Foro / Pareja

Notais como vuestra pareja mira a otras chicas?

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 14:05
A
an0N_783781799z
24/5/10 a las 13:17

hola!! la verdad es que mi novio es bastante atractivo, yo noto cuando voy con él, como las chicas se quedan mirándolo, algunas en plan provocador pero bueno, eso me halaga en cierto modo. El problema es que a veces he notado que él también mira a otras chicas cuando está conmigo y eso me repatea, tampoco es q sea muy descarado, pero me doy cuenta y ha habido veces en q ambos cruzan las miradas, A ver, siendo sensata, cuando yo voy por la calle o en cualquier sitio, también suelo darme cuenta de q los tios me miran, algunos con su chica al lado. Créeis q es normal, vuestra pareja tb lo hace? Yo un día le comenté algo, así en plan broma, y el decía q estaba locaaaa!! que no miraba con intención de estar pensando q la tia está buena o cosas de esas. mmmm, no sé yo. Sinceramente eso me cae fatal, un día estuve planteándome dejar la relación, pero si todos los tíos hacen eso sería una tontería dejarlo!! jajajaja. Contadme porfa vuestras experiencias con el tema u opiniones. Gracias!!!

Ver también

A
an0N_810696699z
24/5/10 a las 13:42

A ver......
Eso me parece una chorrada, o es que no te has dado la vuelta nunca cuando ha pasado un tío bueno por tu lado?? Vas por la calle con los ojos cerrados???

O
osmar_8056200
24/5/10 a las 14:05

Si no tuviera ojos para mirar a otras tias tampoco los tendria para mirarte a ti
El mismo deseo que siente hacia ti es el que siente en algun momento hacia ti, se trata de un instinto basico, a el le gusta sentirse deseado y "tontear un ratillo" , no creo que sea para que te sientas mal pero creo que a nadie le amarga un dulce.

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest