Foro / Pareja

Novio arabe? ayuda!

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 18:08
S
siqi_6414111
30/1/13 a las 22:34

hola!
Bueno hace algunos meses conocí a un chico por internet, al principio nuestras platicas eran normales, ya saben de nuestros gustos, hobbies y cosas cotidianas... y ya conforme fueron pasando las semanas el me dijo que yo le gustaba, y la verdad es que se me hace atractivo así que entonces empezamos a hablar de sexo, yo le comente que soy virgen y él me conto de sus gustos y entonces empezamos con el cibersexo y pues con el tiempo fui agarrando cariño por él y un día el me dijo que me quería y yo también se lo dije y me pidió que fuera su novia y yo le dije que si
en fin, hace algunos meses el me dijo que quería venir a México a visitarme y que si yo estaría dispuesta a pasar una noche con el en ese tiempo yo le dije que no podía porque mi familia era estricta entones el no insistió, pero tiempo después el me dijo que se quería casar conmigo, pero que antes de eso él quería que viviéramos juntos para ver si funcionábamos como pareja y después de un tiempo casarnos yo le dije que si podíamos intentar vivir juntos, porque bueno yo tengo 22 años y a esta edad no pienso en el matrimonio y que no me quería casar por ahora tiempo después el me volvió a decir que se quería casar conmigo y que quería venir a México y no volvió a decirlo hasta hace unas semanas el me dijo que se quería venir a México, que odiaba su trabajo y su país. Y no lo sé, hace unos días vi su perfil y vi que varias chicas le comentaron sus fotos y eso me puso muy celosa así que vi el perfil de las chicas y el les comento que eran muy hermosas y bonitas! Eso me pues triste porque yo creo que él tiene más novias en internet y que solo juega con todas y que solo quiere salir de su país con la primera que caiga
La verdad es que yo estoy ilusionada cuando él me dice que vendrá a México, y lo quiero, y él dice que me quiere, pero yo no le creo.. sé que fue un error el haber iniciado esto, al principio yo solo quería diversión con él y no pude evitar mezclar mis sentimientos el me encanta físicamente y en cuanto a su forma de ser y yo nunca había conocido a un chico así, y cada vez siento que lo quiero mas y no puedo sacarlo de mi cabeza!
Me siento muy confundida yo en vdd quiero conocerlo!

Ver también

H
hiba_7980235
1/3/13 a las 18:08

Amiga
siento decirte esto, pero no le hagas mucho caso.. es de los hombres que llamo playboy o cazadores en la web. pero nadie manda en el corazon. buena suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram