Foro / Pareja

Novio nuevo y... virgen. como le enseño?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 14:59
R
rode_8092072
30/10/06 a las 22:52

Buenas tardes,
Soy Sofia, tengo 16 años y tengo novio "nuevo" en todos los sentidos.
Con mi novio anterior que tenia 19 años, mucha experiencia, y con el cual estuve casi un año de novia tuve reiteradas experiencias sexuales, que por suerte fueron muy buenas, con las cuales aprendì mucho no solo sobre poses lugares y juegos, sino tambien como vincular el placer carnal con las emociones y muchas cosas mas en todos los àmbitos. Èl sabìa exactamente donde y como tocarme para que alcanzara el èxtasis. Despues de toda una adolescencia de salir con chicos mas grandes que yo, ahora me enamore de un "niño" (se que tiene casi mi edad, pero lo siento asi) de 15 años (16 en menos de un mes) con el cual me puse de novia hace casi 3 meses a pesar de los comentarios de mis amigas (me decian y dicen que es un bebe para mi) a pesar de que al principio no me creian su edad ya que mide mas de 1.80 (es deportista y tiene ese fisico) y es rubio de ojos azules.
Pero a pesar de tener casi mi edad cronologicamente, por dentro es un niño, y a pesar de que quiere, no tiene NADA de experiencia en lo sexual (como todos los chicos de su edad en este pequeño pais).
Yo ya estoy por desvirgarlo, pero a pesar de que nunca tuve ningun problema para exitarme, èl no sabe donde (ni se anima mucho a intentarlo, como que le da verguenza)tocarme (los puntos exactos) ni como. Yo estoy muy acostumbrada a chicos con experiencia y no tengo la menor idea de como enseñarle.
Hemos hablado del tema y el se siente un poco inferior e intimidado por mi (le costo mucho pero al final lo dijo, porque aunque les suene raro, yo no entendia que le pasaba)y no se como sacarle un poco esos complejos, pense que seria cuestion de tiempo, pero ya van 3 meses. Yo a pesar de que lo amo tengo 0 paciencia y estoy acostumbrada a otra cosa. Igual lo amo mas que eso asi que le quiero enseñar porque para mi el sexo es muy importante, pero èl màs (y creanme que el sexo es muuuuy importante para mi). Asi que bueno con paciencia le voy a enseñar... pero me pueden ayudar como???
POR FAVOR
cualquier ayuda es bienvenida.
Como le enseño??
Hombres: como les gustaria o les hubiera gustado a ustedes que les enseñaran como dar placer (y recibirlo tambien)?
Mujeres: como hicieron ustedes??? alguna vez les toco alguien inexperto?? y que hicieron y COMO???
Por favor se agradece la ayuda
GRACIAS
sofia

Ver también

La respuesta más útil

N
neila_8991289
2/11/06 a las 14:59

Dejarse llevar
eso es un poco intuitivo, las personas, keramos o no, somos animales, y llevamos en la sangre el tema de reproducirnos... verdad q a los perros no se les enreña como.... las persona tp lo necesitan. Pero, x ejempo, si hay algo q te guste especialmente, diselo, guiale, enseñale como hacertelo... Pero, si dices q el se siente cohibido, no vayas muy rapido, despacito, y hazlo con mucho cariño, q no note (mucho) que quieres mucho sexo, xq le asustaras, y se sentira inseguro x si no sabe hacerlo bien...

R
rode_8092072
31/10/06 a las :11

??
alguien...
besos

D
danay_9811821
31/10/06 a las 1:20

Espero que te sirva
bueno te cuento, que en mi opinion sean o no sean virgenes, el tema de la sexualidad en una pareja es un nuevo mundo!... si bien sabemos cuales son los puntos erogeneos de ellos, TAMBIEN TENEMOS QUE APRENDER COMO LES GUSTA QUE LO HAGAMOS... imaginate, cuando recien te iniciaste en la actividad sexual tampoco sabias como poner en practica lo q tanto hablaste con amigas o lo q leiste....
Mi consejo Sofi es que busquen ir de a poco, conociendose... ES POSIBLE QUE NO AGUANTES!! QUE QUIERAS PASAR UNA NOCHE INCREIBLE!... pero armate de paciencia, vos tambien necesitas descubrir que lo pone a mil a el...
En cuanto a vos, no te queda otra amiga que guiarlo, hablar esas cosas con el, estimularlo cuando este haciendo las cosas bien o por lo menos se acerque a lo que queres o POR LO MENOS LO INTENTE!
Hasta el dia de hoy sigo aprendiendo cosas nuevas en cuanto al sexo.... TAMPOCO SOY "LA SEÑORA EXPERTA", pero bueno espero que te sirva... cualquier cosa me avisas.
besos

S
serafi_6359066
31/10/06 a las 13:33

Vamos a ver
tampoco es una carrera universitaria.
Por muy poco que sepa supongo que conocera algo de anatomia y la cosa no hay que ser un cerebrito

P
pancho_5796998
31/10/06 a las 19:40

3 consejos y una frase
Práctica, práctica y práctica.
La experiencia es la madre de todas las ciencias.

A
aglaia_7462926
31/10/06 a las 22:12

Enseñale niña!
bueno mira como ya tu eres la experta para eso primero vas con una salida fuera de lo común y en la que el novio se sienta muy comodo y fuera de su orbita, quizas sea para el cine donde NO NO NO NO vean la pelicula me entiendes?? luego van a su donde esten SOLOS y empiesas a tokrlo y mover sus punto faciles de exitar y vas desvistiendolo y seduciendolo, luego de unas tres experiencias el aprendera a como tokrte y ser el primero en inducir eso! espero esto te ayude

A
an0N_939183599z
1/11/06 a las 17:01

Hola
SABES?,ESPERO KE NO TE MOLESTE PERO PARECES UNA NIÑA DE 16 AÑOS ,VAMOS KE NO TE HEXO NI UNO MAS.BUENO APARTE DE ESO Y POR KE PIDES CONSEJO,QUE SI LO PIDES TE ARIESGAS A KE TE LO DEN ,ESO LO SABES NO?,YO TENGO ALGUNOS AÑOS MAS KE TU Y TE DIRE KE LA EXPERIENCIA LA DA ESO LA EXPERIENCIA....RELAJATE Y NO TRATES DE ENSEÑAR NADA LAS COSAS SALEN CUANDO UNO ESTA PREPARADO ,NO SE FUERZAN ,POR QUE SINO CONSEGIRAS KE SE POBRE XICO TE ABOREZCA.......TENEIS TODA LA VIDA POR DELANTE NO PRESIONES Y NO VALLAS ACELERADA KE KIEN MUXO CORRE PRONTO PARA.

N
neila_8991289
2/11/06 a las 14:59
Mejor respuesta

Dejarse llevar
eso es un poco intuitivo, las personas, keramos o no, somos animales, y llevamos en la sangre el tema de reproducirnos... verdad q a los perros no se les enreña como.... las persona tp lo necesitan. Pero, x ejempo, si hay algo q te guste especialmente, diselo, guiale, enseñale como hacertelo... Pero, si dices q el se siente cohibido, no vayas muy rapido, despacito, y hazlo con mucho cariño, q no note (mucho) que quieres mucho sexo, xq le asustaras, y se sentira inseguro x si no sabe hacerlo bien...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook