Foro / Pareja

Novio militar

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 13:07
A
arnel_9786398
22/10/13 a las 21:50

hola chicas, soy nueva en este foro.
escribo porque lo estoy pasando fatal, mi novio se ha ido durante dos meses, es militar y tiene que pasar la instruccion en cadiz.
hace cinco meses nos mudamos a madrid porque sabe que despues de hacer lo de cadiz va a ser destinado a madrid.
la cosa es que nuestros planes eran que mientras el esta en cadiz yo me quedo sola en madrid buscando trabajo y cuidando a nuestros perritos.
yo estaba de acuerdo pero ahora que me he quedado sola no lo aguanto, me dan crisis de ansiedad y creo k voy a volver a asturias a casa de mis padres.
casi no hablo con mi novio xk no puede, estoy preocupada x el y no soporto estar en casa sola, se me cae el mundo encima. se que es poko tiempo pero no creo k pueda aguantar, no es normal lo k me pasa, he dejado casi de comer, lloro a cada rato, vomito, horrible, no esperaba pasarlo asi.
que hariais vosotras.

gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_857051799z
23/10/13 a las 9:49

Merece la pena.
Ante todo quiero decirte que yo pase por lo mismo y que te entiendo.La diferencia es que mi pareja se fue 6 meses y a Afganistan.

Quiero que te relajes y pienses que el se ha marchado convencido de que estaras bien y que la decicsio tomada fue de mutuo acuerdo;Por lo tanto si el sabe que lo estas pasando tan mal se le hará mucho más duro estar allí pues la instrucción es aveces dura.

Todo en esta vida se hace pensando que es para mejor y doy por hecho que asi fue como el decidió entrar en el ejércitopor la mejora mutua; Debes de ser positiva y pensar que 2 meses separados no tiene nada que ver con toda una vida juntos y estable.

Empieza a poner de tu parte para hacer amigas, habla con vecinas, apuntate a algún taller de manualidades en los centros sociales , visita la biblioteca sal a mirar la vida desde otra perspectiva y empieza a tomar café en el mismo sitio todos los dias. Como tu acento no será muy madrileño sera el comienzo perfecto de una conversación. Tu cambio de domicilio, tambien puedes apuntarte a un gimnasio o buscar por internet grupos de deporte para hacer alguna actividad conjunta, haz lo que quieras, pero debes de salir no quedarte en casa.
Esto es un nuevo reto que os han puesto y debes de superarlo con éxito, pués como te dije antes ¿qué son dos meses comparado con toda una vida?.

Ánimo valiente, intentalo tu puedes. besos.



A
arnel_9786398
23/10/13 a las 11:42
En respuesta a an0N_857051799z

Merece la pena.
Ante todo quiero decirte que yo pase por lo mismo y que te entiendo.La diferencia es que mi pareja se fue 6 meses y a Afganistan.

Quiero que te relajes y pienses que el se ha marchado convencido de que estaras bien y que la decicsio tomada fue de mutuo acuerdo;Por lo tanto si el sabe que lo estas pasando tan mal se le hará mucho más duro estar allí pues la instrucción es aveces dura.

Todo en esta vida se hace pensando que es para mejor y doy por hecho que asi fue como el decidió entrar en el ejércitopor la mejora mutua; Debes de ser positiva y pensar que 2 meses separados no tiene nada que ver con toda una vida juntos y estable.

Empieza a poner de tu parte para hacer amigas, habla con vecinas, apuntate a algún taller de manualidades en los centros sociales , visita la biblioteca sal a mirar la vida desde otra perspectiva y empieza a tomar café en el mismo sitio todos los dias. Como tu acento no será muy madrileño sera el comienzo perfecto de una conversación. Tu cambio de domicilio, tambien puedes apuntarte a un gimnasio o buscar por internet grupos de deporte para hacer alguna actividad conjunta, haz lo que quieras, pero debes de salir no quedarte en casa.
Esto es un nuevo reto que os han puesto y debes de superarlo con éxito, pués como te dije antes ¿qué son dos meses comparado con toda una vida?.

Ánimo valiente, intentalo tu puedes. besos.



Novio militar
Muchisimas gracias por tu contestación, la verdad que tienes razón, lo que estoy intentando es buscar un trabajo a ver si tengo suerte y lo del gimnasio me ha gustado, ahora solo estaba apuntada a clases de fotografía pero son solo los martes y el resto de la semana la tengo entera libre.
lo que más me cuesta son las noches, a partir de las 7 de la tarde me da el bajon, estos dias me he ido a dormir a casa de mi prima, k vive a media hora de mi casa, pero siento que no es lo mejor, no me gusta andar molestando y de esta manera nunca superaré el quedarme sola.
te agradezco tu contestación, ya te comentaré como lo llevo, espero k poco a poco los dias pasen más rápido.
un abrazo

G
genma_6028682
23/10/13 a las 11:46

Debes aprender a vivir sola
Tienes que intentar superar este tiempo, buscarte algunas tareas que te distraigan, buscar trabajo, nuevas amigas... Si tu novio tiene que pasar temporadas lejos de casa tienes que aprender a llevarlo ahora porque luego puede ir a peor.

A
an0N_857051799z
23/10/13 a las 14:47

Tu puedes
Claro que si. y por las tardes cuando te sientas sola escribe todo lo que te gustaria decirle, a mi me fue genial escribir y cuando vino le lei todo muy romanticamente. jajaj ya me entiendes. manteme informada.

A
arnel_9786398
25/10/13 a las 13:07
En respuesta a an0N_857051799z

Tu puedes
Claro que si. y por las tardes cuando te sientas sola escribe todo lo que te gustaria decirle, a mi me fue genial escribir y cuando vino le lei todo muy romanticamente. jajaj ya me entiendes. manteme informada.

Gracais
jajaja k bonto, es buena idea.
y como lo llevaste tu? seis meses me parece bastante tiempo, como llevaste el día a día?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir