Foro / Pareja

Novio exesivamente celoso necesito un consejo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 16:57
E
emili_5708354
3/11/10 a las 10:04

HOLA, les contare mi historia.
antes de empesar mi relacion actual era una persona feliz disfrutaba estar con mis amigos salir y todo era libre y eso me encantaba.
hace ya casi 2 años conoci ami novio actual todo fue bien chistoso fue por internet jaja el vendia un ipod y yo lo qeria comprar el caso esqe empesamos a charlar y todo y nos hicimos amigos y asi hasta qe adunvimos .. pero el era un ZORRO tuvo muchas novias y a TODAS las engaño se acostaba con varias y no se era de lo peor. (ANTES DE MI)
Al principio todo iba bien era lindo amable detallista y demas la relacion perfecta me entrege a el alos 2 meces (YOERAVIRGEN) y todo sigio bien hasta lod 6 meses qe yo cometi un error... lo engañe pero no fue nada en si mas qe un beso super equis con algien qe ni conocia :s el me perdono y todo sigio bien ala semana de eso me fui de viaje y cuando regrese andava todo raro empece a sospechar qe me habia engañado y efectivamente LO HABIA ECHO se habia besado en VARIASS ocaciones con una tipa qe acababa de conocer ... todavia se dio el lujo de enamorarla .. pero OK LO PERDONE despues empeso a cambiar hasta el punto de qitarme mi MSN FACEBOOK CELULAR PROHIBIRME SALIR CON MIS AMIGAS , TENER AMIGOOS HOMBRES y demas todo eso duro aproximadamente 7 meses yo me empese a sentir mal confundida humillada pero yo lo amo .. un dia llore tanto por qe me AMENAZO de qe me dejaria e intente suicidarme pero no lo hice .. ese dia agarre coraje y no le hacia casi ise otra cuenta para hablar cn mis amigos un dia en la noche me qede charlando con un amigo qe siempre se preocupo por mi me decia qe lo dejara y nunca le hice caso ese dia el me dijo qe yo le gustaba qe me ayudaria a olvidar y todo ese rollo .. era la 2DA vez qe se me habia declarado pero no qeria andar cn el xqe no qeria dañar nuestra amistad el tiempo paso y nunca deje ami novio despues el se entero de qe el me habia buscado yo senti qe poco a poco se fue acabando el amor en mi hasta el punto de qe yo lo insultaba le decia cosas y el lloraba y no me importaba no se si era venganza o qe .. pero un dia terminamos por qe el me pidio un tiempo y yo me enoje no qeria estar sin el ... alos dos dias yo sali a comer con unos amigos y le hice una broma de qe tenia a otro(JAMASLOHUBIERAECHO) y cuando estaba hay me entere de qe el YA TENIA OTRA NOVIA y rapidamente accedi ami cuenta de facebok Y SI EFECTIVAMENTE TENIA OTRA TENIA FOTOS CON ELLAS BESANDOSE fue LO PEOR! qeria matarlo llege ami casa y qeme TODO lo qe me habia regalado mis papas se enteraron de lo qe me iso mi mama le pidio qe se alejara de mi y yo solamente llorada no podia evitar snetirme mal viendolo con otra ablandole como me ablaba a mi me deprimi horrible no iba ala universidad no comia solo bebia lloraba dia y noche le rogaba y el solo me rechazaba me trataba horrible como vil miarda no le importaba ya yo solo qeria qe la dejara y me decia qe ella era mejor qe yo FUE ESPANTOSO pero nos veiamos y me besaba con mucho amor incluso se acosto conmigo andando cn ella hasta qe esa ... se dio cuenta qe el me amaba ami y hasta me pidio perdon ELLA A MI .. y EL AMI TBM (DURARON 1 SEMANA) total lo perdone y sigo con el pero tenemos problemas por cosas ... como.. ese tipo te comento ... o por qe le twitteas a ese wey no se y yo ok no soy una santa reconosco qe yo falle pero ES JUSTO? es justo qe me trate asi? hay dias en qe siento qe ya no puedo mas hemos cortado 4837929 veces y segimos juntos ya no se qe hacer todos los dias hay un motivo por el cual pelear siento qe ya no lo hago feliz y el tampoco ami pero LO AMO! Mis sueños estan asu lado siceramente no se qe hacer pronto cumpliremos 2 años

Ver también

A
an0N_572396099z
6/11/10 a las 16:57

No sufras mas
MIRA CARIÑO YO ESTUVE EN BTU LUGAR TENIA UN NOVIO MUY CELOSO PERO EL MIO NO ME ENGAÑABA...LO QUE ME MOLESTABA DE EL QUE SIEMPRE ME MIRABA EL TELEFONO YO TENGO MUCHOS AMIGOS HOMBRES PERO EL DECIA QUE UNA AMISTAD HOMBRE -MUJER NO ES POSIBLE...YO CUANDO LO CONOCIA ESTABA TRABAJANDO EN UN PUB....CON EL TIEMPO DEJE EL TRABAJO YA QUE A EL NO LE GUSTABA QUE YO TRABAJE EN UN SITIO DONDE HAYAN HOMBRES.....PERDI ,MUCHO POR EL MIS AMISTADES TRABAJO....PERO AHORA SE QUE LO QUE EL TENIA ERA INSEGURIDAD...LO DEJE AHORA TENGO OTRA PAREJA Y ME VA DE MARAVILLA....RECUPERE MIS AMISTADES SALGO CON AMIGOS ....ME LLAMAN CHCOS PARA QUEDAR( ME REFIERO A CHICOS AMIGOS) LO PASO MUY BIEN....Y EL CONFIA EN MI....SABES UNA COSA LOS AMIGOS SIEMPRE QUEDARAN AUNQUE LOS NOVIOS SE VAYAN...ASI QUE TU NO DEJES TUS AMIGOS....MEJOR DALE UNA PATADA EN CULO Y DILE QUE ERES TU LA QUE DECIDE LO QUE QUIERE Y NO...SE QUE SUFRIRAS PERO ESO PASA CON EL TIEMPO...SUERTE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir