Foro / Pareja

Novata con anticonceptivos

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 17:54
S
shaila_9555398
6/6/11 a las 2:48

Hola, he comenzado a tomar pastillas anticonceptivas que se llaman evafem 200, soy nueva en esto y hoy me toca tomarme mi pastilla N 20, pero me ha llegado mi periodo antes de ayer, comenzo de una forma super leve, de echo no pense que era menstruacion pero ya hoy dia me siento con todos los sintomas de cuando estoy en mis dias...no entiendoo pense que las pastillas regularizaban el ciclo menstrual, es normal esto??
Lo otro que me paso ayer fue que cuando me la tome...parece ke se me desiso en mi boca y no alcance a tragármela entera, es esa la sensacion que me dio...

Algun Consejo??

Ver también

E
etna_5745542
6/6/11 a las 13:18

...
Si acabas de empezar con las pastillas, es normal que puedan producirse desajustes o que tengas algún sangrado fuera de los días de descanso. No tiene importancia, debes seguir tomando las pastillas con normalidad.
Sobre la pastilla que se deshizo en tu boca... no sé, habría que ver si realmente pasó eso o sólo fue una sensación, seguramente sería esto último

S
shaila_9555398
7/6/11 a las 17:54
En respuesta a etna_5745542

...
Si acabas de empezar con las pastillas, es normal que puedan producirse desajustes o que tengas algún sangrado fuera de los días de descanso. No tiene importancia, debes seguir tomando las pastillas con normalidad.
Sobre la pastilla que se deshizo en tu boca... no sé, habría que ver si realmente pasó eso o sólo fue una sensación, seguramente sería esto último


dale! Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram