Foro / Pareja

Novio no le gusta el sexo

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 23:42
A
an0N_616791199z
20/4/10 a las 14:30

No se si alguien me pueda dar un consejo.

No se como debo de empesar, la cosa esta asi: mi novio y yo estamos 5 años juntos, vivimos juntos, el es mi todo, lo amo sobre todas las cosas, no desearia a nadie mas para compartir mi vida, simplemente tenemos una relacion super bien formada, somos el uno para el otro, el tiene 27 años y yo 25.

Pero aqui va el problema como digue el es mi todo pero sexo nada de nada, el dice que lo que es sexo no le interesa no se siente atraido a eso, lo hemos intentado pero el no le da, no que tenga problemas de ereccion simplemente el sexo no le atrae, siente rico pero eso es todo, no le gusta, no es porq sea gay. Tiene miedo de no complaserme pues no tiene experiencia, dice que se ha llegado a masturbarse, siente algo pero no es algo que el diga wwwoowww esto lo tengo que hacer todos los dias al igual con el sexo.
El ha tenido una vida normal, padres aun juntos, buena educacion, varias novias, ningun trauma, buen trabajo, ect.
El problema es ese no le atrae el sexo, yo he sido muy sincera con el y el con migo yo si quiero sexo y mucho, asi que el me deja tener un amigo con el que me voy cuando tengo ganas, a el no le gusta del todo pero no me quiere prohibir de algo que yo necesito y que el no me puede dar. Y el sabe bien que yo puedo separar sexo de lo que es amor.
Muchas veces estamos en cama, nos abrasamos, besamos, caricias, yo quiero mas pero para el eso es suficiente, he notado que se le pone dura, no es que el no me quiera pues el amor me lo demustra de muchas formas amor no es solo sexo, tampoco es que no le atraiga osino para que tantos años juntos, ademas yo se que estoy de buen ver y el me lo dice amenudo, el es un amor, hace todo por mi, tiene muchos detalles, me llena mucho en lo que es el corazon pero aqui me queda corta, ya lo hemos intentado y se que el lo hace por mi, pero es muy frustrante cada vez que me toca la vagina me pregunta si me duele o si lo esta haciendo bien, yo lo motivo y le digo que lo hace bien pero ... ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez., segun lo que he buscado en internet hay muchas personas con este probleme se le suele llamar Asexualidad.

El fin de semana me llevo de sorpresa a cenar y me digo que yo soy lo mejor que le ha pasado, soy la unica que lo comprende con su problema y que el quiere ser mas por mi aunque la cosa no le guste,eso me alegro mucho casi me lo como a besos, y cuando veo saca una cajita de su saco con un anillo precioso y me dice que si me quiero casar con el, yo me volvi que no sabia que desir solo veia el anillo y no me pasaba nada por la mente, el se me quedaba viendo todo nervioso, al momento reacione y le digue el si, muy bonito todo, es uno de los momentos que como mujer uno espera, pero no se que va a pasar, yo lo amo y tambien necesito demostrarselo con sexo, el me exita mucho pues es muy guapo, hace mucho deporte, y de abajo puffff esta bien bueno, se que el lo quiere hacer por mi, y eso me da un buen sentido, pero que tal si no?

Me preocupa mucho esto, yo se esto suena muy raro pues lo que le pasa a el no es nada comun, pero esto es nuestra realidad, esa noche del compromiso cuando llegue a casa habia un regalo en la cama, era una ropa interior preciosa, sexy, yo me la puse y el estaba desnudo en cama, nos la pasamos abrasados, besandonos, tomando champaña la pasamos muy bien, pero nada de nada, despues me quede dormida y cuando me desperte aun estabamos abrasados yo me levante despacio para que el no se despertara y me puse a pensar mucho, se que el amor que por el siento no lo he llegado a sentir por nadie el super especial, me ha apoyado mucho pues estoy pasando por algo dificil(cosa que no voy a contar pues ya eso es otro tema) y el es mi todo, pero tengo muchas dudas y no se si plantearselas. esto me esta dando muchas vueltas en la cabeza y ya me estoy volviendo loca.

Ustedes en mi caso que harian? pasarian la vida con alguien que les da todo, que las hace feliz, pero nada de sexo, o lo dejarian y buscarian a alguien que en eso si las complaseria. yo no se que hacer.

Que pena se me hiso muy largo .







Ver también

I
isha_6342474
20/4/10 a las 14:49

Esta gacho
Yo creo que si el quiere hacer el esfuerzo es por que enverdad te ama y que no quiere perderte.

Se nota que tu lo amas, pero deverias de hacerle saber que te preocupa mucho lo que vaya a pasar, ahora hay que ver si aun estando casados el te deja tener a un amigo con derecho o si no?

Si el cumple su palabra de querer hacerlo por ti aunque a el no se le da, quien sabe y talvez le termine gustando

o podrian ir a terapia de pareja talvez eso ayudaria.

M
manel_7853407
20/4/10 a las 23:12

Ya me voy dando cuenta
a mi me pasa los mismo, a diferencia que mi chico si acepta sexo oral....y se excita demasiado pero conmigo no quiere penetrar...es raro, lo se...
Pero no creo que puedads vivir sin sexo,,, llegara un momento en el que te sientas frustrada y le reclames....será mejor que aclaren la situación desde ahora...además que si el tiene sexo contigo solo por complacerte...también a mi parecer sería una violacion.. or que el no se siente con el pleno deseo de tener sexo....

Acaso toma medicamentos?? a vees ciertos medicamentos el estres o el exceso de actividad fisica hacen que pase esto....

Lo más conveniente es que vayan a terapia, así él podra sacar lo que aún no te ha contado...por que habra un mediador entre los 2 o dile que si no se siente agusto puede entrar solo y tu lo esperas fuera.....para que tomo confianza...

Pero lo más sano antes que obligarlo a tener sexo es que vaya a terapía.....si tanto te quiere lo puede hacer....

Que lindo que te preocupes por él.....Mucha sueerte...
Y leete el mío se llama No me folla pero quiere sexo oral....

graxxias

A
an0N_616791199z
20/4/10 a las 23:38

Gracias charlotte
Nosotros si hemos tenido relaciones, el me ha dado sexo oral, me ha masturbado, penetrado y le gusta verme disfrutar, hasta me regalo un vibrador y juguetes veo que se le pone dura al hacerlo.
Yo tambien le he dado sexo oral, y juego mucho con el, cuando lo abraso casi siempre bajo mi mano y lo toco el me deja, aveces le bajo los pantalones y le doy sexo oral el me deja hacerselo, le gusta verme, nos gusta estar tiempo juntos, abrasandonos, dandonos masajes, caricias y eso si le gusta, pero el dice que no tiene esa sensacion de deceo de tener sexo, es muy raro de explicar. Que es homosexual no creo, nosotros hemos tenido muchas platicas sobre esto y el ya me lo hubiera dicho, hemos tenido platicas muy duras, yo lo he llegado a confrontar, se cuando el miente o oculta algo.

El ha tenido varias novias de las cuales con 1 fue su primera vez, pero el siempre ha sido asi, no es cosa que le interese.

Sexo es importante en una relacion, si eso es sierto y como digue el esta dispuesto hacerlo por mi.
Pero yo estoy dispuesta a ir a terapia ya sea juntos o el solo, yo siempre lo acompañaria.



A
an0N_616791199z
20/4/10 a las 23:42
En respuesta a manel_7853407

Ya me voy dando cuenta
a mi me pasa los mismo, a diferencia que mi chico si acepta sexo oral....y se excita demasiado pero conmigo no quiere penetrar...es raro, lo se...
Pero no creo que puedads vivir sin sexo,,, llegara un momento en el que te sientas frustrada y le reclames....será mejor que aclaren la situación desde ahora...además que si el tiene sexo contigo solo por complacerte...también a mi parecer sería una violacion.. or que el no se siente con el pleno deseo de tener sexo....

Acaso toma medicamentos?? a vees ciertos medicamentos el estres o el exceso de actividad fisica hacen que pase esto....

Lo más conveniente es que vayan a terapia, así él podra sacar lo que aún no te ha contado...por que habra un mediador entre los 2 o dile que si no se siente agusto puede entrar solo y tu lo esperas fuera.....para que tomo confianza...

Pero lo más sano antes que obligarlo a tener sexo es que vaya a terapía.....si tanto te quiere lo puede hacer....

Que lindo que te preocupes por él.....Mucha sueerte...
Y leete el mío se llama No me folla pero quiere sexo oral....

graxxias


El no toma ningun medicamento, el es muy sano, casi no toma, no fuma, trabaja fuerte pero tiene sus ratos para distraerse.

Ahora el esta unos dias fuera por trabajo cuando regrese le voy a dar la idea de ir a terapia.

Gracias por tu consejo.

x



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook