Foro / Pareja

¿novia de un gay? ¿que piensan?

R
radya_5312747
14/5/16 a las 1:07

HOLA AYÚDENME POR FAVOR!!
Él tiene 31 y yo 20.

a-Identifica a primera vista quien es homosexual.
b-Tiene amigos gays y amigas lesbianas.
c-Pasa mucho tiempo con sus amigos gays.
d-Antes visitaba antros gays con ellos solo para acompañarlos
e-Le dice a sus amigos te amo y ellos a él.
f-¡Tiene conductas afeminadas!
g-Le miró el trasero detenidamente a su mejor amigo.
h-Le miró el trasero detenidamente a una prostituta.
i- Tiene muy buen gusto con la ropa, sabe cual te irá mejor puesto, o con cual combinarlas. Su vecina le envió dos fotos de dos conjuntos de ropa diferente pidiéndole su opinión.

Yo le pregunté si era gay o bisexual porque presentaba todo lo que te acabo de mencionar, me dijo que no lo era y que él no es homofóbico como yo para no tener amigos gays, y que se iba a los antros gays para farrear con sus amigos que si querían ir, que el no calificaba a las personas por su color o su preferencia sexual, todos para él son humanos.

Lo del "te amo" me contestó que se los decía porque le trataban bien, que antes me decía a mí también que me amaba pero ahora ya no siente eso porque cada día soy más problemática u.u

Yo lo acompañé a él hasta el departamento de su mejor amigo Victor (al que le miró el trasero esa noche mientras abría la puerta) quien se sorprendió al verme y me dijo "tenés que ser muy especial para mi amigo, él jamás nos presentó a una mujer. Sé que tenía novias, pero nunca nos presentó a nadie, esto va a enserio! Me alegro mucho por mi amigo que no me salió ... yo pensé que era gay y que nunca iba a salir del closett" Y mi novio se puso y rojo y comenzó a reírse, parecía nervioso.

Mi novio le dijo "Ella piensa que cada vez que yo vengo acá es para garchar contigo, piensa que somos gays"

Y el muchacho le contestó "Vos sabes que Mary, mi novia piensa lo mismo, creo que todas las mujeres piensan eso."

Salimos un rato los tres a comprar algo, y en eso en un local con puertas de vidrio vemos a su amigo gay en una pose sexual con otro hombre. Y Victor y mi novio se tomaron del brazo y comenzaron a hablar sorprendidos de lo que vieron.

Mientras caminábamos mi novio me tenía tomada de la mano y Victor le tomó de la otra mano y me dijo "Miraaaa" para "tentarme" Y mi novio le dijo seriamente que haciendo eso iba a alimentar mis sospechas.

Ya no sé qué hacer, tengo esperanzas de que sea BISEXUAL y no simplemente gay que me esté utilizando para aparentar. Tuvo varias novias antes que yo, es amigo de ellas y ellas lo adoran, ¿como no adorarlo? es el tipo menos problemático que conozco, tan bueno, tan amable, siempre ayudando a todo el mundo, tan sensible y tierno.

Cuando siempre nos peleamos y me dice que me aleje, llora... me dice "Di todo de mi para que lo nuestro funcione!! Te perdoné muchísimas veces, cuando me fuiste infiel con tu ex y luego volviste con él y encima te acostaste con él!! (Sé que hice mal u.u) Lo único que te pedía siempre es que no me hagas problemas... yo quería que lo nuestro funcione realmente. Ahora cada vez me importas menos, date cuenta, estoy perdiendo el interés por vos. Hay muchas que me tratan mejor que vos, no me llaman idiota, ... gay, no me hacen problemas (eso es verdad, esas chicas con unas lanzadas u.u) pero vos queres que sigamos juntos, vos queres continuar siendo que yo hace más de un año te dije para separarnos y te sigo diciendo"

ÉL ES DEMASIADO BUENO CONMIGO, ME AYUDÓ EN MUCHAS COSAS, INCLUSO ECONÓMICAMENTE Y SE OFRECIÓ A PAGAR MI UNIVERSIDAD, y él es humilde.

Solo me aterra la idea de que sea gay y le gusten los hombres, yo quiero gustarle, que me quiera. NO ME IMPORTA si es bisexual, con tal de calmar mi mente y saber que no está tanto conmigo por el hecho de "aparentar"

AYUDENEME!!!!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram