Foro / Pareja

Novio virgen en nuestra primera vez

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 22:33
A
askoa_8566767
15/2/11 a las 22:17

Hola,

tengo un pequeno problema, llevo varios meses con mi novio, yo tengo 30 y el 29, y el fin de semana pasado el se quedo a dormir en mi casa y tras muchos besos y caricias decidimos hacer el amor por primera vez, mi sorpresa fue cuando el me dijo que era virgen y que queria que yo fuese la primera. la verdad es que yo no tengo una gran experiencia en el sexo, un par de relaciones anteriores en las que el chico era siempre el que tomaba la iniciativa, asi que me quede un poco pillada, pero bueno, esa noche decidi ser yo la que tomase la iniciativa.
estabamos super excitados y cuando empeze a tocarle mas intimamente, note que su pene no era muy grande que se diga, estaba en ereccion y no era mas largo que el ancho de mi mano, pero bueno seguimos.
me pidio que yo me colocase encima, y con un poco de ayuda, consiguio penetrarme, mi segunda sorpresa cuando al minuto (o menos) se le habia bajado toda la ereccion, y yo me quede a cuadros, no le quise decir nada para no hacerle sentir mal, pero fue un poco decepcionante, se que en su primera vez, no iba a ser el mejor sexo del mundo, pero un minuto...........
a la manana siguiente, al despertarnos, comenzamos a jugar y decidimos hacer el amor otra vez, y para no alargar mucho el mensaje, volvio a pasar lo mismo, un minuto dentro de mi y ya estaba, su ereccion desaparecio.
estoy un poco preocupada, por que realmente estoy enamorada, y el resto de la relacion va de maravill, pero en la cama....... buff. me podias comentar si es "normal" lo que nos paso (me refiero al ser su primera vez) y si deberia hablar con el (no quiero hacerle sentir mal), el tampoco me dijo nada, pero aunque no tenga ninguna experiencia anterior me imagino que sabra que esto no acaba tan rapido. un saludo y millon de gracias

Ver también

I
iveta_8602816
16/2/11 a las 17:10

0.o
yo opino lo mismo
quizàs al ver q tu tomabas la iniciativa se puso nerviosodeja q el tome el control.

S
sabrin_5139941
9/3/11 a las 22:33

.
A mi novio le paso algo parecido.. los dos somos virgenes, y la primera vez que lo intentamos no me pudo penentrar, ya tenia ereccion y le habia durado mucho, en cuanto a tamaño y forma esta bien y lo tenia bien erecto anets de intentar pentrarme pero a la hora de la hora nose que paso y se le bajo, no completamente pero asi paso, al igual yo tambien "me cerre" lo que lo hizo mas dificil... Creo que son los nervios, hay que estar bien preparados psicologicamente para ello, ya que algunas personas nos cuesta mas entregar nuesrta virginidad y hay que esperar el momento correcto y tranquilizarse!!! Mucha paciencia tia !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram