Foro / Pareja

Novio por internet y la cabeza hecho un lio

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 15:10
Z
ziyue_9544558
27/3/12 a las 17:34

¡Hola a todas!

Conocí a un chico en un juego online hace más de un año, y nos empezamos a gustar (hablabamos todos los dias muchas horas por audio, no fue cosa de escribirnos ni nada de eso).

Hace unos meses nos dijimos lo que pensabamos y formalizamos la relación, además de dejar el juego y empezar a hablar por videollamada. Él vive en otro pais, pero vendrá en unos meses de visita.

El problema es que al principio estaba todo bien, y a mi me gusta mucho estar con él, pero creo que no estamos en el mismo punto, él parece dispuesto a sacrificar mucho más que yo y eso me asusta, y tengo miedo de hacerle daño si se lo digo o de estropear las cosas, porque de verdad me encanta estar con él y no quiero perderlo.

La cosa es que sus padres lo saben y hablé con ellos y todo, pero a los mios no se lo he contado y sé que no les gustara nada por el tema de que sea por internet y de otro pais, y ahora él me ha pedido que se lo cuente, y me han entrado muchisímas dudas y miedo.

¿Creeis que tengo miedo al compromiso o algo así? ¿O es normal? ¿Debería decirle que tengo dudas? ¿Cómo se lo digo?

Ver también

A
aprincipales_4f0afcz
29/3/12 a las 15:10

Hola
pues cuentaselo a tus padres, alguien lo tiene que saber....y a este chico no le pierdas puede que sea majo...pero todo despacio no crees??, creo que lo mejor es que le trates en persona y comprobar si realmente entre vosotros hay quimica,y os entendeis...diselo asi claramente a el...que tendras que conocerle en persona y bien para saber si realmente quieres una relación con el....no creo que se enfade si se lo dices bien...
luego ya veras la gente no es lo que parece, y se miente mucho por la red.....espero que tengas suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir