Foro / Pareja

Novio guapo, problema seguro???

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 1:45
A
aatika_9480985
11/12/09 a las 6:09

Chicas, necesito su opinión. Tengo un novio, que francamente es guapísimo, pero pues, su condición de galan lo hace ser perseguido por las mujeres y el pues, no las ignora del todo... No soy celosa pero lo quiero, y todo lo que se estima se cela aunque sea poquito no?
yo no soy precisamente fea, pero no estoy hecha una modelo victoria secret, hay chicas muy lindas que el voltea a ver y me entristece un poco que aunque no me lo diga, las compara todo el tiempo conmigo.
Diganme chicas, qué tan bueno es tener un novio guapo con reputación casanova??

Ver también

X
xiang_6286072
11/12/09 a las 7:10

Una cosa es que sea guapo, otra que tenga reputación de casanova
La belleza no la veo nunca como un inconveniente. Más bien al contrario, pues puede otorgar una autoestima muy positiva para las relaciones humanas.

Un ejemplo gráfico:

En tu casa tienes todas las ventanas abiertas. ¿Se te ocurre tirarte por alguna de ellas? Seguro que no.
En tu casa siempre has visto todas las ventanas cerrradas y las persianas bajadas. ¿Tendrías ganas de abrirlas y ver qué tal se ve el cielo desde casa?

Una cosa es no estar con otras chicas porque una teórica fealdad condicione para que uno no se atreva a lanzarse con las chicas. Otra cosa es que aceptaran.
Otra cosa es no estar con otras chicas porque, aún y teniendo la seguridad que se puede estar, no se quiere. Porque no se quiere estar con otra persona más que con la que él mismo ha escogido estar, de entre todas las que sabe que podría haber estado.

Te ha elegido a ti. Tú lo has elegido a él. Ahora, ¿su condición de guapo va a condicionar en negativo vuestra relación? ...pues mírate al espejo y busca lo bonito que tienes. Porque realmente, la belleza es una mezcla del exterior y del INTERIOR. Ahora piensa tú, como cuanto de bonita eres por dentro, créetelo, y muéstrate así, segura de ti misma. Porque los celos, son molestos, son muestra de inseguridad, y eso podría equipararse a tener un grano permanente en medio de la nariz. Y además de inseguridad, es muestra de falta de confianza. Y a todos nos gusta que confíen en nosotros, más cuando no hay motivos para la desconfianza.

Otro tema es la reputación de casanova. No me fío de reputaciones. Me fío de mi criterio, de lo que yo observo. Observa, desde la confianza, desde la libertad y seguridad en ti misma. Y si te interesa seguir, pues sigues y si no te sientes segura, pues lo dejas.

I
inass_6484093
11/12/09 a las 20:52

Para tener un novio así de guapo...
lo que hay es que ser fuerte y tener una seguridad en ti misma de agárrate.
tu ponte en su lugar, si tuvieras a chicos detrás diciéndote lo guapa que eres y demás, los mandarías a la mierda? no te agradaría y te subiría la autoestima? quizás el haga eso, pero claro, lo que tienes que ver es que no se pase de la ralla, una cosa es que agradezca los cumplidos y otra muy diferente que se aproveche de esa pasión que desborda y vaya a mas.
mi consejo es el siguiente, si realmente lo quieres y estás a gusto con el, y el no te ha dado motivos para que lo dejes...olvídate de todas las niñas que le andan detrás y disfruta de tu relación.
piensa que si está contigo es por algo, y si el contigo se porta bien y el que tenga a tantas detrás no repercute en tu relación, pues adelante.
otro consejo que te doy es que no te muestres demasiado insegura delante de el, si tu le das a entender que puede tener algo mejor que tu, inevitablemente y como hombre que es, te dará la razón e irá a buscarlo fuera. tu toda digna y toda segura, tu creete la reina de saba.

X
xiang_6286072
11/12/09 a las 23:30

Coincido con arranca
A mi mi chico me parece guapísimo. En realidad, me parece que está buenísimo. Y no tiene la típica cara de modelo. De echo, no me gustan las típicas bellezas. Mi primer novio era modelo. Guápísimo, en principio, porque a mi, su cara, su cuerpo, su personalidad, y la forma de moverse, expresarse, mirar, sonreir, mover las manos, todo de todo de todo, me parecía de lo más sosón. Y así que nos dimos un apretón de manos y ale, cada uno por su lado.

Luego también me gustó bastante uno que era a todas luces un feo de remate. Pero era líder, y eso me pone

Hoy he ido a comer. Una, cuando ha visto que habían pies de cerdo rellenos de fuá, casi da un bote de alegría. Chica... a mi esas cosas bien lejos... yo rape. Con unos guisantes recién cogidos... riquísimos... En cambio a la otra, los guisantes y el pescado, na de na.

Para gustos los colores. Y para colores, Carioca, que esos gustan a todos

Bona Nit

F
fuad_6389415
12/12/09 a las 1:20

En cambio, todas las tias guapiisimas
Son simpatiquisimas, cariñosas, inteligentes y sensibles.
Y con un corazon de oro, porque siempre acaban al lado de tios bajitos barrigudos y cejijuntos...que curiosa es la biologia verdad?

Ah...me olvidaba, los ricos y poderosos siempre acaban con mujeres espantosas a su lado....cómo lo haran las pécoras?

MUcho ver la paja en ojo ajeno chicas.

F
fuad_6389415
12/12/09 a las 1:26

Posdata
minutos musicales

http://www.youtube.com/watch?v=q7YmqBaH2jk

En todas partes cuecen habas


Dr hook

" when you are in love with a beautiful woman"

F
fuad_6389415
12/12/09 a las 1:45

400 millones?
Seguro que la pobre está destrozada.
Y seguro q ella ganó esos 400 millones con su esfuerzo personal.

Casarse sin un acuerdo prenupcial es sencillamente de locos.

Y que conste, que si madonna se separa y le ha de pagar 400 millones al tarugo de turno,,,opinaria lo mismo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir