Foro / Pareja

Novia infiel con divorciado con hijas me deja y 15 dias antes decia a sus padres nuestro casamiento

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 20:04
K
kumar_6743592
1/10/09 a las 8:37

Hola a todos: necesito vuestra experiencia. Estoy sufriendo como un perro.

Nos conocimos hace dos años, en un trabajo, mientras yo esperaba volver a mi profesión (soy profesional). Tuve la suerte de volver (en una muy buena posición), mudandome a 500 km, pero ella (35 años) me venía a ver casi todos los fines de semana. Hemos sido siempre muy unidos. Hemos compartido viajes, aficiones, y si bien ella no es una gran filosofa (se entiende?) yo la queria como es. Al tiempo, con la crisis, cerraron el sector de negocios y todos a la calle. y ella fue muy compañera conmigo. Fueron tiempos muy duros para mí. Pero ella siempre estuvo al lado. Su familia me adoraba. Conocían mi curriculum y quien era yo. Sabían que le podía dar a su hija el amor y el cuidado que ellos querían para ella. Su familia es muy "occidental y cristiana". Ella sabía también que mi recuperación profesional es cuestión de tiempo.
Desde hace tres meses ella me había propuesto alquilar una casa juntos, y si bien ella no iba a vivir todo el tiempo allí (ya que saldría de su casa una vez casada), Los padres se ofrecieron con el aval bancario (para que vean como me querían), y ella hace 20 días atrás saltaba de alegría.

También la habiá anunciado a su padre nuesto casamiento para el año que viene y no ibamos a casar cuando la iglesia le diera fecha, cosa que venía arreglando con su hermano.

Todo esto hasta hace 10 días atrás. Estabamos cerrando la casa, y le envío un correo electronico a su email, y hablabamos por teléfono del trato, cuando miro si le ha llegado mi correo en su email (porque ella me habia dado siempre su contraseña), y me encuentro con lo siguiente: