Foro / Pareja

Nostalgia, consejos?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 2:23
L
libin_6516272
16/11/15 a las 2:09

Hola, gracias por tomarse su tiempo y pasar por aquí a leerme. Hace dos años, en agosto del 2013 conocí a un hombre increíble, del cual me enamore casi al instante de conocerlo y al parecer el de mi igual, durante ese tiempo estaba pasando por un ruptura amorosa con mi ex novio, el cual habíamos terminado meses atrás por tener algunas diferencias, volviendo al tema del hombre increíble el cual conocí en ese agosto, fue mágico, pasional y lleno de mucha química y rápida confianza entre los dos, jamas pensé que llegaria a sentir tanto por alguien en cuestión de meses, ese hombre para finales de octubre se fue a continuar sus estudios en otro país, a pesar de tener que haber regreso en septiembre al pais donde vivia, el cambió la fecha de su partida para pasar mas momentos juntos y con su familia igual, ya que inicialmente visitaba el país por su familia, a pesar de estar a mas de 6 horas el uno del otro por diferencia horaria nos llamábamos a todo momento, pasábamos fotos, videollamadas, etc, la distancia no nos separaba y deseábamos el día de vernos de nuevo, en diciembre volvió al país para pasar juntos la navidad, fue un mes mágico, me presentó a toda su familia, pasar la navidad con ellos, me sentí muy querida y afortunada de haberlo conocido, ya en el mes de enero nos tocó despedirnos y nos tocaría pasar una prueba muy grande, esperar hasta agosto (2014) para volver a vernos, íbamos poco a poco, a veces surgían molestias, debo decir que mi ex novio era bastante celoso, pero nunca me molesto nada y daba todo por el a pesar de que se molestara a veces conmigo por salir a alguna reunión, en abril de ese año, nos enteramos de que no podría regresar al país por problemas económicos y quedamos devastados, ya que la relación no podría sostenerse, el me pidió terminar, aqui es cuando empieza la confusión y malestar en mi vida, quería hablarme todo el tiempo y refutarme ante alguna cosa ya habiendo terminado conmigo, yo le pedía volver, que no me imaginaba sin el o estando con alguien mas, pero seguíamos en esa relación extraña que nos absorbía a ambos, pero a veces el se perdía semanas o hasta un mes y me quedaba confundida ya que me decía que me quería pero luego dejaba de enviarme o llamarme, ya estaba comportándose seco conmigo y yo le pedía que me.dijera que le pasaba pero todo seguía igual, el perdiéndose y alguna vez me decía un Te extraño, no entendía nada esa situación.. En ese mismo año, ya para julio apareció nuevamente mi ex novio, con el cual había terminado meses antes de conocer a este ultimo que se fue al extranjero, me pidió vernos para saber del otro y yo lo rechacé rotundamente debido a lo cegada que seguía con mi amor imposible, tiempo después estaba muy deprimida, las cosas seguían mal y sin sentido, decidí encontrarme con mi ex novio ya que a pesar de todo era una persona con la que sabia que podía contar y hablar sin ser juzgada, nos vimos, me sentí mejor al desahogarme y llorar un poco y el igual me comento que se encontraba soltero pero que quería ayudarme, así fue durante meses, fue mi apoyo y compañía en esa situación con el hombre del extranjero, me escuchó y no buscó propasarse conmigo, ya tenia meses sin saber del otro, ya en navidad decidí darme la oportunidad con mi ex novio, que me dijo que no me había olvidado pero que si yo no quería nada el me entendería, yo pensé en mi después de mucho tiempo y acepté salir con el a ver si resultaba y dejar atrás un relación con la que sufrí día y noche durante meses, con la que lloraba cuando el decidía pasar tiempo sin aparecer u obviar mis suplicas para volver. En ese diciembre justamente el hombre del extranjero me envió feliz navidad y un bonito mensaje de festividades, yo le correspondi el mensaje y ya, aunque me causó mucho dolor saber de el despues de tanto tiempo, luego de eso no hablamos mas hasta marzo de este año 2015, decidió aparecer otra vez, molesto y diciéndome cosas tristes, ya que colgué una foto mía con el hombre con el cual empecé a salir, ya que de mi parte estaba claro que el no quería saber nada de mi desde el año pasado. Total, me dijo que el tenía planes para nosotros, que creía que yo lo amaba y le era fiel, que me había ido con otro para que me llevara a la cama y cosas así, mi reacción fue terrible, me devastó por completo, le dije que como era capaz de decir todo eso si siempre le fui fiel, que lloraba por el día y noche cuando desaparecía y luego llegaba como si nada con un mensaje de saludo a pesar de que le seguía insistiendo para que me respondiera cuando se perdía, que ese hombre fue quien me ayudó mientras estaba mal y busco hacerme feliz en medio de esa tristeza, no era justo conmigo ya que nunca me respondió que quería conmigo sabiendo que yo me quedaba en casa mientras el estaba de fiesta en otro país y con desconocidos para mi. Esa larga conversación terminó mal, como se ve, no volvimos a hablarnos y nos borramos de todos lados, hoy en día no se si volvió al país o si viene pronto, no tengo ni idea, pero no se porqué aun lo recuerdo, me pregunto como estará y si es feliz, si volveré a verlo alguna vez, siento que esa historia quedó inconclusa pero no tengo manera de hacer nada, además que estoy de novia y desarrolle un gran cariño, confianza y felicidad hacia el hombre que me ha ayudado en tantos momentos difíciles, es un gran amigo y amor en mi vida, tal vez no sea esa pasión y amor desenfrenado pero me hace feliz y ahora, mirando hacia atrás, me doy cuenta que el amor no es solo pasión, también son otras cosas y no quisiera perder eso que tengo ahora.. Mi pregunta es, a que se debe que a veces recuerde a ese hombre? Por que de pronto viene a mi mente o sueño con el? Perdimos todo contacto y estoy viviendo otro amor, otra experiencia que me hace feliz y querida...

Ver también

L
libin_6516272
16/11/15 a las 2:23

P.d
No se si la edad influye, pero tengo 24 años

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir