Foro / Pareja

Novio irresponsable = no atractivo sexualmente

Última respuesta: 23 de julio de 2016 a las 16:32
H
helen_9938223
23/7/16 a las 15:00

Hola, aquí va una pregunta para las MUJERES q tienen o han tenido relaciones largas.
Veran al principio de una relacción es normal sentir mucho deseo sexual, pero con los años este puede perderse, incluso podemos sentir repulsión hacia nuestros novios/maridos.

He leído más de una vez conversaciones de mujeres que se quejan por esto y para mi sorpresa, desde hace más de un año me esta pasando a mí. Trato de analizar el POR QUÉ:

Mi relacción es de 6 años, y desde el tercero fui notando que me apetecía un poco menos por la rutina, pero nada importante. El problema es que después yo heredé un piso de mi tía que no tenía hijos, y además yo trabajo, no gano mucho pero lo justo. Parece ser que él empezó a relajarse con esta nueva situación y cuando se quedó en paro no hizo mucho esfuerzo en volver a buscar trabajo. Él me dice q sí que busca pero yo se que no mucho y ha trabajado semanas sueltas haciendo algunas obras pequeñas en casas (es albañil) pero enseguida vuelve al sillón.

Ahora me encuentra viviendo con un flácido que vive sentado en un sillón, jugando a la consola, comiendo como un cerdo y encima es guarro. Le cuesta mucho limpiar o hacer cualkier cosa, le da flojera! Además le hablo de cosas y no presta atención, solo se interesa x las cosas q a èl le gustan. Es como un niño q no entiende de responsabilidades, como un bebé grande y flácido y le he cogido un asco... no puedo soportar que me toque, sus manos me parecen sucias, su boca también, su cuerpo un cuerpo de vago poco saludable que no se mueve y come grasa, un saco de grasa, su voz, sus palabras... siento auténtica repulsión. Ya jamàs me acuesto con él. Le quiero dejar.

Creeis que las mujeres necesitamos sentir ADMIRACIÓN para desear??? Creeís en el clásico atractivo del hombre "PODEROSO"? Yo sí, me vuelven loca los hombres inteligentes, luchadores, activos, q demuestran ser hombres hechos y derechos, dignos de admiración y que nos causan seguridad, esos que parece que siempre tienen controlada la situación y que puedan solucionarlo todo. A mí me atraen mucho.

Gracias por leer y espero vuestras respuestas.

Ver también

H
hamet_9861668
23/7/16 a las 16:32

Eso nos pasa a tod@s
El atractivo de una persona es su amor propio y su expresión, y cuando entras en una dinamica de no cuidarte ni de ser feliz, es normal que la persona que esté a tu lado tampoco lo sea.

Si una mujer deja de cuidarse, engorda, se pasa el dia viendo la tele,.... A su marido le pasaria igual...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir