Foro / Pareja

Novio en red

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las 6:43
M
magela_5142411
26/6/17 a las 15:44

Tengo 42 años, soy divorciada, tengo una hija de 6 años, y no tengo familia... entre a un chat para ver como era ahora tener citas pues desde hace 15 años (el tiempo que he estado con el padre de mi hija), pues no he salido con nadie y me he sentido muy sola. Además que no trabajo fuera de casa ya que estoy al cuidado de mi hija, y no tengo como salir pues no hay con quien dejarla.

Conoci un hombre 12 años mayor, dice ser divorciado y hemos estado conversando cerca de tres meses, inclusive nos hemos visto por Skype,  me gusta mucho .. y el dice que yo a él, me ha estado coqueteando en temas sexuales... yo soy latina y él europeo... vivimos en distintos continentes... tengo temor en acceder a sus insinuaciones... entiendo que el sexo virtual ayuda a mantener la llama a las parejas que por circunstancuas deben alejarse... pero nosotros.. ¿que somos?... ¿ahora es así?. Cuando era más joven... el sexo era por amor y con el novio y nunca tan pronto.

Cuando le doy mi punto de vista al respecto pues se aleja y no me vuelve a contactar... Siento que no encajo en esta nueva realidad.

 ¿Realmente es así ahora?, entonces soy una ilusa al esperar un amor verdadero

Aconsejenme por favor

 

Ver también

L
linjie_761982
26/6/17 a las 16:08

solo dejate llevar el amor verdadero si existe pero no lo encontraras en un chat suerte bella

M
magela_5142411
26/6/17 a las 23:19

Gracias por tu respuesta y consejo
en realidad no he dado información trascendental ni mia , ni mucho menos de mi hija
mi pedido de consejo era con respecto a cómo es el mundo ahora... en ese sentido estoy desactualizada.

M
magela_5142411
26/6/17 a las 23:21

Pues tienes toda la razón... eso presentia y es bueno que alguien más te lo diga...
Si es como dices, que busca varios contactos para eso... pues asi sera feliz

Gracias por tu respuesta

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/6/17 a las :19

Si un chico te pide enseguida sexo por internet es que no tiene ningún interés más allá de eso. Por otro lado, piensa que os separa un oceano, que futuro tiene eso? Ninguno.
Te han dado un buen consjo, y es que puedes conocer hombres a traves de tu hija. 

T
teslem_8338775
27/6/17 a las 6:43

Por lo que veo esta persona que dices, solo esta buscando a alguien para divertirse.. pienso que si estuviera buscando a alguien realmente para conocer y tener una relación en un futuro (lejano o cercano) no se anduviera con tonterías, ni alejándose, sino siendo claro y nunca presionandote para hacer cosas de las cuales tu no estas segura, sino todo lo contrario, fuera un hombre claro y te estimulará en todo momento a que hagas lo mismo y que siempre seas tú.
No pierdas tu tiempo con gente que no anda buscando lo mismo que tu, no olvides que las acciones de alguien hablan más que las miles de estupideces que te puedan decir o vender.
Recuerda que cuando alguien quiere algo serio no se anda con rodeos ni tonterías.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir