Foro / Pareja

Novio negativo

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 11:24
A
argeme_756062
22/1/17 a las 11:07

Hola! No se como actuar ya. Mi novio es buenisimo, esta pendiente de mi, hace muchas cosas por mi..etc etc...pero a la vez...todo lo q hago o cambio d sitio lo mas minimo se cabrea, por tonterias monta pollos impresionantes. Luego estamos bien, hablando guay, pasando buenos ratos, pero a la vez evita el contacto fisico. Nunca sale de el darme besos o abrazos espontáneos, y cuando lo hago yo...siempre tiene cosas q hacer y se levanta del sofá...sin contar, q caai nunca quiere sexo por pereza, cada 15 dias, con suerte. Dice que el es así, pero no...llevamos año y medio, y 3 meses viviendo juntos. Desde ahi empezo asi..a mi me esta empezando a afectar, porque no me siento deseada, y parece q todo lo hago mal... luego hace todo por mi y siempre quiere estar conmigo, pero el no tener contacto físico me esta apagando...ya el sexo me da igual, lo q necesito son sus carias y ver q quiere sentirme... 

Ver también

K
keily_9076322
22/1/17 a las 11:20

Puede ser que las cosas que estas moviendo de su sitio, el las puso de esa manera por  una razon y siente que se las estas cambiando a la manera que tu quireres. Tal vez se siente que estas tratando de manipular sus cosas. Tal vez necesitan comunicarse mas, cuando creas o quieras cambiar algo de algun lugar, en vez de hacerlo porque tu quieres, trata de hablarle y decirle que piensas si cambiamos esto, hazlo sentir que es parte de las decisiones de las cosas que quieres hacer y parte del hogar. No es que le pidas permiso eso no, es que lo decidan entre ambos. Si lo haces sentir que quieres manipular sus cosas, tal vez el no se siente parte de las decisiones que se toman,  y eso tal vez trae el que se aleje de ti al no sentirse parte de ti. Hazlo sentir que el es importante para ti y que lo consideras y respetas sus decisiones y a la misma vez el respetara las tuyas y se asercara mas a ti. 

A
argeme_756062
22/1/17 a las 11:24
En respuesta a keily_9076322

Puede ser que las cosas que estas moviendo de su sitio, el las puso de esa manera por  una razon y siente que se las estas cambiando a la manera que tu quireres. Tal vez se siente que estas tratando de manipular sus cosas. Tal vez necesitan comunicarse mas, cuando creas o quieras cambiar algo de algun lugar, en vez de hacerlo porque tu quieres, trata de hablarle y decirle que piensas si cambiamos esto, hazlo sentir que es parte de las decisiones de las cosas que quieres hacer y parte del hogar. No es que le pidas permiso eso no, es que lo decidan entre ambos. Si lo haces sentir que quieres manipular sus cosas, tal vez el no se siente parte de las decisiones que se toman,  y eso tal vez trae el que se aleje de ti al no sentirse parte de ti. Hazlo sentir que el es importante para ti y que lo consideras y respetas sus decisiones y a la misma vez el respetara las tuyas y se asercara mas a ti. 

Muchas gracias por tu consejo, voy a llevarlo a cabo a ver q tal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram