Foro / Pareja

Novia mayor que yo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 14:23
D
drazen_7064967
17/11/16 a las :17

Hola. Soy nuevo en este foro. Quería escribir por una inquietud con mi vida: Soy un hombre de 25 años, estoy trabajando y aún estoy en la universidad, aunque ya me falte poco. A inicios de este año conocí una mujer de 45 años que me llamo mucho la atención: ella es hermosa, se conserva muy bien, es soltera y lo mejor de todo es que no tiene hijos. Así, que empezamos a hablar y a entendernos muy bien, ella no tiene muchas amigas y es un poco malgeniada, pero conmigo es muy dulce, nos entendemos muy bien en casi todo como si ella tuviera mi edad, nos atraemos mucho y ella se siente muy cómoda conmigo. Para mi es algo nuevo pues nunca había tenido un tipo de relación asi con una mujer de esa edad y que ella me gustara tanto, pero tengo muchas inquietudes rondándome la cabeza como: ¿no sé si esto llegue a algo serio? Mis amigos tienen novias y compañeras de su edad y todo eso y tal vez eso me intimide. No sé que hacer y mi intención principal es no perjudicarla a ella, pues piensa en planes serios como: tener su primer hijo conmigo y formar un hogar, pero eso me pone a pensar mucho porque ella me gusta mucho, no estoy preparado para familia y ella a sus 45 años busca algo que no había encontrado antes.

Ver también

A
acasadepapel_89a758z
17/11/16 a las 10:41

Emmm, no creo que valga la pena empezar tu familia ahora amigo, tienes toda una vida por delante, y no es la unica mujer en este planeta de la q te podras llegar a enamorar, un hijo a los 45 años es un gran riesgo, por lo que no recomiendo que sigas con esto ya que puede salir peor, y ademas haz pensado no solo en el ahora sino en el despues, piensa bien como te gustara eatar saliendo con gente de tu edad a los 35 cuando ella ya este en sus 55, , entiendo q te guste mucho, pero trata de quedar con ella para que sea algo mas pasajero q algo serio, q se disfrute la intimidad y cualquier fetiche q tengan pero sin formar un compromiso que sinceramente a la larga no te conviene, no tengo mas edad q tu pero ojala te ayude mi opinion

Z
zu2000
17/11/16 a las 14:23
En respuesta a drazen_7064967

Hola. Soy nuevo en este foro. Quería escribir por una inquietud con mi vida: Soy un hombre de 25 años, estoy trabajando y aún estoy en la universidad, aunque ya me falte poco. A inicios de este año conocí una mujer de 45 años que me llamo mucho la atención: ella es hermosa, se conserva muy bien, es soltera y lo mejor de todo es que no tiene hijos. Así, que empezamos a hablar y a entendernos muy bien, ella no tiene muchas amigas y es un poco malgeniada, pero conmigo es muy dulce, nos entendemos muy bien en casi todo como si ella tuviera mi edad, nos atraemos mucho y ella se siente muy cómoda conmigo. Para mi es algo nuevo pues nunca había tenido un tipo de relación asi con una mujer de esa edad y que ella me gustara tanto, pero tengo muchas inquietudes rondándome la cabeza como: ¿no sé si esto llegue a algo serio? Mis amigos tienen novias y compañeras de su edad y todo eso y tal vez eso me intimide. No sé que hacer y mi intención principal es no perjudicarla a ella, pues piensa en planes serios como: tener su primer hijo conmigo y formar un hogar, pero eso me pone a pensar mucho porque ella me gusta mucho, no estoy preparado para familia y ella a sus 45 años busca algo que no había encontrado antes.

Pues la cosa está clarisima, sólo tienes q volver a leero q escribiste aquí y verás a tú no quieres fotmar familia aun cosa q ella sí. Planes de vida totalmente diferentes. Suficiente para darte cuenta q noooooo va. Si dices q no la quieres perjudicat pues no sigas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook