Foro / Pareja

Novio insatisfecho

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 8:07
N
nika_6403769
18/9/17 a las 15:33

Hola soy un chico de 34 años y quiero exponer la siguiente situacion:

Tengo ya 4 años dw relacion con una chica a la cual quiero mucho pero tengo un gran problema con ella, el sexo no es tan grandioso o al menos no lo disfruto tanto, en ocasiones no llego ni si quiera al orgasmo, sé que está mal pero he tenido relaciones con otra chica y es otra experiencia totalmente diferente, podemos pasarnos toda la noche teniendo sexo. La relación con la otra chica es totalmente ocasional solo nos vemos para tener sexo. Estoy en el extranjero ahorita y vino mi chica a verme, pensé que por llevar tanto tiempo fuera y sin tener sexo iba a tener sesiones martonicas con ella pero no.

Que puedo hacer? Ayuda!!!

Ver también

I
itxaro_9025725
19/9/17 a las 8:07

Debes hblar con ella, pero lo mejor que puedes hacer es terminar la relacion, le ahorras dolor a ella y a ti,las relaciones a distancia no funcionan, ademas de que la vida sexual en la pareja debe ser compatible. 

Tarde o temprano veras que no eres feliz con ella, ahorra tiempo y habla con ella, y si quieres seguir con ella, informale como puede hacerte mas feliz en la cama, enseñale. De lo contrario mi respuesta es 

TERMINAR!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook