Foro / Pareja

Novia de camionero!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 16:00
E
esneda_5819002
24/7/09 a las 19:34

Hola a todas.
Me resulta lo siguiente, soy la novia de un camionero recien iniciado en esto, su padre tambien lo es.
MI temor, ya que no estoy acostumbrada, es el soportar los dias que se encuentra fuera, lo extraño demasiado, y tengo miedo a no acostumbrarme a que no esté.
Salimos hace 6 meses, y nos conocemos hace un año, pero nos amamos realmente. Nos los hacemos saber todos los dias, el me respeta grandiosamente, y yo intento cuidarlo de la mejor manera, porque es una persona maravillosa su unico "defecto" es este trabajo que tiene. Que me impide verlo regularmente.
Necesito fuerzas dia a dia cuando se que me levanto y no voy a verlo en todo el dia.
No quiero imaginarme si me llego a casar con el, no me imagino durmiendo sola, la verdad q me duele mucho...
O pensar en cuantos momentos buenos o malos, el se encuentre a usente, y solo pueda comentarselo por telefono, de veras me duele muchisimo.
Para las personas que padezcan lo mismo que yo, me encantaria saber como lo llevan. Tengo 19 años casi 20, soy chica todavia y se q me faltan vivir muchas cosas, pero si de algo estoy segura es de que quiero pasar la vida al lado de el, de la forma que sea, y aguantand esto, que es lo que a el le gusta, le hace feliz. NO quiero ser un problema para el, sino un apoyo.
Pero quiero sentirme bien yo también, tratar de acomodar esta tristeza que a veces me invade cuando se que se va el domingo a la noche y no lo veo hasta el otro sabado a la noche.
Esta es mi historia, quisiera respuesta!
Muchas Gracias. Celeste

Ver también

I
illana_9143876
17/11/09 a las 23:33

Estoy en la misma
yo tengo 27 años teng una hija y hace 2meses m puse d novia con un camionero,fue como un flechazo,lo adoro y creo q es mutuo,,estaba en una empresa en la cual pasaba 2,3 dias,una semana por ahi,pero era eeso,ahorase cambio a otra,en otro departamento y va a vnir cada 15 dias,lo re extraño y el a mi,pero el problema es ue soy muy celosa y trato dee controlarme especialmente con los sms perono puedo evitar pensar en las tentaaciones a las que puede estar expuesto y me dan gans de llorar,nose si tee sirve e consuelo,o vos me consueles a mi!quehago?besos

E
esneda_5819002
27/11/09 a las 21:43
En respuesta a illana_9143876

Estoy en la misma
yo tengo 27 años teng una hija y hace 2meses m puse d novia con un camionero,fue como un flechazo,lo adoro y creo q es mutuo,,estaba en una empresa en la cual pasaba 2,3 dias,una semana por ahi,pero era eeso,ahorase cambio a otra,en otro departamento y va a vnir cada 15 dias,lo re extraño y el a mi,pero el problema es ue soy muy celosa y trato dee controlarme especialmente con los sms perono puedo evitar pensar en las tentaaciones a las que puede estar expuesto y me dan gans de llorar,nose si tee sirve e consuelo,o vos me consueles a mi!quehago?besos

Hola!
Mira como yo t dije tengo 20 años, se que existen tentaciones, pero confio en el, y te digo, que no estes pensando en esas cosas, porq te hacen mal a vos y a el, y te terminan desgastando. Quiza soy mas chica y vuelo un monton, porque estoy re mil enamorada, y si bien sufro una banda porque no lo veo, me acostumbro y lo apoyo porque es lo q le gusta,
te dejo mi mail si queres que hablemos por ahi: cele_drappito@hotmail.com

I
illana_9143876
4/12/09 a las 23:35
En respuesta a esneda_5819002

Hola!
Mira como yo t dije tengo 20 años, se que existen tentaciones, pero confio en el, y te digo, que no estes pensando en esas cosas, porq te hacen mal a vos y a el, y te terminan desgastando. Quiza soy mas chica y vuelo un monton, porque estoy re mil enamorada, y si bien sufro una banda porque no lo veo, me acostumbro y lo apoyo porque es lo q le gusta,
te dejo mi mail si queres que hablemos por ahi: cele_drappito@hotmail.com

Estoy en la isma 2 !!
como estas,como te escribi a tu mail y no respondiste!capaz lo anote mal!te paso el mio y charlamos sobre nuestros amores camioneros!mi nombre es roselin y mi mail es roselinferreira@hotmail.com besos!!!!

S
safuan_9425870
25/11/12 a las 19:06

Mi novio el camionero
hola ami me esta ocurriendo casi que lo mismo por no decir lo mismo , tengo 19 años el 22 llevamos juntos cosa de 1 año 3 meses comenzó a trabajar seriamente ase 1 mes y medio (antes ya trabajo de camionero pero eran practicas) antes de que comenzara su trabajo pasábamos juntos todos los días no estoy exagerando eran todos los días. lo quiero muchísimo y el igual asta el punto que quiere formar una familia conmigo en un futuro lejano cuando seamos mas mayores y a mi me agrada la idea tan bien, me trata super bien me adora lo se porque me lo demuestra y yo lo adoro a él. En el pasado tuvimos muchaaas discusiones por malentendidos y cuando ya por fin dejamos las discusiones y nos comenzamos a amar aun mas él comienza con su trabajo de camionero, la cosa es esta obviamente lo echo muchísimo de menos los días se me asen eternos no puedo evitar pensar en él constantemente,duele demasiado y no es suficiente que solo este conmigo 1 día,toda mi vida e estado sola y nunca e llegado a ser feliz asta que lo ... si , pero ahora que no esta conmigo siento esa soledad de nuevo, y el solo pensar que probablemente nunca este en las fechas importantes que casi nunca este conmigo me deprime. Me suele pasar que al cuarto día ya me voy ``acostumbrando a que no este (empiezo a salir de la depresión) pero cuatro días después llega él para estar conmigo 1 día con suerte, porque yo estoy estudiando se marcha y yo me vuelvo a quedar igual deprimida .Como he dicho lo quiero muchísimo pero me duele demasiado no verlo. yo soy una persona que siempre a huido del dolor o siempre lo he supera y me he ante puesto a lo que me ocurría , buscando una solución a mis problemas y superarlo. Pero con esto no ayo solución si no dejarlo aunque hay un pequeñito problema lo amo . No se que hacer si guiarme por mi cabeza cosa que siempre eh echo o por mi corazón. A ti como te va?

G
ge_9776177
23/4/14 a las 4:33

Novia de camionero
hola amiga pues la unico que debes hacer es confiar en el y viajar con el las veces que puedas la unica alternativa es llamarsen por celular es la unica solucion y debes estar tranquila y no debes convertirte en una emferma celosa ese trabajo se rekiere de mucha concentracion debes esperar a que regrese y debes empacarle comida para los camino cosas que no se dañen con el calor eso carros rrecalientan mucho debes consentirlo compràndole cremitas para la piel, tohallitas humedas y cosas asi asegurarse de que el no tenga que estar comprando y comprando tu debes demostrarle que tu te preocupas por su bienestar no dejes de escribirle cartas para cuando el se hospede en los hoteles adescansar se acuerde de ti por que tu le escribiste eso lo hace enamorarse mas de ti y que no falte los mensajitos de amor en celular siempre dile antes de salir que tu lo amas que no lo olvide y siempre echale la bendicion y le das un beso, en fin solo te digo que ahi no puedes hacer mucho solo esperar juiciosita en la casa no salgas con amistades a bailar o a beber por que eso los hace aburrir y te podria remplazar asi de facil y es lo poco que te puedo decir y cuando el regrese alistatale una cena bien deliciosa hazle bastantes masajes en la espalda en los piel con cremas para masajerarlo rrecuerda que ellos se mantiene mal fisicamente y que no falte los jueguitos erocticos y cuando regrese que te vea bien hermosa siempre debes ponerte una rropa ideal para su rreencuentro a y no olvides decirle que no se trasnoche mucho que mejor madrugue para que no encuentre el peligro y ultima cosita no olvides empacarle las cosas que mas le gusta comer y beber espero que te sirva mi consejo y sigas mis consejos y mucha suerte con tu amor cuidalo que hay mas mujeres buscando hombres en carreteras y no olvides rechazar los malos comentarios de que los camioneros tienes novias por todas partes debes confiar en el y de verdad ese trabajo casi no les da tiempo para estar buscando amores por ahi feliz noche

D
dahba_5857386
30/4/14 a las 5:57

Si es amor...
Si los dos se aman y quieren lo mismo ambos buscaran y encontraran la solucion

R
radia_9950323
12/3/17 a las 1:04
En respuesta a esneda_5819002

Hola!
Mira como yo t dije tengo 20 años, se que existen tentaciones, pero confio en el, y te digo, que no estes pensando en esas cosas, porq te hacen mal a vos y a el, y te terminan desgastando. Quiza soy mas chica y vuelo un monton, porque estoy re mil enamorada, y si bien sufro una banda porque no lo veo, me acostumbro y lo apoyo porque es lo q le gusta,
te dejo mi mail si queres que hablemos por ahi: cele_drappito@hotmail.com

Hola chiquillas yo soy mujer de un camionero hace 2 años tengo 24 y el 39 el junto con su hermano son camioneros y no confien muchos en los camioneros ellos cada vez que viajan para afuera les gusta el leseo les digo por experiencia propia ya que yo le tengo haqueado el wasap a mi marido y me a sido infiel 2 veces el lo niega pero llegara el momento que le muestre pruebas 

I
itziar_8345484
27/9/17 a las 16:00
En respuesta a esneda_5819002

Hola a todas.
Me resulta lo siguiente, soy la novia de un camionero recien iniciado en esto, su padre tambien lo es.
MI temor, ya que no estoy acostumbrada, es el soportar los dias que se encuentra fuera, lo extraño demasiado, y tengo miedo a no acostumbrarme a que no esté.
Salimos hace 6 meses, y nos conocemos hace un año, pero nos amamos realmente. Nos los hacemos saber todos los dias, el me respeta grandiosamente, y yo intento cuidarlo de la mejor manera, porque es una persona maravillosa su unico "defecto" es este trabajo que tiene. Que me impide verlo regularmente.
Necesito fuerzas dia a dia cuando se que me levanto y no voy a verlo en todo el dia.
No quiero imaginarme si me llego a casar con el, no me imagino durmiendo sola, la verdad q me duele mucho...
O pensar en cuantos momentos buenos o malos, el se encuentre a usente, y solo pueda comentarselo por telefono, de veras me duele muchisimo.
Para las personas que padezcan lo mismo que yo, me encantaria saber como lo llevan. Tengo 19 años casi 20, soy chica todavia y se q me faltan vivir muchas cosas, pero si de algo estoy segura es de que quiero pasar la vida al lado de el, de la forma que sea, y aguantand esto, que es lo que a el le gusta, le hace feliz. NO quiero ser un problema para el, sino un apoyo.
Pero quiero sentirme bien yo también, tratar de acomodar esta tristeza que a veces me invade cuando se que se va el domingo a la noche y no lo veo hasta el otro sabado a la noche.
Esta es mi historia, quisiera respuesta!
Muchas Gracias. Celeste

No te cases con el yo me arrepiento. Es un disequilibrio emocionoal. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir