Foro / Pareja

Noviazgo dificil ayuda

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 10:56
N
nivia_9405945
27/8/09 a las 6:45

Hola

Tengo un problema. Hace mas de 9 meses que estoy de novia con un companero de trabajo. El por un lado es muy buena persona, se preocupa mucho por mi, es muy atento. Quiere estar todo el tiempo conmigo y es muy carinoso. Tambien es muy chineado, que es de donde se genera el problema, yo no soy una persona carinosa por naturaleza pero tampoco soy grocera. Pero estoy un poco cansada porque el tiende a enojarse por cada pequeno detalle: por ejemplo, si vamos caminando con varios companeros de trabajo y yo decido ir hablando con alguna companera el se molesta diciendo que yo lo dejo de lado, igual en alguna fiesta. Si no le conte algo que me sucedio a el primero se molesta. No puedo recordar el cumpleanos de algun amigo porque significa que me gusta. En cuanto a salir con mis amigos, no le gusta que vaya sola con mis amigas a un bar porque se ve feo, pero tampoco puedo ir con amigos y amigas porque nada que ver que haya hombres. En fin, si sigo contando. Realmente estoy muy confundida, no se si sere realmente una mala novia que no me comporto como la novia estandar como dice el o si de verdad es el quien esta equivocado.

Ver también

V
vanusa_9807022
27/8/09 a las 10:56

?que me dices¿
oye,el comportamiento de esa persona deja mucho que desear en los tiempos que corren,yo te haria una pregunta?el te lo cuenta todo a ti primero,deja de tratar a sus amigas,deja de entrar en los bares¿jolines me estas hablando de una persona que no vive en este mundo o que intenta amargarte la vida ,un consejo,no dejes que te quite tu entorno pues si despues no seguis juntos lo unico que te puede pasar es que te veas sin nadie alrededor y eso te puedo asegurar no es bueno.,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook