Foro / Pareja

Novio despues de 6 años no se quiere casar, ayuda, desesperada!

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 22:16
A
an0N_915336299z
18/9/09 a las 5:47


Hola a todos, tengo 24 años, casi 25, trabajo estable. Mi novio tiene 30 años y va para los 31, tiene un trabajo estable y gana muy bien.Me encuentro en una situacion desgastadora, llevamos una relacion buena.. hemOs tenido altos y bajos como cualquier otra..y realmente siento que mi reloj biologico esta sonando, y he entrado en us estado de miedo y depresion por que cada vez que le saco el tema a mi novio de matrimonio, se altera, se pone medio bravo, trata de esquibar el tema. Ya le he dicho q sueno con casame y tener hijos y el me dice que tambien pero q no se siente preparado. Hace un 2 años el me dijo q a comienzos de este ano nos ibamos a casar, pero cuando yego el momento el comenzo a evadir el tema y seguia igual. Yo me fui de viaje x 2 semanas y a los q regreso, el se portaba muy extrano y de la nada me termino. A la semana lo vi con otra chica y la verdad casi me muero. El incluso bajo de peso, cambio su actitud, no se, como q se convirtio en otra persona. La verdad sufri muchicimo, por q en los 5 años q yevabamos jamas tuvimos ningun problema similar. Al mes, dejo a esta chica y me volvio a buscar arrepentidisimo diciendome q se sintio presionado, q se confundio y q necesitaba q lo perdone. Bueno paso algun tiempo y lo perdone. Pero le dije q esta vez teniamos q ir para algo serio, bueno ya ha pasado como 4 meses de eso, y le he tocado el tema y el sigue evadiendolo, me dice q esta comodo como esta, q si me quiere pero q tiene muchos miedos internos y q no sabe lo q quiere. Realmente lo quiero, y no lo quiero perder pero tengo mas miedo q me este haciendo pasar el tiempo, y q despues le de otra de las locuras q le dio antes. Que me recomiendan hacer? Esta situacion me tiene mal, no puedo dormir y me esta comenzando afectar en el trabajo. Saludos

Ver también

T
tanya_9440489
7/10/09 a las 22:16

Tu solteria es linda , disfrutala es una linda etapa en tu vida que cuando te cases la vas a extraña
Hola que tal. Mira yo te aconsejo eres super joven para pensar en el matrimonio.
Solo tienes 25 años , y tu novio 31. No te obsesiones tanto con eso. Si tu novio no se quiere casar y tiene mil miedos, yo te aconsejaria que salgas con tus amigas.Salgan a bailar, vive tu etapa de solteria ,derepente existe otra persona destinada a ser tu esposo y no él. Date oportunidad de conocer otros chicos y salir con ellos. Derepente ahi tu novio se pone preocupado y recien toma interes por ti y toma en serio eso de casarse antes que perderte. Sal con otros chicos derepente por ahi esta el amor de tu vida.
Yo tengo 32 años, sabes una de la etapas mas lindas de mi vida es cuando era soltera y sabes yo no lo sabia. Ahora tengo 4 años de casada , no me va mal pero te aconsejo que te des oportunidad de conocer y salir con otros chicos. Luego cuando te cases y tengas hijos tus responsabilidades creceran y ya no podras retroceder en el tiempo y diras....como no sali en esa epoca en lugar de estar deprimida y atormentada por ese novio tuyo.
Vamos animo!!!! No centralices toda tu vida en él , sal con tus amigos. A veces la vida te da sorpresas mas gratas de las que esperas!!!
Que todo te vaya muy bien. Ojala y te haya podido ayudar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir