Foro / Pareja

Novio de 3 años 9 meses e insegura de la relación

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 7:21
L
lynda_5307052
15/6/11 a las 6:57

Intentaré ser lo más breve posible.
Tengo 22 años y desde los 18 tengo una relación con mi novio de mi edad. Hemos pasado por muchas cosas, me ha ayudado mucho, me ha lastimado, yo lo he ayudado a el, lo he lastimado, en fin, muchas cosas. Hoy estamos bien, pensamos en el futuro, en nuestros trabajos, la casa que tendremos, hijos, etc. Sí me imagino en un futuro con el, siento que lo amo y lo quiero con toda mi alma; platicamos bien, es respetuoso, se preocupa por mi, todo bien.
Ahora el problema..
Soy una romántica empedernida, soñadora despierta, desde que soy una niña soñé que existía la persona ideal para mi y sabía que el estaba pensando en mi, que veíamos la misma luna...
Conocí este otro chico antes de conocer a mi novio, sólo cruzamos unas palabras, después lo volví a ver (vamos en la misma universidad) siempre me llamó la atención, siempre intentaba toparme con el aunque no lo conociera, siempre supe que tenía que conocerlo, y un día lo conocí... en ese tiempo estabamos mal mi novio y yo y nos separamos como un mes, conocí mejor a este chico y el se enamoró de mi, es igual que yo, IGUAL! somos almas gemelas, realmente lo sé, salí con el mientras estuve separada de mi novio y realmente me sentí muy bien, me sentí viva, sentí que hasta el aire me decía que el era esa persona para mi.. Pero era muy doloroso dejar mi relación con mi novio y aún lo quería y regresé con el... eso fue hace dos años.
Hoy.. hoy sigo tratando a mi amigo, lo quiero mucho y lo extraño, me imagino mucho como sería tener una relación con él, me siento mal de pensar eso porque tengo novio al cual amo y realmente adoro.. pero el problema es que somos muy diferentes, soy muy apasionada, me encanta sentir, me encanta la vida, me encanta vivir y mi novio es muy tranquilo, no me apasiona estar con el en la cama y siento que nunca hablamos algo serio, siento como si no me llenara.
No sé que hacer, me siento muy mal, tengo casi 4 años con mi novio, en verdad lo amo, en verdad lo quiero, es la persona más importante para mi, pero sé que no es el hombre mas ideal para mi, o yo para él, sé que podríamos funcionar... Pero también sé que siempre me faltará esa luz y esa sensación de vida que mi amigo a quien tanto quiero y extraño me enseñó...

Ver también

D
dahou_8470072
15/6/11 a las 7:21

Las respuestas las tenemos en nuestro interior!
Atu novio lo quieres AHORA por la costumbre de como te la pasas con el si no hay buena comunicacion ni buena actividad sexual esta condenado eso solo sigues por la costumbre. Ami parecer el otro chico te gusta mas por como te hace sentir en gran parte por ese sentimiento de novedad, Si podrias funcionar con tu novio por el tiempo y lo que lo conoces pero la dinamica iria deteriorandose cada vez mas y luego le serias infiel y si el se da cuenta el lo sera y solo se dañaran sin necesidad. Piensa aclara tus ideas pero es claro lo que tienes que hacer, cortar a tu novio darte un tiempo para acostumbrate a estar sola luego salir con ese chico e intentar algo lindo y bello.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir