Foro / Pareja

Novio descuidado

Última respuesta: 25 de octubre de 2017 a las 23:48
L
liqin_6336020
25/10/17 a las 16:46

Hola tengo una relación de pareja de más de 5 años, la relación se ha venido deteriorando por la falta de interés de mi novio en cuidarse. Siempre anda la ropa de hace mil años, ropa que no le queda ropa desteñida o ropa sucia. Nisiquiera para una actividad formal le interesa vestirse bien para mi. No es por la parte económica que no pueda comprarse ropa, es simplemente por que no lo ve necesario, para mi es un tema bastante duro es un excelente novio y excelente persona, podría decir que el novio más maravilloso del planeta. Pero no puedo lidiar más con esto ya llevo mas de 2 años explicándole teniéndo paciencia y sus cambios son temporales, ya no puedo más mi pregunta es como hago para desarraigarme de esta persona? Como hago para terminar una relación de años? El apego es demasiado fuerte pero yo ya no quiero estar con el, el deseo sexual ya se murió y hasta lo hemos hablado y el no entiende 

Ver también

A
amor_7012136
25/10/17 a las 18:40

Yo hay cosas que no entenderé ..... Con lo limpio, aseado,perfumado y bien vestido que intento ir siempre, es de primero de hombre, y ya no solo para una relación si no para todo en la vida , yo lo hablaría otra vez con el pero ya con otras palabras y si no cambia dale puerta , si no se cuida a si mismo como cuidara de ti y de tus peques??
Suerte !!!

N
nisma_9867458
25/10/17 a las 23:48
En respuesta a liqin_6336020

Hola tengo una relación de pareja de más de 5 años, la relación se ha venido deteriorando por la falta de interés de mi novio en cuidarse. Siempre anda la ropa de hace mil años, ropa que no le queda ropa desteñida o ropa sucia. Nisiquiera para una actividad formal le interesa vestirse bien para mi. No es por la parte económica que no pueda comprarse ropa, es simplemente por que no lo ve necesario, para mi es un tema bastante duro es un excelente novio y excelente persona, podría decir que el novio más maravilloso del planeta. Pero no puedo lidiar más con esto ya llevo mas de 2 años explicándole teniéndo paciencia y sus cambios son temporales, ya no puedo más mi pregunta es como hago para desarraigarme de esta persona? Como hago para terminar una relación de años? El apego es demasiado fuerte pero yo ya no quiero estar con el, el deseo sexual ya se murió y hasta lo hemos hablado y el no entiende 

Yo creo que tu novio está muy acomodado, ha caido en rutina total y le da igual todo, porque ya no es tema de vestir mal tan solo, es que la falta de higiene ya es un problema grave.

¿s habéis pl.anteado terapia de pareja?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest