Foro / Pareja

Novio se enoja por todo-ayuda porfa

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 17:32
L
liu_9367836
10/3/15 a las 11:42

Chicas...y chicos.... me gustaría saber vuestro punto de vista.... os parece normal que el novio ( tenemos 24 años) se enfade solo por hablarle un poquito gruñona?

le queria ayudar a redactar un resumen para su hermano en ingles...y cuando me dijo de que pelicula se trataba ...me quede un poco mal porque la peli me traía feos recuerdos....el me preguntó algo referente a la peli y le contesté un poco fría o gruñona...pero no fue hacia el...sino me salio mal por la peli....pero el se lo tomo a pecho...pero enseguida lo aclaré...pero paso de mi........

no me pase d la raya tampoco...ni levanté la voz...siempre nos tenemos mucho respeto....nunca hubo gritos ni nada.... y se enfadó hasta tal grado de pasar de mi por toda la noche... se fue a la ducha... fui al baño a preguntar que porque se ponía asi.... que no era para tanto..... le dije q nada más tuve un mal momento...porq la peli me traía feos recuerdos... y me cerro la puerta.... cuando terminó de ducharse... regresó... me dijo en plan ya enfadado y rayado " me dejas el pc?".... pero con esa cara tipida de orgullo....y frio como hielo....

y claro como nosotras las mujeres obviamente primero queremos aclarar la situación....le dije.."espera...porque te pones así...tuvimos una noche tan bonita (habiamos apenas regresado de la feria..nos divertimos un montón)... y nada... pasó de mi y insistió que quería el pc... y asi una cosa llevó a la otra....que el se puso gruñon... empezó a mirar su movil mientras yo le hablaba..o sea no le importaba nada...de lo q decia... y eso que siempre dice que me quiere muchsimo...y también lo noto...

al final me fui al sofa..y por lo dolida que estaba por la situación INUTIL Y TONTA.... empeze a llorar...pero tampoco como una histerica...sino en silencio..... y el en vez de dejarme tranquila o yo que se aunq sea venir a habalrme.... me decia "mira que me voy eeeeh"..... osea yo ya estando mal...encima me hace estar peor amenazandome que si seguia llorando..se iba...

... .. Y LO PEOR... me decia cosas feas.... atacandome psicologicamente..me decia " pero que problema mental tienes??".... ... .... y luego me dice " no estoy acostumbrado a esto... ( se referia a su ex)... y le dije.." ... pero como me dices eso...si estas acosumbrado a peores cosas con ella!"... ( su ex le pegaba.... le escupia... era una furia...golpeaba todo.... razguñana su brazo...o sea el de él......etc... y me respondió " si..pero los momentos bonitos que teniamos eran bonitos...ahi ella nunca me hablaba asi"... o sea me lo pleanteó como que si yo le hubiese tratado de la peor forma posible...madre mia...no hice nadaaaaa.....nada como para provocar una situacion asi.....

no puedo y no quiero estar cn alguien q me escuche llorar...(pero lo queiero mucho..porq los momentos que tenemos bonitos..son muy bonitos)......pero el ve q estoy mal...y le da igual... le es mas importante una redaccion de su hermano q yo..... en vez d hacerla luego juntos despues de aclar q porq se dio la situacion... muy sensibles estas... no puedo estar con alguien q se altere tanto por "NADA"... porq siempre podemos tener un momento malo...no por eso se tienen q despreciar a la otra pesona o hacerla sentir ya sin valor.....

Y LO MEJOR..... al dia siguiente.... me dice "no entiendo como puedes no abrazarme toda la noche....si quieres a una persona...."...o sea ... .. yo me la pase llorando..y encima me viene reclamando que porque no fui a buscarlo..... ???????????????????

QUE ALGUN HOMBRE QUE LEA ESTO ME EXPLIQUE ESA FORMA DE PENSAR POR FAVOR.... como es?

tonces el al decirme esto le dije ..claro..pero justamente por quererte tanto estoy dolida que reacciones así.... y te enojes por una TONTERIA...y arruines una noche super bonita...... bla..y me dice
"TU LA ARRUINASTE"

POR FAVOR HOMBRES::: expliquenme si soy yo la que percibe mal las cosas.... realmente megustaría saber vuestra opinion....

GRACIAS

Ver también

A
anush_7409699
11/3/15 a las 17:32

Ando en las mismas
mi novio se molesta por absolutamente todo porque le hablo porque me preocupo por el, y cuando tenemos algún problema y yo con ganas de hablar y arreglarlo lo que hace es reírse de mi y burlarse mientras hablo me dice que eso es para el un chiste, es súper grosero. ahhhh que alguien nos explique porque son tan complicados.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir