Foro / Pareja

novio musulmán habibi

Última respuesta: 5 de octubre de 2017 a las 18:00
Y
yihan_6086189
6/5/17 a las 23:21

Hola chicas.. soy adriana de colombia y tengo 23 años espero que alguien le pueda interesar el titulo del foro para crear una amena conversacion con las chicas que me pueda encontrar por aqui .... habibi ? a alguna chica le llama mucho la atencion esa palabra ? quienes hemos tenido una relacion con un musulman esa palabra es muy familiar ... dudas ? preocupaciones ? ... yo tuve una relacion sentimental con un chico el era muy lindo , musulman caballeroso , encantador , amable , dulce , amoroso , pendiente de mi siempre ... infinidad de cualidades que no son nada comparadas con los chicos latinos ... ellos son muy atentos con nosotras , de ellos aprendemos muchas cosas nuevas ... podemos experimentar infinidad de senimientos sin importar la distancia ... debo confesar que hace un año termine con mi hermoso musulman , todavia lo amo con todas mis fuerzas todo recuerdo de el , he mantenido contacto con el pero simplemente como amigos pero estoy muriendo por dentro para decirle que lo amo pero tengo miedo porque he estado pensando en que si el tiene ya una novia solamente hare e bochorno y saldre herida ,,, chicas a alguna que tenga una experiencia ... hableme , hablemos .... 

Ver también

Y
yihan_6086189
6/5/17 a las 23:45

bueno , eso no es de todos en este caso es conocer a mas chicas que hayan tenido una relacion con un musulman y la experiencia que hayan tenido con el ....lo del matrimonio es dentro de la conversacion cuando la relacion es seria ...

Y
yihan_6086189
6/5/17 a las 23:45

bueno , eso no es de todos en este caso es conocer a mas chicas que hayan tenido una relacion con un musulman y la experiencia que hayan tenido con el ....lo del matrimonio es dentro de la conversacion cuando la relacion es seria ...

Y
yihan_6086189
7/5/17 a las :33

la verdad no , en persona no ... pero he hablado con chicas que han pasado por lo mismo ... 

N
nestor_7239180
17/5/17 a las 17:34
En respuesta a yihan_6086189

bueno , eso no es de todos en este caso es conocer a mas chicas que hayan tenido una relacion con un musulman y la experiencia que hayan tenido con el ....lo del matrimonio es dentro de la conversacion cuando la relacion es seria ...

Jesijesiking tiene toda la razón del mundo!, para estos tipos no somos más que muñecas hinchables, nunca te amarán de verdad. Por ser mujeres no musulmanas, ni aunque te convirtieses, somos una p*** mierda. A estos les encantan las occidentales, y ultimamente latinas por lo que veo, para pasar el rato, especialmente si eres insegura porque entonces te manejan y te hacen creer que el resto de los hombres son en todas partes como ellos, y no es así!!!!. Si eres una mujer a la que nunca le han prestado atención por no ser popular y vas y te encuentras con uno de estos, te empieza a decir que guapa eres habibi  (por Dios odio esa palabra!!!!!), te regala una florecita, te regala un colgantito de la mano de fátima o cualquier otra baratija de su pestilente aldea, y vas tu y te lo crees, y como una idiota vas a dónde está, accedes en la cama a todo (y él por supuesto ciertas cosas ni de lejos, un verdadero hombre no se rebaja) le sigues de un lado para otro, y un día te das cuenta de que hay otra idiota como tú porque coges un vuelo que te cuesta un dineral para reencontrarte con él y lo que encuentras son pelos que no son tuyos!!!, y va y te dice que él es un hombre, que si se sentía solo que si quieres que no vuelva a ocurrir dejes tu trabajo, tú país, tu carrera profesional y te vayas a un país de mierda a vivir con él, que su trabajo es muy importante y el tuyo no. Venga ya y a ver si espabilamos!!!, el meetic, el edarling y demás está lleno de estos depredadores deseando embaucar a cualquier desgraciada en busca del amor verdadero o una segunda oprtunidad. Y no digo que no haya hombres occidentales que hagan lo mismo, pero estos todos y cada uno lo hacen, incluso los que tienen buenos perfiles profesionales, y no digamos los zarrapastrosos que lo que pretenden es que los saques del arroyo y los mantengas, de esos a manadas los habrá también. abrid los ojos niñas y aprended de la experiencia de otras, que es muy triste conocer a un hombre de verdad y darte cuenta de que has estado años en un lodazal, humillada, ninguneada, nunca amada, siempre engañada !!!!!

N
nestor_7239180
5/10/17 a las 18:00

Puede ser que alguna pardilla, como lo fui yo, aún no haya descubierto el pastel, así que aquí dejo este interesante enlace: Para las que ya hayais conocido la verdad hay una lista en la que podeis añadir el nombre del correspondiente traidor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest