Foro / Pareja

Novio "dormido"

Última respuesta: 25 de abril de 2002 a las 21:07
A
arhane_8612252
25/4/02 a las 19:58


Bueno les cuento... hace cinco años y medio que estoy de novia. Yo lo amo profundamente y sé que el también me ama a mí. El tema es que a veces lo encuentro como medio aletargado, y ya no tiene tantos detalles conmigo. Es como que está muy seguro de que lo amo y eso lo pone en una situación algo cómoda.
Por ahí les parezca un poco ridículo o inmaduro, pero yo había pensado en darle celos... Quiero aclarar que siempre pensé y sigo pensando que los celos del tipo enfermizo no conducen a nada. Pero me gustaría que por un momento le picará el bichito... Antes si notaba que algún chico me estaba merodeando se plantaba y eso en cierta forma me hacía sentir halagada. Ahora ya no le da tanta importancia, ni siquiera le preocupa demasiado que en mi trabajo haya tantos hombres.

Necesito un consejo, es muy descabellado lo que digo.

Servirá de algo... si le hago sentir un poquito de celos. Cómo puedo lograr que se despierte un poco.

Ver también

M
monia_6438885
25/4/02 a las 20:20

Me llama la atención que esperes que él cambie
siendo que tal vez, si te esfuerzas un poquito, la solución esté más en tus propias manos que en las de él.
Seguramente tú sabrás que las mujeres tenemos un "sexto" sentido, una sensibilidad especial, diferente, adicional a la que tienen los hombres, por lo tanto, el hecho de que tu novio esté tan tranquilo con respecto a tí, puede significar (a mi modo de ver) que sus aguas están reposadas, tranquilas, en lo que a búsqueda de pareja se refiere. Es decir, te ama, confía en tí, y eso le brinda una seguridad que lo hace actuar contigo tal como lo hace.
Pero...
como mujer necesitas algo más ¿verdad? tal vez m..a..g..i..a, chispazo, sorpresa...
¿por qué no pruebas tú cambiar, y darle esa vida que le falta a tu relación?
Yo sé que tu sensibilidad puede indicarte muchas cosas mejores que las que yo te voy a indicar, pero a modo de ejemplo te podría decir que tomes un pequeño papelito, le escribas un mensajito sugerente (de acuerdo a lo que te dicte tu corazón [romántico, apasionado, melancólico, etc.]) y se lo dejas en algún bolsillo, de tal forma que él lo encuentre en el momento menos pensado...
puedes llamarlo a su teléfono y decirle que lo extrañas, y que llamas para decirle cuánto lo amas y cuánto significa para tí...
si sales a comprar ropa con él, elige ropa sport unisex para que puedan andar iguales, o simplemente pídele que te deje un sweater para que tú puedas usar, sintiendo su aroma...
de vez en cuando invítalo a cenar... paga tú. Si le gusta leer, cuando estén juntos haz que apoye su cabeza en tu falda y acariciando sus cabellos suavemente, léele algo que le guste...

en fin, estos pocos ejemplos pueden transformar tanto tu vida como la de él, y más todavía con aquellas cosas que sé brotarán inmediatamente de tu propio corazón.
Ojalá nos pudieras contar, pronto, que todo ha cambiado entre ustedes, y que nuevamente están "de luna de miel".
(no dejes que la rutina mate el amor)
un abrazo cariñoso.

A
arhane_8612252
25/4/02 a las 20:52
En respuesta a monia_6438885

Me llama la atención que esperes que él cambie
siendo que tal vez, si te esfuerzas un poquito, la solución esté más en tus propias manos que en las de él.
Seguramente tú sabrás que las mujeres tenemos un "sexto" sentido, una sensibilidad especial, diferente, adicional a la que tienen los hombres, por lo tanto, el hecho de que tu novio esté tan tranquilo con respecto a tí, puede significar (a mi modo de ver) que sus aguas están reposadas, tranquilas, en lo que a búsqueda de pareja se refiere. Es decir, te ama, confía en tí, y eso le brinda una seguridad que lo hace actuar contigo tal como lo hace.
Pero...
como mujer necesitas algo más ¿verdad? tal vez m..a..g..i..a, chispazo, sorpresa...
¿por qué no pruebas tú cambiar, y darle esa vida que le falta a tu relación?
Yo sé que tu sensibilidad puede indicarte muchas cosas mejores que las que yo te voy a indicar, pero a modo de ejemplo te podría decir que tomes un pequeño papelito, le escribas un mensajito sugerente (de acuerdo a lo que te dicte tu corazón [romántico, apasionado, melancólico, etc.]) y se lo dejas en algún bolsillo, de tal forma que él lo encuentre en el momento menos pensado...
puedes llamarlo a su teléfono y decirle que lo extrañas, y que llamas para decirle cuánto lo amas y cuánto significa para tí...
si sales a comprar ropa con él, elige ropa sport unisex para que puedan andar iguales, o simplemente pídele que te deje un sweater para que tú puedas usar, sintiendo su aroma...
de vez en cuando invítalo a cenar... paga tú. Si le gusta leer, cuando estén juntos haz que apoye su cabeza en tu falda y acariciando sus cabellos suavemente, léele algo que le guste...

en fin, estos pocos ejemplos pueden transformar tanto tu vida como la de él, y más todavía con aquellas cosas que sé brotarán inmediatamente de tu propio corazón.
Ojalá nos pudieras contar, pronto, que todo ha cambiado entre ustedes, y que nuevamente están "de luna de miel".
(no dejes que la rutina mate el amor)
un abrazo cariñoso.

Tienes razón!!!
Me encantaron tus consejos, es lindo saber que te entienden, los voy a poner en práctica y luego te cuento como me fue.

Muchas Gracias de todo corazón.

Nazarena

M
monia_6438885
25/4/02 a las 21:07
En respuesta a arhane_8612252

Tienes razón!!!
Me encantaron tus consejos, es lindo saber que te entienden, los voy a poner en práctica y luego te cuento como me fue.

Muchas Gracias de todo corazón.

Nazarena

O.k.
Ojalá te vaya bien
no olvides contarnos.
un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir