Foro / Pareja

Novio demandante

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 14:30
Z
zhanna_6010847
2/5/17 a las 15:38

No se que hacer..estoy en una relacion hace 4 meses ...ya soy señora de 45 mi novio 35..tengo hijos adolescentes que parece no les cae mal ni el ni que yo ande con alguien.pues ellos piensan sus cosas de adolescentes...el ya hasta a dormido en mi casa..yo me sentia supermal y me daba coraje que yo tuviese que meterlo..pues no me gusta mis hijos esten y tener relaciones a escondidas y eso..pero el no tiene ni casa alquila un cuarto porque no es ni depto...a veces quiero dejarlo pues me demanda mucho tiempo y lo atiendo mucho ya como marido ...pero a veces si me agrada su compañia y no estoy tan sola..a veces mis hijos ya no me hacen mucho caso...pero creo ya es abuso..yo quiero sexo por ejemplo los viernes o sabados cuando estoy desocupada y el ya esta como marido..viene a la casa come.desayuna etc...eso ya me empieza a hartar..no se..pero el esta solo y es muy noble la verdad..a veces temo y no se so le este dando mal ejemplo a mi hija..pero a ella parece le cae bien..se tratan de bromas pero con respeto...pero sera normal no se el tiene poca ropa y a veces viene a lavarla a mi casa...el me gusta fisicamente pero que no se arregle mucho o sea a veces flojo para bañarse.me quita mucho del amor que pueda sentir...que hago..la verdad ya hemos terminado y regresamos...vio mi celular y me hizo dramas...eso me molesto..el se enoja y se hace el digno...ayer de plano lo deje en la calle y me fui x otro rumbo..que hare...siento que a el puliendolo y educandolo puede llegar a ser alguien bueno..en sexo si la hace mucho y creo eso me puede...pero en otras cosas no me late que hare....

Ver también

Z
zhanna_6010847
4/5/17 a las 3:21

Si gracias..tambien lo he pensado mucho en eso de meterlo a la casa..no temo mucho eso de que se acueste con mi hija pues por su forma de ser...lo que no me gusta es que sea acomodado y no me ayude..parece ser es desde niño esa actitud siendo hijo unico..he intentado con hombres de mi edad pero son peores! Me han resultado mujeriegos y sin ningun compromiso quieren..y codos tambien..pues este lo veia jugueton y al contrario de los otros si tiene tiempo y quiere estar conmigo..los otros solo el acoston y ya...pero mil gracias x el Consejo es cierto es de pensarlo mil veces..a veces es mejor estar sola..

C
core_8118182
4/5/17 a las 8:10

                                           Cada quién su bici.

    supón que vas a un lugar en tu bicicleta y alguien se sube en ella, de pronto empieza a decirte "gira aquí" , "no vayas tan rápido" etc .. puede que tu bicicleta no soporte el peso, puede que llegues muy tarde a donde ibas o puede que NUNCA llegues. Cada quien su bici, hay gente que no quiere comprar su bici y se quiere subir en la de los demás.

Z
zhanna_6010847
16/5/17 a las 14:30

Es cierto la verdad ya me esta hartando...no tiene dinero para mi.pero si para sus tragos..lo que me harto es que yo soy "buena gente" y lo que me dice es que "porque me falta confianza.." o cree me siento menos y la verdad no.me siento menos que nadie..es solo que para mi ser grosera con la gente no es lo mio.pareciera me quiere hartar..cada comentario y actitud lo demuestra..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir