Foro / Pareja

Novio futbolista

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 10:32
Z
zulma_5489441
11/7/12 a las 17:59

Hola bueno les cuento en estos momentos estoy estudiando en argentina y conocí a un chico venezolano que es futbolista (también soy venezolana). Ya somos novios desde hace 1 mes, es muy buena persona, tiene muy lindos sentimientos, me apoya cuando lo necesito, me ama, es atractivo <3, etc. Bueno hace unos días vino su mama a visitarlo (tengo que aclarar que es un poco mimado) y el se está quedando con ella en un apartamento (la señora sufre de varias enfermedades y por esto el tiene que estar con ella cosa que entiendo perfectamente). Como consecuencia no pasamos casi nada de tiempo juntos y bueno obvio que me afecta pero tengo que ser compresiva. El está en proceso de mudanza y está en plenas pruebas de futbol para quedar en un equipo y por ende no tiene casi nada de tiempo para mi (serán 2 semanas más de pruebas) yo estando en otro país a veces me siento sola y me encantaría estar con él. Ayer hablo conmigo y me dijo que él sabía que iba a ser difícil las cosas entre nosotros por el poco tiempo que tiene para mí en estos días pero cuando se mudara podríamos estar más tiempo juntos (cosa que estoy muy impaciente ). Tengo que aclarar que es mi segunda relación y que no soy experta en estas cosas. Bueno decidí que aparte de ir a la universidad voy a hacer mas actividades para no perder mi tiempo esperándolo como ir al gym, tomar clases de arte, etc. Es más tampoco quiero estar como un boba esperándolo (no quiero crear esa dependencia). Pero bueno tengo que tener mucha paciencia cosa que es lo que menos tengo. Quiero darle una oportunidad a esta relación por que se que vale la pena pero si en algún momento siento que las cosas no se dan tengo que ser fuerte y acabar la relación por mi propio bien. No sabía que tener un novio futbolista iba a ser tan complicado. Bueno me gustaría que me dieran algunos consejos, saludos!

Ver también

A