Foro / Pareja

Novia agresiva / cariñosa

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 19:18
M
makoto_8087561
7/9/14 a las 2:31

Hola veran mi novia tiene 22 añosy yo 23 . llevamos cerca de 3 años de relacion, en estos 3 años ya hemos pensado en casarnos y somos como aceptados en ambas familias.

Ahora bien mi novia tiene un serio problema de caracter a tal punto que me agrede verbalmente y aunque no se lo haga saber me duele mucho, cuando no la entiendo me empieza a decir q soy un animal que nunca entiendo nada que deberia ser mas inteligente, OTRA es cuando por ejemplo me pide algo y a lo mejor en ese momento no puedo, me dice esto
NO SE PORQUE TE PIDO COSAS SI TU NUNCA PUEDES ERES UN INUTIL, vamos que yo me rio por no llorar, y cuando le dije en plan sutil q era muy agresiva y enojona ella me contesto que es lo que hay y que ya se donde esta la puerta. Yo la amo demasiado y no siento q esto haga peligrar mi relacion porque se que me tragare todo y seguire para adelante pero me gustaria de alguna manera cambiar esta situacion, Se que la solucion con ella es conversar,pero ya lo hize incluso se a disculpado pero luego vuelve a la carga. Y juro que yo nunca tengo la culpa de sus enojos , nunca le hago nada no me porto mal con ella no salgo, llevo una vida sana sin tabaco y alcohol y hago deporte, VIVO DEL POKER en el que gano 1000$ mensual aproximado y con eso ayudo a mi familia y nos damos unos gustitos. Vamos que soy un chico modelo para la relacion a excepcion de algunas que piensen que el poker es malo que lo entendere..


MUCHAS GRACIAS A TOD@S

Ver también

V
veneta_8732475
7/9/14 a las 10:00

Mejor dicho, imposible.
Daniel, sigue sus consejos, yo opino lo mismo. El hecho de que la ames no significa que tengas que aguantar violencia emocional. Qué estás esperando para ponerle un pare, que te levante la mano?. Reacciona.

E
eteri_5891020
7/9/14 a las 12:20

Hola
La relación que llevas te va a llevar por mal camino, ese tipo de palabras yo nunca lo usaría con una persona con la que voy a estar toda la vida y si, piensa eso, vas a estar con una persona que te va a tratar toda la vida asi, por lo que no esperes mas, una cosa es que te diga tonto o por el estilo pero de forma cariñosa (a mi me a pasa con una que conocí) pero que te falte de esa manera y mas con la palabra inútil, no creo que te merezcas eso, o es que si te lo mereces?

Es mejor que si sigue así, no pierdas el tiempo y cuando te de puerta dile, no si es es lo que ya tenía pensado de hace tiempo, por que no hay nada bueno en lo que te espera si sigues asi, enfrentala y dale a ver que no eres un muñeco o déjala que tienes mucha vida por delante y mucha gente mas que hay en el mundo.

A
an0N_866763299z
7/9/14 a las 17:39

Hola
Yo creo que el maltrato verbal esta muy mal, pero claro,. tambien tendriamos que saber si tu eres igual, que le haces tu... ejemplo:
No es lo mismo que te insulte por que te ha encontrado siendole infiel, a que te insulte por que has llegado 3 minutos tarde
Me explico no¿?
Si vas a seguir con ella, habla con ella, y preguntale por que actua asi

M
makoto_8087561
7/9/14 a las 18:05
En respuesta a eteri_5891020

Hola
La relación que llevas te va a llevar por mal camino, ese tipo de palabras yo nunca lo usaría con una persona con la que voy a estar toda la vida y si, piensa eso, vas a estar con una persona que te va a tratar toda la vida asi, por lo que no esperes mas, una cosa es que te diga tonto o por el estilo pero de forma cariñosa (a mi me a pasa con una que conocí) pero que te falte de esa manera y mas con la palabra inútil, no creo que te merezcas eso, o es que si te lo mereces?

Es mejor que si sigue así, no pierdas el tiempo y cuando te de puerta dile, no si es es lo que ya tenía pensado de hace tiempo, por que no hay nada bueno en lo que te espera si sigues asi, enfrentala y dale a ver que no eres un muñeco o déjala que tienes mucha vida por delante y mucha gente mas que hay en el mundo.

Gracias por paasarte
Hola, muchas gracias por pasarte a responder, efectivamente a mi se me hace insostenible la relacion asi, Son cosas que no se ven, siempre estamos acostumbrados a ver casos donde la situacion es al revez, la verdad es que la quiero y siento que ella me quiere pero es bien CRUZADA me explico.
Ya hemos conversado y espero q la situacion cambie, muchas gracias por pasarte a apoyar amigo EXITOS.

M
makoto_8087561
7/9/14 a las 18:12
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Yo creo que el maltrato verbal esta muy mal, pero claro,. tambien tendriamos que saber si tu eres igual, que le haces tu... ejemplo:
No es lo mismo que te insulte por que te ha encontrado siendole infiel, a que te insulte por que has llegado 3 minutos tarde
Me explico no¿?
Si vas a seguir con ella, habla con ella, y preguntale por que actua asi

Hola

No para, nada no me vendere como una santa paloma, pero definitivamente la respeto totalmente.
Una cosa bastante importante que omiti fue que hace 4 meses perdio a su mama, y le afecto muchisimo, y un mes despues en una excursion de universidad donde afortunadamente ella no asistio, el autobus que les llevo se precipito a un barranco y murieron 4 compañeros de ella, y una de ellas era una amiga muy cercana. De la cual siempre cuando esta depresiva me comenta que no es justo q su amiga aya muerto que mejor se hubiera muerta, ella porque nadie la extrañariaa.

Habra que esperar comprenderla pero ojala que esta situacion cambie

A
an0N_866763299z
7/9/14 a las 18:15
En respuesta a makoto_8087561

Hola

No para, nada no me vendere como una santa paloma, pero definitivamente la respeto totalmente.
Una cosa bastante importante que omiti fue que hace 4 meses perdio a su mama, y le afecto muchisimo, y un mes despues en una excursion de universidad donde afortunadamente ella no asistio, el autobus que les llevo se precipito a un barranco y murieron 4 compañeros de ella, y una de ellas era una amiga muy cercana. De la cual siempre cuando esta depresiva me comenta que no es justo q su amiga aya muerto que mejor se hubiera muerta, ella porque nadie la extrañariaa.

Habra que esperar comprenderla pero ojala que esta situacion cambie

Suerte
A eso queria referirme yo, a que si esta pasando un mal momento, o ha pasado algo, los insultos se puede"perdonar", en este caso si ha pasado dos situaciones dificiles, y es muy joven, no sabra como expresarse ni sera consciente de que le cambia el carácter

M
makoto_8087561
8/9/14 a las 19:18

Gracias
Hola es cierto, no se porque me olvide de contar algo tan importante, pero por otra parte ella era asi desde antes, pero ahora puede q sea mas agresiva, de hecho ayer se entero q subi esta duda en el foro, y se enojo muchiisimo, y me dijo q no la buscara y no contestaria mis llamadas una semana, esta situacion extresa muchisimo, ojala las cosas mejoren entre nosotros porque vi en ella a mi compañera. Un abrazo mariav.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir