Foro / Pareja

Novia ideal pero es muy tradicional

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 22:13
L
lijing_7096008
4/9/17 a las 5:56

Bueno técnicamente es una situación  extraña para mi, tengo 25 años y ella 26 tenemos unos 6 meses de novios, el problema radica en que para ella yo soy su primer novio ( si pasa, estudio en instituto no mixto y fue a la universidad a estudiar) ella tiene muy buenas cualidades que me hacen quererla además del plan sexual. 

La verdad que ha  sido una odisea para mi porque no estaba acostumbrado a estar sin sexo tanto tiempo he tenido relaciones largas (4 años) anteriormente y un varias relaciones cortas y algunas solo 1 de noche. 

Ya hemos hablado sobre el tema y ella me dijo que lo haríamos cuando ella se sienta cómoda lo cual para mi en tiempos no se cuanto podría ser, algún consejo de féminas acerca de esto. 

orales y foreplay esta descartado por el momento, no está receptiva a esas cosas, talves ya con más experiencia podríamls ver eso. 
 

Ver también

L
lijing_7096008
5/9/17 a las 18:04

Eso trato, creo que yo soy el que me estoy desesperando hahaha, ya hay un poco de manoseo pero todavia no es sin ropa xD

L
lijing_7096008
5/9/17 a las 18:10

Pues el tiempo lo dira.

ese es el unico aspecto que siento deficiente pero igual es posible que no sea asi, tenes razon con lo que decis sobre inculcado puesto que estudio en un instituto no mixto dirigido por monjas toda la vida asi que creo que tiene un poco de ese daño.

Si bien creo que el sexo es una parte importante para cualquier pareja considero que habria que darle tiempo, tampoco es de tirar todo por la ventana.

con respecto a lo del sexo no me a dicho que no le gusta hemos hablado acerca de eso simplemente que le cuesta un poco soltarse ya que soy su primer novio (virgen) , lo cual podria comprenderlo, no es obligacion tener la misma experiencia que la pareja.

considero que no es que lleve retraso con respecto al sexo, simplemente no habia tenido la oportunidad, mi pregunta era mas referida a la opinion acerca de eso o como algunas parejas superaron esa fase. 

O
oumy_9557299
5/9/17 a las 18:41

Yo te diría que pienses en seducirla en vez de tener relaciones sexuales. Cuando lo logres, ella misma te dará a entender que lo quiere hacer.

Por cierto, no siempre se tiene la oportunidad de ser el primero, así que ánimo!

L
lijing_7096008
5/9/17 a las 22:10

si la verdad que lo mas normal es en la adolescencia, asi me paso a mi, pero al parecer en el caso de ella no tuvo mucho interes en esa parte, no es que solo la vea como alguien para tener sexo pues, quisiera hacerlo como cualquiera pero es que tampoco pienso obligarla pues estamos en una relacion. 

voy a dar el veredicto depues xD

L
lijing_7096008
5/9/17 a las 22:13

por lo menos me da igual que sea o no, para mi quizas pueda ser un problema, pero igual no estoy con ella por querer ser el primero pues , la chica me interesa, en realidad tener sexo no cuesta diria yo, tener una relacion podria ser un camino mas complicado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir