Foro / Pareja

Novia infiel con divorciado con hijas me deja y 15 dias antes decia a sus padres nuestro casamiento

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 20:04
K
kumar_6743592
1/10/09 a las 8:37

Hola a todos: necesito vuestra experiencia. Estoy sufriendo como un perro.

Nos conocimos hace dos años, en un trabajo, mientras yo esperaba volver a mi profesión (soy profesional). Tuve la suerte de volver (en una muy buena posición), mudandome a 500 km, pero ella (35 años) me venía a ver casi todos los fines de semana. Hemos sido siempre muy unidos. Hemos compartido viajes, aficiones, y si bien ella no es una gran filosofa (se entiende?) yo la queria como es. Al tiempo, con la crisis, cerraron el sector de negocios y todos a la calle. y ella fue muy compañera conmigo. Fueron tiempos muy duros para mí. Pero ella siempre estuvo al lado. Su familia me adoraba. Conocían mi curriculum y quien era yo. Sabían que le podía dar a su hija el amor y el cuidado que ellos querían para ella. Su familia es muy "occidental y cristiana". Ella sabía también que mi recuperación profesional es cuestión de tiempo.
Desde hace tres meses ella me había propuesto alquilar una casa juntos, y si bien ella no iba a vivir todo el tiempo allí (ya que saldría de su casa una vez casada), Los padres se ofrecieron con el aval bancario (para que vean como me querían), y ella hace 20 días atrás saltaba de alegría.

También la habiá anunciado a su padre nuesto casamiento para el año que viene y no ibamos a casar cuando la iglesia le diera fecha, cosa que venía arreglando con su hermano.

Todo esto hasta hace 10 días atrás. Estabamos cerrando la casa, y le envío un correo electronico a su email, y hablabamos por teléfono del trato, cuando miro si le ha llegado mi correo en su email (porque ella me habia dado siempre su contraseña), y me encuentro con lo siguiente:

Había tenido con un compañero de trabajo (divorciado, 2 hijas y vive con la madre...) un metejón. Ella me contaba de este tipejo, que era una pobre víctima porque su novia anterior lo dejo porque no soportaba ser segunda de sus hijas (cuando mi novia siempre proclamaba que ella jamas se casaria con alguien con hijos...),, . tuvo un acercamiento donde en los emails, se decían lo maravilloso que había sido la otra noche (primera vez). Y de todas las cosas que ella busca en un hombre se las ve a el.

En esos tiempso me decía que yo había cambiado (y yo atónito. le preguntaba y ella no contestaba).

Por supuesto que me lo negó absolutamente todo, haciéndose la ofendida. Hasta que le dije que buscara en su email, los correos a nombre de fulano de tal.

Tarda 20 minutos, y me envia un correo:

"Mira, no puedo decir nada ni quiero decir nada más que pedirte disculpas por lo mala persona que soy y por lo hija ... No me voy a justificar ni a decirte nada. Quizás sea mejor así aunque no te mereces esto.
También he de decirte que tú mucho predicas con el respeto y luego haces lo que te da la gana. Meterte en mi mail creo que es bastante peor que ver un extracto de visa en la mesa. Pero no me voy a justificar.
Si hubiera salido la casa lo hubieramos hecho porque era lo que quería. Ahora sólo quiero irme fuera, estar sóla y pensar.
Sólo puedo pedirte disculpas, no podría volver a tenerte delante y entiendo perfectamente tú sentir."


Imaginense. Yo destrozado. la quise y la quiero con toda mi vida, jamás le he sido infiel (esa estupidez la hice en otro momento de mi vida, por eso jamas quise poner en juego nuestra relación.

Intentandome anticipar a la situación de que ella el día de mañana (en pleno contacto cero) no me contactara por verguenza, la llamé, nos juntamos y le dije que la amaba, que la perdonaba y que quería que siguieramos juntos. A lo cual ella me contestó que quería estar sola para pensar (las idioteces de siempre), y cuando le pregunté que si iba a volver a acostarse con otra persona me dijo que "no sabia". A lo cual le dije que le daba una semana para pensarlo. y me fuí. Esto fue solo para que no tuviera temor de contactarme si queria volver. Se que no debí haberme juntado con ella.

Al dia siguiente por la tarde me envia este email:

"Ya sabes que a mi siempre se me ha dado mejor escribir que hablar. Y yo añado que contigo yo no he sido capaz de hablar con libertad.
En estos momentos lo único que quiero es estar sóla y reflexionar. Sé que lo estoy haciendo todo de ... pena, que me estoy comportando fatal, que no te mereces todo ésto y menos el trato que te estoy dando después de dos años juntos. La cuestión está en que no me siento orgullosa de lo que he hecho pero sí me ha servido para algo. Tú eres una persona que tiene infinidad de cosas buenas, pero también tiene todo lo que yo detesto en un hombre. Y yo aguanto mucho porque siempre pienso que con el día a día las cosas se pueden limar o ver si uno mismo es capaz de convivir con eso. Y no ha sido mi caso. Si yo he hecho lo que he hecho es por algo.
Pero no voy a tratar ese tema más porque jamás nos vamos a poner de acuerdo.
Que si te amo? Te he amado con toda mi alma y eso lo sabes y aún te amo, pero lo que ha pasado no es normal en mi, en una persona que si está con alguien es al 100%. Yo misma no me reconozco pero tampoco voy a justificar los hechos.
Sólo sé que quiero estar sóla. Que igual la estoy cagando mal? pues igual, pero tengo que hacer lo que yo siento y quiero.Sé que te hago un daño infernal y no me siento ni orgullosa ni contenta por ello.
No puedo decirte nada más porque tengo tal bloqueo mental que no me sale nada más. Y tú me conoces muy bien y sabes que yo no soy así. De lo que si estoy segura es de que quiero estar sóla.
Todo esto no te lo digo en persona porque ya te lo dije ayer y no veo justo el que tú esperes hasta que a mi me suene la flauta.
Siento enormemente todo esto y te pido disculpas por mi forma de actuar tan cobarde y ruin, pero no he sabido de otra forma.
Nisiquiera sé qué más decirte. Eso sí, siempre voy a estar aquí por si necesitas mi ayuda (claro que ésta frase ni es la más adecuada y te chupa un huevo)pero es así.
Has sido una persona importante en mi vida, mucho, y siento haberte defraudado a ti como persona."


Desde ese momento, establecí un rigido contacto cero que no pienso vulnerar.


Pero como comprenderán no salgo de mi asombro.

Se que esta aventura lleva muy poco. Y quenes me aconsejan me dicen que está destinada al fracaso. Una circunstancia como la de ella y su familia no cuaja con la circunstancia de este tipo, que encima no tiene dinero ya que lo poco que gana es para las hijas.

Pero estoy destrozado de dolor.

Tengo la esperanza de que vuelva. Estoy dispuesto a hacer el intento si ella se esfuerza.

Se que el contacto cero es para olvidar, pero no salgo de mi asombro por todo lo que pasó.
Yo no se si ella le da verguenza aceptar ante su familia lo que hizo (que no lo saben), o qué.

Yo se que les estoy pidiendo que hagan futurología. pero tengo un dolor descomunal, literalmente hablando. van 10 dias y ya baje 6 kilos.

Espero sus respuestas. Ayudenme, POR FAVOR

Ver también

M
merari_8467308
1/10/09 a las 18:01

Yo diria
que el cobarde en esta historia eres tu quiere mas dato que ese para que entiende de una buena vez que no te quiere, hay algo en ti que ella detesta y no lo canbiara dice en su correo tu sabra ya lo escuchaste no sea mazoquista que hay mas mujeres que te puede proporcionar cariño amor y lealtad, suelta eso en banda y creo que ya todo esta escrito..suerte

K
kumar_6743592
2/10/09 a las 10:34
En respuesta a merari_8467308

Yo diria
que el cobarde en esta historia eres tu quiere mas dato que ese para que entiende de una buena vez que no te quiere, hay algo en ti que ella detesta y no lo canbiara dice en su correo tu sabra ya lo escuchaste no sea mazoquista que hay mas mujeres que te puede proporcionar cariño amor y lealtad, suelta eso en banda y creo que ya todo esta escrito..suerte

Re: yo diria
Cobarde yo?
Porque? por ser fiel? por no mentir? por comprometerme en cada palabra que di?

Me parece que encima soportar rencores ajenos....no

M
merari_8467308
2/10/09 a las 16:06
En respuesta a kumar_6743592

Re: yo diria
Cobarde yo?
Porque? por ser fiel? por no mentir? por comprometerme en cada palabra que di?

Me parece que encima soportar rencores ajenos....no

Yo confirmo
lo siguiente si no quiere oir la verdad te dire lo que quieres oir, esperala ella te ama ella va a volver a su normalidad, dale una oportunidad sigue siendo fiel, ella nunca te ha pegado los cuernos, perdon yo soy la que estoy confundida, no quise lastmarte, pero ella va a cambiar, propontelo como metas y nunca mas mire a otra mujer el engaño lo castiga dios, suerte y perdonala. ella te quiere...

C
cuifen_8116944
2/10/09 a las 23:03

El amor es cosa de dos.....
No basta con que solo uno ame demasiado o quiera dar todo, aqui solo tu amas pero la otra mitad no esta....creo haber pasado por esto y sentirme fatal pero yo en tu lugar fuera de todo el dolor o desconcierto que esto traiga para ti agradeceria a la vida que pasara antes del matrimonio y no haya hijos porque el divorcio y todo lo que este rollo conlleva siempre los hace sufrir. Cura tus heridas y abre bn esos ojotes, ya llegara alguien que te ame y respete como tu te mereces. Besos !

I
ikran_5292422
6/10/09 a las 17:12

No te pierdas!
Mira, lo de la infidelidad no es nada, no significa nada importante, fíjate bien... la infidelidad es pero por mucho lo de menos!!! Ólvidate de la infidelidad porque esa no cuenta aquí... Resulta que ella no ha estado satisfecha contigo... porque su ideal de hombre, lo que ella sueña como pareja no lo ha encontrado en tí!!! Lamentablemente se ha conformado contigo porque las cosas han ido caminando y debe estar acostumbrada, le da miedo estar sola o simplemente encontro una relación cómoda y no afronta sus temores haciéndose creer que con el tiempo tu serás lo que ella siempre anhelo. Ella siente una tremenda ansiedad porque en el fondo sabe que lo de ustedes no resultará casados o no, sin embargo piensa en el matrimonio contigo como una forma obligada de convencerse de que las cosas si van a cambiar, tu vas a cambiar de tal manera que cumplas sus expectativas... aunque ya bien sabe que las cosas no serán así pero su ansiedad le hace tomar decisiciones malas y a prisas como un afán de que ya pase todo... Aunque en su conciente quisiera que fueran bien pero eso solo es autoengaño y de paso te lleva a ti entre las patas.
El tipo con el que se acosto es alguien que le gusta más (por lo que sea), además de eso lo tomo como un escape a la inconformidad que siente contigo e inconcientemente como un pretexto para ver si "algo" pasaba y así escapar a su decisión de casarse contigo...
Conclusión: La mujer sabe lo que quiere, sabe lo que le llena pero es conformista y tiene muchos temores de dejar lo que ya tiene como seguro... y por eso hace estupideces y lamentablemente tu te vienes a enterar hasta ahora qe no eres el hombre que la satisface y que la llena respecto a su ideal de hombre!!!
Tu necesitas una mujer que te acepte tal cual eres, no que te quiera para convertirte en lo que ella sueña de un hombre, no eres mejor o peor que otro... simplemente no cubres sus estandares... Lamentablemente mal invertiste tus sentimientos, tu tiempo y tu esfuerzo en una mujer que no ha sido honesta contigo. Dale vuelta a la hoja y considera que bien valió la pena todo esto para que no tomarás un matrimonio que iba directo al fracaso!!!

L
luqman_9386495
6/10/09 a las 20:30

Mira papá
leyendo lo que escribiste no queda otra que pensar que realmente la pobre nena tuvo que ir a buscar un hombre en otro lado, lloras como una mujer y estas dispuesto a perdonar a una prostituta que te metió los cuernos, la verdad que es lamentable lo tuyo

V
vania_5836687
19/11/09 a las 20:04

No sufras
Se que es dificil, pero esto es mejor que haya sido asi, y no cuando ya estaban casados, para mi es una esta relacion por asi decirla no va a durar practicamente nada, ya que el no le va a dedicar el tiempo que quizas vos le diste, igual no te conozco ni se como sos, pero si a ella le falto libertad, tubo bastante tiempo como para decirtelo no? esta bien que la perdones pero no se si es conveniente volver con ella, todos metemos la pata, pero cuando uno esta confundido o se justifica como ella, creo que no merece recibir lo que le distes mas despues de lo que te dijo, yo diria, que trates de olvidarla, sali a disfrutar de la vida sali con amigos, y tambien tomate tus tiempos a sola, los primeros meses van a ser jodidos pero de a poco se iran desvaneciendo estos sentimientos, pero amigo esta es mi opinion, si volves con ella no sabes si va a pasar lo mismo, un abrazo y espero que en este momento estes mejor saluds

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram