explicárselo pq se merece una explicación.

Confundida
Agradezco parte de tu tiempo

Me confunde la situacion y no le digo a mi novio que quiero hablarle a mi amigo porque piensa que lo prefiero a mi amigo antes que a el...

El problema es que mi amigo esta o no se si siga enamorado de mi pero ya hablamos sobre eso de que yo solo lo veo como amiga y nada mas

En principio mi novio no quiere que hable con mi amigo porque cuando mi amigo se me declaro le dije de buena forma que no y por mis amistades comunes me entere que mi amigo me queria hacer daño..

Entonces por miedo a que le fuese hacer daño a mi novio unas amigas y novio me dijeron que mejor no le escribiese mas por chat y asi fue pasando el tiempo

Y como habese notos actitudes inapropiades me dice frases como .. que una vez casi me pierde y no a permitir que nadie nos separe (nos alejamos poquito tiempo cunado me entere qu eme haria daño pero luego todo se soluciono)

Por eso no se que es mejor hacer

Y
yueqin_9454180
9/10/14 a las 2:53

Mmm
A ver, a mi me paso de tener un amigo que se enamorara de mi y que yo me alejara para evitar malos entendidos, al mismo tiempo volvimos a hablar como si nada y ya, mientras el sea consciente de que entre ustedes no va a pasar nada ni trate nada raro podrian ser amigos. Yo creo que deberias saludarlo por el cumpleaños y aprovechar para aclarar las cosas, tendrias que aclarlas con ambos en realidad, tu novio no puede prohibirte relacionarte con tu amigo, perder a un amigo por una pareja es lo peor que te puede pasar, te lo digo por experiencia, hacete respetar con lo de las amistades, si le molesta es cosa suya, que se la aguante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir