Foro / Pareja

Novio desesperado

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 1:43
S
sun_7286092
17/11/05 a las :52

Tengo a mi pareja con la cual no e tenido relaciones dado k e kerido k sea algo mas k una simple noche o acoston a lo cual le e dado tiempo pero ella tiene miedos puesto es su primera vez y ella esta dispuesta pero al momento de estar en la intimidad me rechaza completamente no permite una penetracion. y tiene muchos miedos los cuales e descubierto k son inculcados por si mama jejej al modo suegras pero ella me dice que se siente preparada y lista para tener relaciones pero en el momento k estoy a punto de penetrar me rechaza inclusive e sido lanzado por ella cosa k fue muy graciosa pero ya estoy cansandome puesto me dice que si y termina ciendo no esto ia lo emos intentado en muchas ocasiones y de plano le doy tiempo y la comprendo pero io tenia una vida sexual muy activa y por ella me e detenido k lo vale lo vale pero no se k hacer k me recomiendan dado k en esta pag entran muchas mujeres.

Por su atencion gracias y espero respuestas y buenos comentarios los k piensen decir estupideces abstengance

Ver también

E
eunice_7301356
17/11/05 a las 1:02

Hola
hola lo qe creo qe le pasa a tu chica es un terrible temor quizas a un embarazo o a qe le duela o sangre cosa qe es muy normal.estoy segura qe si se encuentra preparada aunqe en el momento de decierte qe se encuentra asi,pero cuando ve el momento de la penetracion le entran los miedos y se hecha para atras,es normal.mi consejo es qe no la presiones demasiado se qe para los hombres el sexo se ve mucho mas claro qe para una mujer,pero debes de entender qe si su madre desde pequeñita le inculco el sexo como motivo de dolor o de desonrra ella se encuentre confundida.dale tu apoyo no la dejes y respetala y ya veras como poco a poco todo fluira.qe ella sienta y entienda qe el sexo no es nada malo.y si ves qe la cosa se alarga y ya no puedes mas pues haz lo qe tu corazon y tu conciencia te dicten.un beso espero haberte ayudado.cuidte

S
sun_7286092
17/11/05 a las 1:02

Ya lo hice
mira ella me permite todo ia le practike sexo oral, ya la e exitado ia la e esho tener su klimaz pero aun asi nomas siente k la voy a penetrar no me lo permite, uno de los miedos de ella es el embarazo asi como el k diran tanto sociedad como su familia

A
an0N_692197799z
17/11/05 a las 1:09


mira yo lo que te digo, que yo tengo el mismo problema que tu chica, ahora ya se que pensara mi novio, jijiji, es que siempre lo dejo en el arranque , es que me da miedo, pero aparte si quisiera hacerlo, pero sabes, yo pienso en mi familia, en todo a mi alrededor, y sabes, yo tengo mi sueño de que mi primera vez sea especial en un lugar lindo, el cual te haga soñar, saber que voy a ser para esa persona nada mas desde ese dia en adelante, y tengo temor que luego de hacerlo unas cuantas veces se aburra y me deje, yo lo quiero mucho a el, y siento que el ami tambien, pero fijate tambien me da miedo, el hecho del dolor, de sentir algo dentro de mi que no es mio, jiji, hay muchas cosas, y espero que mi novio no se desespere... Y tu no te desesperes, y hay muchas cosas por decir aun, pero bueno, (espero que no seas mi novio quien escribio esto)jajajaj chao

S
sun_7286092
17/11/05 a las 1:18
En respuesta a an0N_692197799z


mira yo lo que te digo, que yo tengo el mismo problema que tu chica, ahora ya se que pensara mi novio, jijiji, es que siempre lo dejo en el arranque , es que me da miedo, pero aparte si quisiera hacerlo, pero sabes, yo pienso en mi familia, en todo a mi alrededor, y sabes, yo tengo mi sueño de que mi primera vez sea especial en un lugar lindo, el cual te haga soñar, saber que voy a ser para esa persona nada mas desde ese dia en adelante, y tengo temor que luego de hacerlo unas cuantas veces se aburra y me deje, yo lo quiero mucho a el, y siento que el ami tambien, pero fijate tambien me da miedo, el hecho del dolor, de sentir algo dentro de mi que no es mio, jiji, hay muchas cosas, y espero que mi novio no se desespere... Y tu no te desesperes, y hay muchas cosas por decir aun, pero bueno, (espero que no seas mi novio quien escribio esto)jajajaj chao

Si soy tu novio
Pues k casualidad k nos encontramos aki asi k ia sabes mi sentir. Es broma jejeje no creo ni por lo mas minimo k seas mi novia dado k mi novia acaba de salir a un viaje, pero por la otra parte cansarme no creo k lo haga pero el esho es que tiempo al tiempo pero ella cuando me dice k kiera hacer el amor darme todo me crea una ilucion puesto los dos lo deseamos pero k a la hora de la hora nomas me rechaze creo k un dia de estos no va a causar un problema dado k como dicen por ahi de grano en grano se le llena el cuello a la gallina asi k espero saber k hacer dado k esta situacion puede acabar mal, por lo menos e solucionado esto evitando los encuentros intimos jejej osea en mi casa pero ella kiere k estemos solos pero e decidido k ella digo el si pero con todo lo k impleca para k no se eshe para atraz y tome una decicion madura y adulta como lo es ella

A
an0N_692197799z
17/11/05 a las 1:21
En respuesta a sun_7286092

Si soy tu novio
Pues k casualidad k nos encontramos aki asi k ia sabes mi sentir. Es broma jejeje no creo ni por lo mas minimo k seas mi novia dado k mi novia acaba de salir a un viaje, pero por la otra parte cansarme no creo k lo haga pero el esho es que tiempo al tiempo pero ella cuando me dice k kiera hacer el amor darme todo me crea una ilucion puesto los dos lo deseamos pero k a la hora de la hora nomas me rechaze creo k un dia de estos no va a causar un problema dado k como dicen por ahi de grano en grano se le llena el cuello a la gallina asi k espero saber k hacer dado k esta situacion puede acabar mal, por lo menos e solucionado esto evitando los encuentros intimos jejej osea en mi casa pero ella kiere k estemos solos pero e decidido k ella digo el si pero con todo lo k impleca para k no se eshe para atraz y tome una decicion madura y adulta como lo es ella

Uf!!!
que bueno, jajaja, pero por lo menos ya se que frustrado debe estar mi novio, :P

S
sun_7286092
17/11/05 a las 1:22

Esa eran las intenciones
eso es lo k planeabamos aser dado k le dije k no era la unica k pasaba por esa situacion y k escuchara la opinion de otra gente mujeres por lo general o sexologos k tengan un criterio abierto pero ella salio de viaje el dia de hoy y llega en una semana mas pero me encargo k viera el caso y ella hiba a revisar las opiniones pero me gustaria k las dieran y tambien invitarla a ella cuando llege a abrir un foro donde se exprese

A
an0N_692197799z
17/11/05 a las 1:23
En respuesta a sun_7286092

Si soy tu novio
Pues k casualidad k nos encontramos aki asi k ia sabes mi sentir. Es broma jejeje no creo ni por lo mas minimo k seas mi novia dado k mi novia acaba de salir a un viaje, pero por la otra parte cansarme no creo k lo haga pero el esho es que tiempo al tiempo pero ella cuando me dice k kiera hacer el amor darme todo me crea una ilucion puesto los dos lo deseamos pero k a la hora de la hora nomas me rechaze creo k un dia de estos no va a causar un problema dado k como dicen por ahi de grano en grano se le llena el cuello a la gallina asi k espero saber k hacer dado k esta situacion puede acabar mal, por lo menos e solucionado esto evitando los encuentros intimos jejej osea en mi casa pero ella kiere k estemos solos pero e decidido k ella digo el si pero con todo lo k impleca para k no se eshe para atraz y tome una decicion madura y adulta como lo es ella

Te pregunto?
Ustedes como novios, queriendonos tanto, que piensan al momento de que uno les dice que no, y los rechaza, se siente mal? o se siente no queridos? o que pasa por sus cabecitas??

S
sun_7286092
17/11/05 a las 1:25
En respuesta a an0N_692197799z

Uf!!!
que bueno, jajaja, pero por lo menos ya se que frustrado debe estar mi novio, :P

Creeme k si
tu novio se a de sentir igual pero me imagino k por lo menos tu distes el paso de explicarle al 100% tus sentimientos miedos y el pork de tu raccionar por lo menos ese paso ella y yo lo tuvimos y decidimos buscar solicion

S
sun_7286092
17/11/05 a las 1:29
En respuesta a eunice_7301356

Hola
hola lo qe creo qe le pasa a tu chica es un terrible temor quizas a un embarazo o a qe le duela o sangre cosa qe es muy normal.estoy segura qe si se encuentra preparada aunqe en el momento de decierte qe se encuentra asi,pero cuando ve el momento de la penetracion le entran los miedos y se hecha para atras,es normal.mi consejo es qe no la presiones demasiado se qe para los hombres el sexo se ve mucho mas claro qe para una mujer,pero debes de entender qe si su madre desde pequeñita le inculco el sexo como motivo de dolor o de desonrra ella se encuentre confundida.dale tu apoyo no la dejes y respetala y ya veras como poco a poco todo fluira.qe ella sienta y entienda qe el sexo no es nada malo.y si ves qe la cosa se alarga y ya no puedes mas pues haz lo qe tu corazon y tu conciencia te dicten.un beso espero haberte ayudado.cuidte

Gracias
parte de tu comentario es lo k io e pensado y al leerlo me hace reafirmar mis conclusiones pero el problema k es lo ultimo a lo k no kiero llegar tomar la decision de lo k mi conciencia dicte se k el sexo no lo es todo pero como le digo a ella es un gran paso pero enfin espero tener la suficiente paciencia para resolver esto

A
an0N_692197799z
17/11/05 a las 1:30
En respuesta a sun_7286092

Creeme k si
tu novio se a de sentir igual pero me imagino k por lo menos tu distes el paso de explicarle al 100% tus sentimientos miedos y el pork de tu raccionar por lo menos ese paso ella y yo lo tuvimos y decidimos buscar solicion

Ok ok
por si encuentran solucion a eso y ella se anima, please!!, me la pasan, es que a el lo quiero mucho, pero el temor no me deja, y les estare agradecida, si

L
lukene_5713407
17/11/05 a las 1:38

A todas nos a pasado
En esto las mujeres y los hombres nos diferenciamos, el hombre no tiene ningún miedo,pero la mujer por regla general nos asusta la primera vez, son los temores, el embarazo,el quée dirán, la conciencia etc..tranquilo, seguro que se le pasará pronto, además si te gusta de verdad no se te ará tan pesado, besos, y suerte!!

S
sun_7286092
17/11/05 a las 1:41
En respuesta a an0N_692197799z

Te pregunto?
Ustedes como novios, queriendonos tanto, que piensan al momento de que uno les dice que no, y los rechaza, se siente mal? o se siente no queridos? o que pasa por sus cabecitas??

En lo personal
mira en lo personal la primera vez k ella me rechaso en el momento lo comprendi por k era o mejor dicho es su primera vez claro k a todo mundo le pasa pero la segunda vez tambien se entiende pero cuando dices kerer hacerlo exitados ambos y el k kiere penetrar es uno /(hombre por lo general en la primera vez es el mas urgido eso k nadien lo discuta pork es cierto) y k te rechazen por 3ra 4ta 5ta ocasion eso kiere decir k hay un problema y se vuelve frustrante puesto uno hasta llega a pensar k esta jugando o le kiere tapar el ojo al macho pero si hay amor y mucha confianza creo k hay k saber sobre llebar el punto

A
an0N_547275499z
17/11/05 a las 2:07

Mi opinion:
mira... puede que yo en cierta forma entienda lo que tu novia siente. yo todavia soy virgen pero hace pco yo y mi novio hablamos y decidimos que llego el momento de ir mas aya.
Tengo que admitirlo, me dan miedo varias cosas. El embarazo, el dolor, el que en todos lados te dicen que tener relaciones es malo... Cuando pienso en eso me inqueto bastante e intento no pensar en ello. Pero la verdad me asusta saber que tarde o temprano mi novio va a estar dentro de mi.
Lo que te puedo decir es que hables con ella, preguntale que es lo que teme, que la asusta, hablale cariñosamente, tranquilizala... esto te lo digo por experiencia propia, ayer yo y mi novio hablamos, le comente sobre mis miedos y me hablo de una forma tan dulce que ya no me siento tan asustada. el me prometio que lo haria despacio y con cuidado, me tranquilizo, me dijo que no iba a pasar nada...
Habla asi con tu novia, porque yo ahora estoy mucho mas relajada y si te digo la verdad estoy ansiosa por que llegue el momento de tener relaciones con el

C
cabeza_5856242
17/11/05 a las 2:41

X lo que pude leer
si tu chica tiene miedos, trata de averiguar cuales asi la podes ayudar a vencerlos, dale confianza y tenele paciencia que cdo las mamas se meten en las cabezas de las chicas suelen imponer mas presion en que el sexo es malo y todo eso...
trata de no cansarte en esperarla, a mi me ha pasado algo parecido y muchas veces me senti "menos mujer" x no poder hacerlo con mi chico, es como que una se frustra feo, pq te calentas mucho y no podes hacer nada.
Para empezar tengan una relacion libre y hablen de todo lo q esta pasandoles con respecto a este tema, si su miedo es un embarazo, que vaya a un ginecologo para buscar un metodo anticonceptivo (quiza usar preservativo le da inseguridad) y sacarse dudas..., si tiene miedo al dolor traten de probar igual, hay chicas que no tienen nada de dolor y otras que si, pero es algo por lo q tenemos que pasar.
otra cosa que pueden hacer es sacarle la presion a el hecho de la penetracion... o sea si estan juntitos jueguen, disfruten de sus cuerpos, haganse mimos, masturbense, haganse mutuamente sexo oral; si en el medio de todo esto surge la penetracion, intentenlo y si no sale, sigan con otra cosa, no se queden ahi... se olvidan y siguen jugando...
yo pase por la misma, entiendo tu lugar y el de ella.
Un besote y que todo salga bien!!! cualquier cosita me preguntas! Cuidense!

B
baya_7030138
17/11/05 a las 6:19

Yo opino.....
Si de verdad la quieres, debes ser mas paciente y olvidarte por un momento de tus aventuras y de tu vida sexual activa. Aqui lo que brilla es el amor que se tengan, y si tu la quieres, la respetas, pues no la atormentes con eso!! Se mas comprensivo, y dale su espacio en cuanto a eso, es normal que este nerviosa, tensa, preocupada, o que simplemente no quiera, asi que no la agobies!!

Dale el tiempo que necesita y si no la quieres tanto como para esperar, entonces mejor corta por lo sano y vive tu sexualidad al maximo, si eso e slo que quieres, pero sin amor...

B
baya_7030138
17/11/05 a las 6:21
En respuesta a an0N_547275499z

Mi opinion:
mira... puede que yo en cierta forma entienda lo que tu novia siente. yo todavia soy virgen pero hace pco yo y mi novio hablamos y decidimos que llego el momento de ir mas aya.
Tengo que admitirlo, me dan miedo varias cosas. El embarazo, el dolor, el que en todos lados te dicen que tener relaciones es malo... Cuando pienso en eso me inqueto bastante e intento no pensar en ello. Pero la verdad me asusta saber que tarde o temprano mi novio va a estar dentro de mi.
Lo que te puedo decir es que hables con ella, preguntale que es lo que teme, que la asusta, hablale cariñosamente, tranquilizala... esto te lo digo por experiencia propia, ayer yo y mi novio hablamos, le comente sobre mis miedos y me hablo de una forma tan dulce que ya no me siento tan asustada. el me prometio que lo haria despacio y con cuidado, me tranquilizo, me dijo que no iba a pasar nada...
Habla asi con tu novia, porque yo ahora estoy mucho mas relajada y si te digo la verdad estoy ansiosa por que llegue el momento de tener relaciones con el

Claro!!
Hola ..

Todo hombre que tenga una buena relacion, estable o algo asi, te dira esas cosas lindas!!! Esop es obvio.

Que no te va a doler, q yo te quiero, etc etc.

Yo pienso que antes de dejar que te endulzen el oido, debes estar mas alerta a lo que pueda pasar y si realmente tu estas convencida de querer hacerlo.

Eso pienso yo.

B
baya_7030138
17/11/05 a las 6:26

?
Que te puedo decir, mas que tengo 4 años con mi novio, ya casi 5 y no hemos tenido relaciones.

El claro que si quiere y todo el rollo, ya sabes, pero yo no deseo hacerlo, porque es una ilusion que tengo.

No creo que haya nada malo ene sto, o siiiiiii

C
candid_9155411
17/11/05 a las 8:54
En respuesta a baya_7030138

?
Que te puedo decir, mas que tengo 4 años con mi novio, ya casi 5 y no hemos tenido relaciones.

El claro que si quiere y todo el rollo, ya sabes, pero yo no deseo hacerlo, porque es una ilusion que tengo.

No creo que haya nada malo ene sto, o siiiiiii

Ilusión en no hacerlo?

Bueno, espero que al menos solo estés ilusionada en, y caigas la desilusión que generaría leer un buen libro, ver una película bonita, pasear, comer, dar un abrazo a un ser querido.

Hay que ver, hasta qué punto se le puede comer a una persona la cabeza para que llegue a ilusionarse, no en hacer algo, sino en todo lo contrario.

C
candid_9155411
17/11/05 a las 8:56
En respuesta a baya_7030138

Yo opino.....
Si de verdad la quieres, debes ser mas paciente y olvidarte por un momento de tus aventuras y de tu vida sexual activa. Aqui lo que brilla es el amor que se tengan, y si tu la quieres, la respetas, pues no la atormentes con eso!! Se mas comprensivo, y dale su espacio en cuanto a eso, es normal que este nerviosa, tensa, preocupada, o que simplemente no quiera, asi que no la agobies!!

Dale el tiempo que necesita y si no la quieres tanto como para esperar, entonces mejor corta por lo sano y vive tu sexualidad al maximo, si eso e slo que quieres, pero sin amor...

Yo es que alucino...

Pq se tacha de lógico el evitar el contacto entre personas que se quieren? comprensión? respeto? espacio? Una pareja con tanta comprensión, respeto, espacio, pasa a ser justamente... no se qué, pero una pareja no, desde luego.

Ah, y no se trata de elegir, amor o sexualidad al máximo. ¿te has planteado que se pueden compaginar sin tener que esperar tanto por convencionismos religiosos y morales que no llevan a ninguna parte?

O
omama_9481595
17/11/05 a las 15:13

Hola..
Mira, es simple.. SI LA AMAS ,LO ENTENDERAS... SINO TE SERÁ INSOPORTABLE.

O
omama_9481595
17/11/05 a las 15:14

Duda
Tienen sexo oral? llego al orgasmo? te masturba?

A
an0N_647078799z
17/11/05 a las 15:30

Una ayudita
Bueno he estado leyendo lo que la gente te escribe y lo que escribiste tu...
Yo creo que la gente tiene mucha razon , la primera vez implica muchas cosas, dolor, perdida de algo que nos han metido en la cabeza ser muy importante,el miedo de un embarazado no deseado,que pasa si tus padres se enteran??
Ahora yo creo que ir a un ginecologo que la revisen , aunque mucho no le haran ya que al ser virgen no la pueden revisar muchooo.....
Hablar con ella y que tengan una conversacion de lo qye tu sientes y ella siente, y muy importante no solo te vayas a la cama en pensar en la penetracion porque hay que ser sienceros que ustedes los hombres sienten placer mientras que nosostros estamos con un dolor ....
Juegen, abrazos, besos, sexo oral pero no le propongas la penetracion y quien sabe quizas ella llega a un punto de exitacion que te lo pida y suceda..
Suerteeee

A
an0N_834251699z
17/11/05 a las 17:41

Por si te ayuda
Hola, pues la verdad es que es un poco difícil de entender esta situación que estás atravesando. Porque si ella está decidida a tener relaciones contigo, no tiene porqué tener miedo a ese momento, además todas hemos pasado por eso.
Intenta hablar con ella detenidamente, diciéndole que no pasa nada, vas a ir con cuidado, que no tenga miedo, y sobretodo que no tenga prejuicios porque es algo muy normal y natural.
Cuando estás con una persona a la que quieres, llega un momento en el que los besos, las caracias dan paso a algo más intenso e íntimo.
Intenta poner todo de tu parte para que ella esté tranquila. Y sino lo consigues, pues tendrás que tener paciencia si es la persona con la que quieres estar.
Ante todo está el respeto.
Ánimo.

G
gokhan_8554023
17/11/05 a las 19:01

Calentala mas
Practique otro tipo de actividad sexual para encenderla mas y que se anime d euna vez por todas com por ej sexo oral, masturbacion mutua y habla bien con ella para sacarle sus miedos

S
sun_7286092
17/11/05 a las 19:12
En respuesta a omama_9481595

Duda
Tienen sexo oral? llego al orgasmo? te masturba?

Si
emos tenido sexo oral la masturbo y ella ami el problema es al momento de intentar penetrarla con el simple esho de sentir mi pene entre sus piernas ya se pone tensa

S
sun_7286092
17/11/05 a las 19:24

Bueno
Antes que nada le agradesco a todas y todos el que participen en este foro dado que cuando mi novia lea todo esto creo k comprendera que no es la unica que a pasado por esto asi no se sentira tan presionada y estara mas abierta a comentarios y ayuda externa dado que como varios an comentado mi idea era llevarla con una amiga ginecologa para que platicara con ella en confianza pero a lo cual ella se reuso porque no tenia nada que le checara como ella decia y pronto aqui a la ciudad va a venir una sexologa muy conocida a dar unas conferencias y en una obra de teatro tambien ella es anabel ochoa pienso llevarla para que le haga algunas preguntas. de antemano les agradesco a toda la comunidad y les pido que no dejen de participar ppork en mi opinion el que ella lea sus comentarios le sirviria y me comprometo a seguir este foro hasta su punto final sea el que tengamos relaciones o que nos abstengamos hasta una fecha definida

A
an0N_547275499z
17/11/05 a las 19:55

Mmmmmmm
tu opicion es bastante ciera.. menos en eso de buscarse otra, cuando amas a alguien no puedes llegar y buscar otra persona solo por querer tenmer relaciones.
Es verdad, creo que las mujeres no sentimos tanto deseo como los hombres, yo estoy segura de wque mi novio se aguanta muchas cosas por respeto, pero tenemos una relacion muy buena y yo siempore le pregunto las cosas.
Yop tampoco creo que esperar sea la solucion, puiede que ella tena algun problema sicologico, algo parecido a las mujeres que al momento de la penetracion se cierran y no pueden tener relaciones ((es involuntario))
Lo mejor es que hable claramente con ella, es lo mas aconsejable... al menos desde mi punto de vista.
Creo que la unica forma de quitarle los kiedos es hablando con ella.

S
sun_7286092
17/11/05 a las 20:12

Jejjejeje
mira k en el 90% esotoy deacuerdo contigo pero dado a mi experiencia creo k hay un momento en k ya uno debe de sentar cabeza dado k por mas que tengas relaciones con diferentes chicAS terminas por artarte o de plano solo hacerlo por inehercia dado que terminas por sentirte vacio pero al punto de amar a alguien hacerlo con amor y conviccion de entrega total creo k es bueno esperar bueno en lo personal eso es lo que pienso pero tu comentarios son muy acertados pero asta tu estoy seguro k yego el momento k kieres algo especial y unico o no

A
an0N_547275499z
22/11/05 a las 1:43
En respuesta a baya_7030138

Claro!!
Hola ..

Todo hombre que tenga una buena relacion, estable o algo asi, te dira esas cosas lindas!!! Esop es obvio.

Que no te va a doler, q yo te quiero, etc etc.

Yo pienso que antes de dejar que te endulzen el oido, debes estar mas alerta a lo que pueda pasar y si realmente tu estas convencida de querer hacerlo.

Eso pienso yo.

Es verdad
Es cierto, si una no esta segura de querer hacerlo por mas cosas que te digan y te prometan nada va a cambiar...
Pero la verdad creo que lo mejor es hablar del tema.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir