Foro / Pareja

NOVIA CELOPATA= MONSTRUO!!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 16:04
S
sol_6328835
29/5/17 a las 11:04

Me llamo Dario tengo 29 años hace dos años estoy con una chica (un año de novios, uno de convivencia). En todo este tiempo ella cada 10 o 15 días aproximadamente ha tenido un ataque de celos irracionales. Hemos pasado noches enteras discutiendo y últimamente las peleas se han vuelto cada vez mas violentas llegando al forcejeo físico e incluso a los golpes. Yo siento que no puedo mas con esto.. Al principio tenía fe en que podía cambiarla pero no se puede. La verdad me da pena terminar con esto porque cuando ella esta bien somos una linda pareja. Pero sus crisis aparecen de la nada. 
Si la tuviera que comparar vendría a ser lo mismo que un hombre golpeador alcohólico q cuando esta sano es atento y cariñoso pero en sus crisis es un monstruo!!!
Yo he cambiado todos mis hábitos para hacerla sentir mas segura: no salgo solo con amigos, no tengo redes sociales, no le niego mi celular, jamas llego tarde del trabajo, todo el tiempo le estoy contando donde estoy, que estoy haciendo, con quien estoy. He llevado las cosas al extremo. Pero todo cada vez esta peor. No doy mas. Si me pueden ayudar les agradezco.
 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/5/17 a las 16:04

Yo no sé cómo algunas personas se emparejan. Esa mujer alejándote de tu vida social te hace una flaco favor. Huye!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir