Foro / Pareja

Novio obsesivo, celoso, manipulador, y golpeador! ayuda

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 19:01
A
anyela_8623052
16/12/09 a las 7:09

Bueno no se como empezar con todo esto, muero de la verguenza.. Nadie sabe y creo q aca me van a enteder por todo lo que he pasado por un novio celoso, obsesivo, golpeador..

Todo iba bien al comienzo d la relacion hace un año y 6 meses atras, hasta q llegamos al punto d discutir.. Mas d una vez me ha pegado, me ha tirado, me dejo los brazos marcados. Sufro mucho con todo esto como cada una d ustedes.

Hace ya 6 meses que quiero dejarlo, luego d una pelea vino a mi casi y tiro una piedra lo cual me rompio toda la puerta, y por miedo a sus amenazas de que me CUIDE, que no vaya a ser cosa que me pase algo. Nunca le hice una denuncia, mi familia no sabe de su existencia.. y creo que ese es mi miedo tambien a que el llegue a involucrar a mi familia..

Cada vez que lo dejo, siempre me busca de una u otra forma que sabe que le voy a responder, si no es llamando a mi casa a las 3 de la mañana, es viniendo a hacerme escandalo en la puerta. Tengo mucho miedo de lo que me pueda llegar a pasar, estoy aterrada, ya no se como salir de esto, lo mejor es que yo quiero salir, pero el no me lo permite.. Que alguien me ayude..

Mi vida se convirtio en un infierno.. Solo tengo 20 años, y estoy metida en un pozo sin salida. Tengo verguenza hasta de hablarlo con mis amigas o de pedirles ayuda. Cada vez que el me dejaba marcado los brazos y me preguntaban yo tenia que mentir con que me caia o me golpeaba con algo, y el solo dice que es mi culpa que yo lo hago poner asi, no puedo salir, no puedo bañarmi sin avisarle que estoy haciendo, nunca le fui infiel ni tampoco le vi motivos para desconfiar de mi, me maltrata fisica, verbal y psicologicamente.
Llegue hasta un punto de querer acabar con mi vida. No soporto mas esto.

desde ya muchas gracias a quienes se tomaron la molestia de leerlo!

Ver también

Y
yanan_6495576
16/12/09 a las 21:17

Ay niña
HAS ESCUCHADO EL DICHO EL VALIENTE MUERE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE!!!
AGARRAS Y CUANDO TE VAYA A HACER UN ESCANDALO LE ECHAS A LA POLICIA!!!! DESCONECTA EL TELEFONO SI SABES QUE VA ALLAMAR A ALAS 3 DE LA MAÑANA , BUSCA AYUDA CON TU FAMILIA!!! ERES SU FAMILIA TE PROTEJERAN AUNQUE TU PIENSES QUE NO!!!! PORFAVOR HAZLO YA, PORQUE SI NO TE ASEGURO QUE NO VA APSAR MUCHO TIEMPO PORQUE SI NO QUIERES QUE TU HISTORIA SE REFLEJE EN LOS PERIODICOS DICIENDO!!!!! ADOLECENTE MUERTA A GOLPES POR SU NOVIO!!!
SI NIÑA PORQUE ESO VA A PASAR, NO ES CUENTO, QUE ESTAS HACIENDO ALLA, MANDALE A LA POLICIA CADA VEZ QUE SE TE APARESCA Y YA!!

N
naima_9413133
30/12/09 a las :22

Me paso lo mismo.....
hola tengo 17 años y ps solo te puedo decir q no eres la unika
lo mismito yo lo pase, un consejo q pueda darte q hables con el si aun se puede recuerda q la conversacion es lo mas importante , si hablas con el y le dices q te molesta y intenta cambiar en ese tiempo felicidades tu relacion aun se puede salvar si es q tu lo kieres, yo hable pero ps obvio no cambio intente decirlo a mi famila y no me creyo me jusgo de tonta, mensa y como lo permito , mis amigas me apoyaban pero les cay mal por seguir con el no fue muy facil un dia me golpeo fuera de mi cas hablaron a la policia meti una demanda lo me alejaron de èl por un mes, el se asusto mucho ya te imaginara me pidio perdon y ps sigo con el , e`l asiste a terapia psicologica y a cambiado ponle q no a lo sprimeros dias
pero si se noto su cambio a los meses, yo ya no permito que me diga cosas sino q nuestra realcion se basa principalmente en RESPETo bueno tengo miedo de que recaiga pero lo q me consuela es q ahora si puedo alejarme de el cuando yo kiera ....
suerte cuidate espero q te sirva mi experiencia.

C
chelsy_9100558
2/2/11 a las 14:40

Mira linda..
queria preguntarte como sigues?? como te encuentras en tu relacion que nos contastes?? quiero ser una amiga que te ayude

B
britt_9561345
15/3/11 a las 18:58

Mi novio es un obsesivo con todas las letras !
quisiera resivir ayuda, ya que tan solo tengo 15 años, casi 16, y no puedo hablar hacerca de estas cosas con mi madre por que tan solo me dice que lo deje y la vrdad que no me entiende..
la cosa es que mi novio al principio era un amor, masomenos a los 5 meses de estar con el, se puso obsesivo, celoso, me obligo a cerrar mi facebook, no puedo hablar con amigas o amigos y le molesta si me rio con alguna amiga, vivo teniendo que ocultarle si ise algo, y tengo que avisarle hasta cuando voi a comprar a dos cuadras, por que sino se enoja, se vive peliando conmigo por cualqier pelotdes, y me putea mucho, el una vez a los casi 11 meses de relacion me dejo y se puso de novio con alguien mas, luego de dos meses me llamo llorando que queria regresar conmigo y como una tonta volvi a estar con el.. siempre decido dejarlo pero alfinal lo termino llamando o algo ya que el me deja cosas re lindas escritas las cuales me hacen poner mal, o me llama llorando, me dice que va a cambiar por que me ama, y alfinal siempre es lo mismo, si lo dejo me dice que no lo amo, pero si lo hago, es que no quiero seguir asi.. pero necesito saber como dejarlo, hace 1 año y medio que estoi con el y ya no tengo ganas de seguir asi... ayuda porfavor !

G
gisell_5186840
15/3/11 a las 23:31
En respuesta a britt_9561345

Mi novio es un obsesivo con todas las letras !
quisiera resivir ayuda, ya que tan solo tengo 15 años, casi 16, y no puedo hablar hacerca de estas cosas con mi madre por que tan solo me dice que lo deje y la vrdad que no me entiende..
la cosa es que mi novio al principio era un amor, masomenos a los 5 meses de estar con el, se puso obsesivo, celoso, me obligo a cerrar mi facebook, no puedo hablar con amigas o amigos y le molesta si me rio con alguna amiga, vivo teniendo que ocultarle si ise algo, y tengo que avisarle hasta cuando voi a comprar a dos cuadras, por que sino se enoja, se vive peliando conmigo por cualqier pelotdes, y me putea mucho, el una vez a los casi 11 meses de relacion me dejo y se puso de novio con alguien mas, luego de dos meses me llamo llorando que queria regresar conmigo y como una tonta volvi a estar con el.. siempre decido dejarlo pero alfinal lo termino llamando o algo ya que el me deja cosas re lindas escritas las cuales me hacen poner mal, o me llama llorando, me dice que va a cambiar por que me ama, y alfinal siempre es lo mismo, si lo dejo me dice que no lo amo, pero si lo hago, es que no quiero seguir asi.. pero necesito saber como dejarlo, hace 1 año y medio que estoi con el y ya no tengo ganas de seguir asi... ayuda porfavor !

Hola sulemita
¿De donde eres?
Bueno, cielo, creo que necesitas decirte a ti misma en voz alta: (nombre del chico) ES UN MALTRATADOR! Necesitas oir esas palabras en voz alta, que salen de tu boca, asi q te aconsejo q te pongas en un espejo y te digas ¡¡¡"fulanito" ME ESTÁ MALTRATANDO!!! Cuantas mas veces lo digas, menos te costará decirselo a otras personas.
Y cariño, tu madre si te entiende, pero no sabe hasta que punto es un ANIMAL ese chico, piensa que tu se lo estas ocultando a todos. Tu madre sabe que no eres feliz, y te dice ¡dejaló!, pero no sabe nada de lo GRAVE que es, ademas los adolescentes soleis ignorar lo que se os dice en casa, o bien haceis lo contrario, y quizas tu madre no quiera que te enfades con ella.
Quizas, si no eres capaz de decirlo, sea mejor que lo escribas en una carta y se la dejes en la cama, o simplemente le dejes el enlace para entrar en eta charla tuya y le digas q tu eres sulemita5 despues.
Aunque lo mejor es que le digas: mama, necesito ayuda y si no te ves capaz de hablar, se lo das por escrito.
Sulemita cielo, no tienes mas que 15 años, y unas vivencias de este tipo te marcan para toda la vida en tu modo de relacionarte.
¡Ojalá puedas ir a terapia! Seria lo mejor. ¿En tu escuela no hay psicologos u orientadores?
Si lo necesitas contestame en un privado e intentaré ayudarte mas

A
aine_8606691
21/12/12 a las 19:01

Te entiendo ..
Estoy pasando por lo mismo ! Pero con la diferencia ..De q yo si hice denuncias , y mi familia sabe .. Y estoy embarazada , Tengo 16 años!! Mi Facebook Es Naa Tii Arandaa , Por si queres comunicarte , y hablar ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook