Foro / Pareja

Novio rácano.

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 15:38
C
cyra_5283979
10/5/08 a las 12:28

Hola a todos!!

Llevo casi 3 meses con un chico un poquito rácano. La verdad al principio no me importaba e incluso me lo tomaba a risa pero ahora ya me estoy empezando a hartar un poquito... supongo que porque cada vez me voy enamorando más de él y estas cosas en el amor creo que no deberían importar. Estoy incluso pensando que él no está llegando a sentir lo mismo por mí.

Por poneros un ejemplo, cuando vamos al cine, a cenar, a tomar algo, si invito yo no pasa nada, él encantado pero cuando le toca pagar a él, sólo paga su parte y me deja a mí pagando lo mío!! un tanto feo, no?? a ver, que una, dos, tres veces vale pero ya 3 meses asi...

Un día me llevó a cenar a un restaurante romantico asi de cita sopresa y tuve q pagar yo!!

Y lo mas fuerte es que cuando me viene a ver siempre me echa en cara que la gasolina esta muy cara... acaso el me paga los anticonceptivos que me tomo yo?? a q no!

Se supone que el amor esta para COMPARTIR.

Ciertamente me estoy cansando muchisimo... que me aconsejais?? necesito algun consejo por favor... gracias!

Ver también

A
an0N_877631899z
10/5/08 a las 12:35

Me recuerdas a mi!
jaja perdona que me ria pero em recuerdas mucho a mi...me tiré casi 10 meses con un chico (el tneia 23 y yo tengo 16) y el vivía mas lejos que yo y tenia que bajar a por mi y claro!
que si la gasolina, que si tal que si cual.

yo le pagaba mucho y eso que no trabajo, tenog mi paga y poco mas, tambien tomo anticonceptivos "belara" y me los pago yo y el siempre me ponia pegas por el dinero.

llegaba un aniversario y ni un regalito aunque fuera pequeño, nos ibamos de copas y no bebia solo por no gastarse el dinero y nunca recuerdo yo que me haya invitado!

aguante obvio solo 10 meses y aleee! tira pa tu casa!

un chico que no comparte no es bueno para ti, está bien que se administre el dinero pero de ahí a atarse el cinturon tanto que podría hacerse un torniquete...hay un paso!

yo que tu me reemplanteaba la situacion con tu pareja si a los 3 meses estás desquiciada imaginate al año!

suerte!

buenos dias!

*scttt*

A
an0N_636922999z
10/5/08 a las 12:37

El amor es desinteresado
A no ser que el pobre no tenga dinero, porque no trabaje o no le alcance porque esté pagando algo. De todas maneras si uno no tiene no pone al otro en el compromiso de pagarse una cena en un restaurante, pues te vas al burguer o sales comío de tu casa porque lo más importante es estár juntos. Pienso que es un fresco y se está dejando querer y si encima le pagas algún capricho, como el del restaurante, pues estúpendo. A que a tí no se te ocurre hacer lo que hace el, para eso hay que valer y tener morro.

C
cyra_5283979
10/5/08 a las 12:42
En respuesta a an0N_877631899z

Me recuerdas a mi!
jaja perdona que me ria pero em recuerdas mucho a mi...me tiré casi 10 meses con un chico (el tneia 23 y yo tengo 16) y el vivía mas lejos que yo y tenia que bajar a por mi y claro!
que si la gasolina, que si tal que si cual.

yo le pagaba mucho y eso que no trabajo, tenog mi paga y poco mas, tambien tomo anticonceptivos "belara" y me los pago yo y el siempre me ponia pegas por el dinero.

llegaba un aniversario y ni un regalito aunque fuera pequeño, nos ibamos de copas y no bebia solo por no gastarse el dinero y nunca recuerdo yo que me haya invitado!

aguante obvio solo 10 meses y aleee! tira pa tu casa!

un chico que no comparte no es bueno para ti, está bien que se administre el dinero pero de ahí a atarse el cinturon tanto que podría hacerse un torniquete...hay un paso!

yo que tu me reemplanteaba la situacion con tu pareja si a los 3 meses estás desquiciada imaginate al año!

suerte!

buenos dias!

*scttt*

Buenos dias!!
uff creo que tu caso es aun peor que el mio... tu con 16 años y el con 23 y pagabas tu?? no me lo puedo creer...

jajaja me ha encantado lo de hacerse un tornikete con el cinturon xD yo creo que es algo que les han inculcado en su casa, que no se ha de tirar el dinero o algo asi pero cuando de verdad kieres a alguien, que mas da el dinero??? o eso es lo q pienso yo...

la verdad estoy muy triste porque me empezaba a encariñar con el pero claro, hasta que no llevas tiempo con alguien no lo conoces realmente... supongo q el me kerra a su 'manera'.

De todas formas, nunca lo hablaste con tu pareja?? y si es asi, que te dijo?? me interesaria mucho saber que piensan ellos!!

Un besooo(K)!!

M
mayara_9394679
10/5/08 a las 12:44

Ay.,.es que no puedo con los rácanos...
(ni con las rácanas,que conste)una cosa es no tener y otra no poder.Ele!!que nos los aguanto.Un saludito mañanero.

A
an0N_877631899z
10/5/08 a las 12:54
En respuesta a cyra_5283979

Buenos dias!!
uff creo que tu caso es aun peor que el mio... tu con 16 años y el con 23 y pagabas tu?? no me lo puedo creer...

jajaja me ha encantado lo de hacerse un tornikete con el cinturon xD yo creo que es algo que les han inculcado en su casa, que no se ha de tirar el dinero o algo asi pero cuando de verdad kieres a alguien, que mas da el dinero??? o eso es lo q pienso yo...

la verdad estoy muy triste porque me empezaba a encariñar con el pero claro, hasta que no llevas tiempo con alguien no lo conoces realmente... supongo q el me kerra a su 'manera'.

De todas formas, nunca lo hablaste con tu pareja?? y si es asi, que te dijo?? me interesaria mucho saber que piensan ellos!!

Un besooo(K)!!

Si si claro!
el tenia una empresa de construccion, bueno la de su padre, y tengo constancia que ganaba bastante bastante.
pero el siempre ha sido muy ahorrador segun tengo tambien entendido.
el tiene una casa en la sierra pagada, y tiene 2 coches y una furgoneta (esta para el trabajo)

no tiene apuros....pero lo dejamos sabes por qué?
*porque un mes gastó 300 euros en mi en telefono porque estubo enfermito y no podiamos vernos entre semana y me llamaba.

el se cabreó y me dijo ale! ahí te quedas aunque luego venia arrepentido.
es un chantajista emocional! me hacia la empbolvbente con eso de que esta malo del riñon y que se siente feo y que nadie jamas le va a querer.
borja es muy así! que le vamso a hacer

yo hablé con el , sobre su tacañeria y me dijo que era su forma de ser, que no le gusta comprar a las personas por el dinero y que si alguien le quiere tendrá que ser por su forma de ser no por los tanto millones que tiene en el banco.
yo el dije que cierto pero que una cosa era comprar a las personas y otra cosa era auyentarlas!!! valgame la rebundancia!

jaja!

en febrero o marzo volvimos a hablar (lo dejamos en enero) y entonces hablamos y discutimos ya ni se por qué! y me dijo que ya no me volvería a llamar ni a vernos...y así fue

creeme que fue lo mejor!! se que le quiero es muy importante pero siendo realista y racional es lo mejor!!! fue como quitarme un peso de encima sin sentirme culpable dado que fue el elque dijo adios!

un besazo y suerte en serio.

*scttt*

C
cyra_5283979
10/5/08 a las 13:23

Qué envidia...
Yo antes de estar con éste también estuve con un chico así y ciertamente, las comparaciones son odiosas...

jaja me ha hecho mucha gracia lo del tabaco. a mí me pasa =, solo que el directamente no se compra un paquete, espera a verme a mi para fumar y soy yo la que tengo que comprar por los dos... muy fuerte...

a veces estoy con el, me acuerdo de mi ex, y me desanimo un monton.

C
cyra_5283979
10/5/08 a las 14:28

Bueno...
Jeje sí, he hablado con él, le he dicho que era un poquito tacaño así en plan cariñoso pero siempre se ha reído y no se lo ha tomado en serio.

Además pienso que una persona es así y punto. No la vas a poder cambiar, tampoco pretendo cambiar a mi pareja. Es cuestión de aceptarlo tal y como es o dejarlo.

C
cyra_5283979
10/5/08 a las 15:38

El listo de turno...
a ver chico si te enteras, que no es el dinero, son los gestos! a ver si sois un poquito caballerosos de vez en cuando... solo eso, no pido que un tio me mantenga, para eso tengo una carrera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest